OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/20, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
Carlosfifa0132 Carlosfifa0132 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Consulta sobre la batería

Buenos días,estoy muy indeciso,estoy loco por comprarme un 7t pero lo único que me tira para atrás es su batería,actualmente tengo un p20 pro y ha logrado hacer que me olvidé de llevar un cargador encima,no quiero estar dos días sin cargar pero tampoco tener que ir obsesionado,para un usuario como yo que no juego ni oigo música, sólo algunas llamadas, whatsapp, y algo de redes sociales, ¿da para un día tranquilamente?¿sería mejor el 7 pro o el 7t pro?,de estos últimos me tira para atrás el tamaño y la cámara pop up
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/20, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Te paraste a mirar los consumos que compartimos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518069

Si solo le vas a dar ese uso, tienes batería para aburrir...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/20, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Yo estoy encantado con la batería, te aguanta todo el día y sobrado. Y yo escucho unos 4 horas con auriculares a diario normalmente. Volvería a comprar el 7T. No por tener el 7T pro más batería, aguantará más, ya que tiene más pantalla y gastará también más. A mi me echó para atrás el tamaño del pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/04/20, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Cero quejas con la batería. Me dura día y medio tranquilamente con uso excesivo de YouTube y redes sociales.
Además, si vas apurado en menos de media hora tienes el 50% cargado.

Este móvil en cuanto a batería no tiene pegas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/04/20, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
Carlosfifa0132 Carlosfifa0132 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas, a mi ya he dicho que los pro me tiran atras por ell tamaño, si he mirado los post que hablan de los consumos y de ahi esta consulta, anterior al P20 pro tuve un S8 y un iPhone 6s y en ambos vivia obsesionado con la bateria, no aguantaban un uso normal de un dia, ya te digo que no quiero estar 2 dias sin cargar ni batir records solamente quiero seguir teniendo un movil que me permita salir de casa tranquilo y aguantar el dia tranquilamente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/20, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Yo llego a los tres días sin cargar.

Personalmente es el mejor móvil que tenido en este aspecto.

Yo también tuve un s8 y tengo por aquí un 6s de backup. El 7T está a años de esos móviles, pero a años. Es otro mundo, no tiene nada que ver.

Para que te haga una idea, mientras me llegaba el 7T estuve con el 6s el cual salía de casa con un 95% de batería y llegaba con menos del 20%. Con el 7T, mismo uso y zonas, salgo con un 95% y llego con más del 70%. Cómo te digo, es otro mundo.

Última edición por Pantumaca Día 12/04/20 a las 15:51:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/04/20, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Yo la verdad que todo lo contrario a los comentarios. Me llega al día justo, con 4 horas de pantalla desconectándolo a las 7am , 22 23 me queda un 15% aprox.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/20, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Yo la verdad que todo lo contrario a los comentarios. Me llega al día justo, con 4 horas de pantalla desconectándolo a las 7am , 22 23 me queda un 15% aprox.
Y que uso le das?? Tiene que ser mucho, mochas horas de pantalla o aplicaciones que gastan mucho...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/20, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Yo la verdad que todo lo contrario a los comentarios. Me llega al día justo, con 4 horas de pantalla desconectándolo a las 7am , 22 23 me queda un 15% aprox.
Entonces te da para el día. Fíjate que tienes un colchón del 15%.

Depende mucho también de cuántas apps tengas, de cuánto consuma cada una de ellas, y de con cuánto brillo lo uses.

De todas formas, quienes dicen que les dura 6 horas por ejemplo, seguramente sea usando casi el 100% de la batería. Y normalmente consume menos estar más tiempo "quieto" en una misma app que estar cambiando.

Además, aquellos que dicen que les dura 6 horas.... estoy seguro que no todos los días les dura 6 horas. Habrá días también que les dure 5 o 4, según el uso que le hayan dado. Si tú nunca has llegado a 6, puede ser por lo que comentaba antes. Depende de las apps que tengas, unas consumen más otras menos, también aunque consuman poco, si tienes muuuuuuuchas apps, pues también va a consumir bastante. También depende de la localización si la tienes activa, y de cómo de agresiva quieres que sea.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 13/04/20 a las 10:04:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/04/20, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Claro, si tienes 120 apps de las cuales 40 sincronizan en segundo plano o van tirando de ubicación pues se resiente. O por ejemplo, si lo conectas por HDMI o haces cast la batería se va en dos horas. Depende de qué hagas con él.
También influye mucho la intensidad de la cobertura que tengas a lo largo del día.


De todas formas, si con el 7T llega justo de batería no me quiero imaginar con otros móviles... Tendría que cargar una o dos veces al día.

Si es por tema de batería, ni lo dudes.

Última edición por Pantumaca Día 13/04/20 a las 11:52:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/04/20, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Y que uso le das?? Tiene que ser mucho, mochas horas de pantalla o aplicaciones que gastan mucho...
La verdad es que le doy un uso 'básico', redes sociales, whatsapp y no mucho más. Hace un par de meses también me compré un galaxy watch y no cambió tanto el consumo.

En una jornada normal de trabajo, desconectándolo a las 7am, estoy 1 hora aprox en el transporte público para ir y una hora para volver, en ese tiempo es cuando más lo uso obviamente pero después durante el día no le doy tanto uso.

Vengo de un 7 pro y tenía mejores consumos que con este 7t.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/20, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
La verdad es que le doy un uso 'básico', redes sociales, whatsapp y no mucho más. Hace un par de meses también me compré un galaxy watch y no cambió tanto el consumo.

En una jornada normal de trabajo, desconectándolo a las 7am, estoy 1 hora aprox en el transporte público para ir y una hora para volver, en ese tiempo es cuando más lo uso obviamente pero después durante el día no le doy tanto uso.

Vengo de un 7 pro y tenía mejores consumos que con este 7t.
Pues algo se escapa aquí. Con ese uso deberías poder superar las 5 horas de pantalla en solo un día y sobrar batería. No se que redes sociales utilizas, pero si que deben consumir... Ojo, que a lo mejor tienes un consumo acorde a tu uso, pero me parece raro la verdad...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/20, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Me inclino por cobertura.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/20, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues algo se escapa aquí. Con ese uso deberías poder superar las 5 horas de pantalla en solo un día y sobrar batería. No se que redes sociales utilizas, pero si que deben consumir... Ojo, que a lo mejor tienes un consumo acorde a tu uso, pero me parece raro la verdad...
Uso instagram y facebook, pero no mucho la verdad. Serán 1.3hs en todo el día entre las dos aplicaciones como mucho.. Cobertura generalmente tengo buena señal o sino wifi. La verdad no sé qué puede ser, lo que sí es que no tengo ni ahí los consumo que ponen acá de 6 horas de pantalla y que sobre..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 14:26:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /