Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 16/11/11, 21:40:48
Guidox79 Guidox79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
esatto! per evitare conflitti

Inviato dal mio GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 12:45:47
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tagged: 1 hilos
Hola a todos:

Soy nuevo en android y estoy intentando ponerme al día. Por recomendación de un amigo instalé las ROM 2.4 y 2.5 de Batista a partir de el tutorial de Return222 (http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html), y lo que os quiero consultar es que si cada vez que cambio de ROM tengo que hacer todos los pasos del manual o se puede empezar desde algún punto y ahorrar pasos.

Como tengo que instalar todo de nuevo (al desinstalar una aplicación de la 2.5 se me quedó tostada) quiero instalar la 2.6. He localizado el firmware XWKJ3, pero no el CF-Root correspondiente, ¿es necesario o puedo hacerlo con el XWKJ2? (como no han actualizados los enlaces del manual de Return222 me han hecho el lío... ).

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 14:24:50
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
actualizada sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 16:25:56
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Versión de ROM: Criskelo v62
Versión de Radio: JV6
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
aver no entiendo muy bien esto, la rom que te dan hace wipe? aun viniendo de la 2.5?? si ese es el caso por que lo hace asi??

ahora otra pregunta tal vez tonta, puedo pasar de esta de batista a la checkrom sin hacer wipe? digo siempre y cuando sean de el mismo firm???
Las roms de Batiasta son wipe, salvo alguna actualizacion, porque lo hace asi? supongo que para evitar conflictos, lo que no quiere decir que existan conflictos, a me me molesta xq me obliga a hacer wipe (por eso siempre la modifico para que sea no wipe) cuando no es necesario.

las checkrom son no wipe, asi que si te queres pasar no borra nada. ahora bien, si tenes FC tendrias que hacer un wipe manual desde el cwm
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 23:52:11
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Versión de ROM: Probando ando
Yo sigo con los problemas de reproducir vídeos a 1080 se cuelga el teléfono reproduciendo los, asi sea en la interna o externa lo mismo cuando reinicio el teléfono se queda en búsqueda multimedia.

Que puedo hacer esto me pasa desde la 2.4 en adelante, en la 2.3 funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 03:19:15
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Versión de ROM: kitkat
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Exclamation

Hola me preguntaba si alguien mas le da este error ami me pasa muy a menudo al conectarlo ala pc al intentar apagalo y aveces cuando salgo que algunas apps que podra ser? alguna solucion

Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 04:58:29
Usuario muy activo

Les Recomiendo

Cita:
Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Yo sigo con los problemas de reproducir vídeos a 1080 se cuelga el teléfono reproduciendo los, asi sea en la interna o externa lo mismo cuando reinicio el teléfono se queda en búsqueda multimedia.

Que puedo hacer esto me pasa desde la 2.4 en adelante, en la 2.3 funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 19:15:08
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Android 10 ONE UI 2.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
como puedo modificarla para que sea no wipe??
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:49:56
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Hola a todos:

Soy nuevo en android y estoy intentando ponerme al día. Por recomendación de un amigo instalé las ROM 2.4 y 2.5 de Batista a partir de el tutorial de Return222 (http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html), y lo que os quiero consultar es que si cada vez que cambio de ROM tengo que hacer todos los pasos del manual o se puede empezar desde algún punto y ahorrar pasos.

Como tengo que instalar todo de nuevo (al desinstalar una aplicación de la 2.5 se me quedó tostada) quiero instalar la 2.6. He localizado el firmware XWKJ3, pero no el CF-Root correspondiente, ¿es necesario o puedo hacerlo con el XWKJ2? (como no han actualizados los enlaces del manual de Return222 me han hecho el lío... ).

Gracias.
No necesitas hacer todos los pasos de nuevos.
Cuando cambies de ROM sólo debes poner el ZIP en la memoria interna, arrancar en modo Recovery y hacer los wipes. A continuación instalar la ROM desde el mismo recovery.

Una pregunta:

Cómo puedo instalar el Vlingo que viene por defecto en los SGS2?
He instalado la versión del Market y no es la misma.
En XDA he leído que el Vlingo está congelado por el Titanium Backup pero no lo encuentro en el listadod de aplicacaciones congeladas.

Alguna idea?

Tengo Batista70 2.6.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 12:45:03
Miembro del foro

Hola a todos, he leído algunas preguntas y tratar de responder:
- Debido a que el hecho de batista full wipe? para evitar el conflicto y porque en muchos casos cambiar el
firmware.

-Quiero hacer una rom full wipe paño para no .. es posible cambiar los parámetros de un file, pero no es
recomendable, ya que también cambia el framwork, y el 99% deja de funcionar, ya se ha discutido a este post #3564
muchas veces entre las diferentes versiones, también hay cambios en los archivos del sistema, y no se informa siempre, la necesidad de estabilidad, y para corregir errores.
No se recomienda utilizar el nowipe, utilizar titanium backup, porque la mayoría de aplicaciones y configuraciones,yo instalar el ROM por lo menos una vez al día para las pruebas, y como muchos otros, le garantizo que la totalidad de limpiar, es mejor, y siempre es consideró la posibilidad en desarrollo no elimina los datos, pero los cambios son tales que requieren.
muchos fc se deben a este problema, así que ten cuidado.

-Video, problemas de reproducción en 1080, que el kernel está utilizando? el Abyss Plus, se recomienda, sino que
también es compatible con una mayor velocidad de cuadro.

.. No hablan mucho del abyss en este foro, al menos, no en las últimas páginas, me gustaría saber lo que piensa y lo que las pruebas que le hicieron, se han producido muchas mejoras con la frecuencia mínima de 25 MHz...
Si tiene problemas, fc, solo cambia el voltaje, y para que pueda probar la rom como nacido, están disponibles para ayudar en la configuración correcta del kernel.

Por último, pido a todos ustedes, si tiene sugerencias o ideas para hacer que el rom mejor, vamos a considerar todas las posibilidades.

Agradezco a todas las personas que realizan esta discussion y moderada, y sobre todo un foro para acoger a nuestros rom.

Me disculpo por mi mal español ..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guidox79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/11, 13:03:46
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Guidox79 Ver Mensaje
- Debido a que el hecho de batista full wipe? para evitar el conflicto y porque en muchos casos cambiar el
firmware.

-Quiero hacer una rom full wipe paño para no .. es posible cambiar los parámetros de un file, pero no es
recomendable, ya que también cambia el framwork, y el 99% deja de funcionar, ya se ha discutido a este post #3564
muchas veces entre las diferentes versiones, también hay cambios en los archivos del sistema, y no se informa siempre, la necesidad de estabilidad, y para corregir errores.
No se recomienda utilizar el nowipe, utilizar titanium backup, porque la mayoría de aplicaciones y configuraciones,yo instalar el ROM por lo menos una vez al día para las pruebas, y como muchos otros, le garantizo que la totalidad de limpiar, es mejor, y siempre es consideró la posibilidad en desarrollo no elimina los datos, pero los cambios son tales que requieren.

-Video, problemas de reproducción en 1080, que el kernel está utilizando? el Abyss Plus, se recomienda, sino que

.. No hablan mucho del abyss en este foro, al menos, no en las últimas páginas, me gustaría saber lo que piensa y lo que las pruebas que le hicieron, se han producido muchas mejoras con la frecuencia mínima de 25 MHz...
Si tiene problemas, fc, solo cambia el voltaje, y para que pueda probar la rom como nacido, están disponibles para ayudar en la configuración correcta del kernel.

Por último, pido a todos ustedes, si tiene sugerencias o ideas para hacer que el rom mejor, vamos a considerar todas las posibilidades.

Agradezco a todas las personas que realizan esta discussion y moderada, y sobre todo un foro para acoger a nuestros rom.

Por tu firma creo que eres beta-tester de la Rom Batista.

Ante todo, te agradezco las explicaciones dadas y el esfuerzo por intentar hablar español (aunque te hayas apoyado en un traductor)

La gran mayoría de cocineros recomiendan hacer full wipe cuando se cambia de base (firm), puede que resulte más pesado volver a instalar todas las apps, pero es la única manera de evitar posibles fc's que te vuelvan loco sin saber de donde vienen.

En cuanto al kernel Abyss, tenemos un hilo AQUÍ para hablar de él, en mi caso particular cuando lo he probado en versiones anteriores me ha ido bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 14:00:36
Miembro del foro

Hola somos los beta testers, y me disculpo una vez más mi español (que tienes razón, yo uso un traductor) Espero que entiendas algo ...

gracias por las respuestas, ahora entiendo por qué, no hablamos de "Abyss.
Le sugiero que pruebe la 2.0.

y de todos modos os renuevo la invitación a hacer sugerencias, pienso que hay gente muy competente en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 19:52:45
Usuario muy activo

Cita:
firmware.

La solución fue cambiar el Kernel que trae por defecto la ROM de Batista por el Kernel de Siyah 2.2 beta 16 ese fue el único que me funciono para reproducir los vídeos a 1080
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 19:57:27
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Mencionado: 152 comentarios
Cita:
Hola somos los beta testers, y me disculpo una vez más mi español (que tienes razón, yo uso un traductor) Espero que entiendas algo ...

y de todos modos os renuevo la invitación a hacer sugerencias, pienso que hay gente muy competente en este foro.
El problema de la reproducción de vídeos, al menos en las anteriores se solucionaba modificando el archivo module(system/etc/init.d). Cambiando el valor que traía por defecto de 4096 por el de 512 se solucionaba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:18:18
Colaborador/a

Cita:

Gracias a ti por las explicaciones y por intentar hablar español =)

Voy a probar el kernel Abyss 2.0 a ver que tal ha evolucionado

En un par de días comentaré mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:38:14
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Voy a probar el kernel Abyss 2.0 a ver que tal ha evolucionado

En un par de días comentaré mi experiencia.
yo tambien le voy a dar una oportunidad aúnque con el siyah estaba contento
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:47:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
El problema de la reproducción de vídeos, al menos en las anteriores se solucionaba modificando el archivo module(system/etc/init.d). Cambiando el valor que traía por defecto de 4096 por el de 512 se solucionaba.

gracias por los comentarios,
Este es el código del archivo, módulo 5,
Qué sugieres? cambiar el valor?

Código:
#!/system/bin/sh
if [ -e /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb ]; then
 echo Modifying read_ahead_kb 
 parameters"
  echo "4096" > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb
    else
        echo "read_ahead_kb not found"
fi
.. para el kernel, probar que usted estará satisfecho, en mi opinión, si se quiere algunas sugerencias, aunque no creo que los necesite, me dicen así, recuerde que debe ajustar la tensión, y para eliminar el script dell'undervolt.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:52:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje

Pero eso no es demasiado lenta la velocidad de la SD ?

Código:
#!/system/bin/sh
if [ -e /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb ]; then
 echo Modifying read_ahead_kb 
 parameters"
    else
        echo "read_ahead_kb not found"
fi
.. para el kernel, probar que usted estará satisfecho en mi opinión, si se quiere algunas sugerencias, aunque no creo que los necesite, me dicen así, recuerde que debe ajustar la tensión, y para eliminar el guión dell'undervolt.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:57:19
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Mencionado: 152 comentarios
Cita:
Pero eso no es demasiado lenta la velocidad de la SD ?

Código:

.. para el kernel, probar que usted estará satisfecho en mi opinión, si se quiere algunas sugerencias, aunque no creo que los necesite, me dicen así, recuerde que debe ajustar la tensión, y para eliminar el guión dell'undervolt.
Yo no notaba diferencia, pero era el único valor que me funcionaba, si subía a 1024 o 2048 entonces los vídeos volvían a ir mal.

Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 21:01:54
Colaborador/a

Cita:
para el kernel, probar que usted estará satisfecho en mi opinión, si se quiere algunas sugerencias, aunque no creo que los necesite, me dicen así, recuerde que debe ajustar la tensión, y para eliminar el guión dell'undervolt.
¿Cuándo dices que ajustemos la tensión te refieres a modificar el voltaje? ¿Los recomendados son éstos? + - 25 mv

25Mhz-------------825mv
50Mhz-------------850mv
100Mhz-------------850mv
200Mhz-------------850mv
500Mhz-------------875mv
800Mhz-------------950mv
1000Mhz-----------1100mv
1200Mhz-----------1250mv

¿Y qué quieres decir con: "eliminar el guión dell'undervolt"?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes