![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
tu comentario respondiendole me parece que es de ser una persona cerrada .... me acuerdo cuando los xiaomis no tenian los servicios de google y aun asi se compraban ... se que no es tan facil ponerlos con 1 apk como se hacia antes con chat parnet pero ahora se ve en youtube a alguien de hacerlo y uno se guia en ponerlo(eso si a quien lo busque) gente como yo que(y abra muchas mas seguro) que solamente usen el movil para redes sociales y wazap y telegram si te dan el link directo a la pagina oficial para que te lo bajes y asi te ahorras los servicios de google que comen mucha bateria aunque no te lo creas ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo no estoy dispuesto a renunciar a las aplicaciones de mis bancos y al Bizum. Y mucha gente igual, este móvil ya puede tener la mejor cámara del mercado que a ese precio se lo van a comer. Por 700€ te pillas pepinos Android y no tienes que andar complicándote la vida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que les vaya bien o mal me da igual la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que faena. Es un coñazo tener que estar desinstalando un montón de aplicaciones inutiles de google del móvil que son un autentico incordio y una invasión a la privacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones de Google no pueden ser desinstaladas y si las inhabilitas los Servicios de Google en segundo plano se suelen volver locos y empiezan a drenar la bateria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|