Avisos

Realme X2 Pro Realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/19, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Se puede ocultar el notch?

No he visto hacerlo en ninguna review y no sé si es que no se puede.
Para mí sería importante saberlo antes de decidirme aunque sea pequeño, si alguien sabe algo se lo agradezco.
Un saludo
Responder Con Cita

HILOS_Oppo

Viejo 21/11/19, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Hombre Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: X2-Pro 12-256 S10+ Note 10+ S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
No he visto hacerlo en ninguna review y no sé si es que no se puede.
Para mí sería importante saberlo antes de decidirme aunque sea pequeño, si alguien sabe algo se lo agradezco.
Un saludo
Eso me interesa.. también lo estuve buscando yo y no lo encontré.. en mi S10+ se pueden ocultar el notch, empezando la pantalla justo a continuación del agujero de la pantalla.. me gusta esa opción ojala la tenga, o la implementen en sucesivas actualizaciones

Salu2
Viejo 21/11/19, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
ajbeas Hombre ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Yo acabo de estar trasteando y... No encuentro esa opción, la de ocultar el notch.
Viejo 21/11/19, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
guta12 Hombre guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
No se puede,pero es muy pequeño no molesta y los iconos se ven perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
bokepacha Hombre bokepacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
Yo he sido siempre anti notch y es lo que me tiraba atrás del móvil...pero la verdad es que es muy pequeño y ni me entero cuando estoy en youtube o en mi día a día. Me ha sorprendido lo rápido que desaparece de la vista. Solo lo veo cuando voy a bajar la pantalla para ver la snotificaciones, porque estoy acostumbrado a hacerlo justo desde el centro jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

El notch, que actualmente tengo en mi Honor 10 y que no me molesta siento más grande que el del Realme X2 Pro, de puede ocultar. De hecho, al ocultarse simplemente en las aplicaciones que uno decida, tipo YouTube por ejemplo, se puede visionar en horizontal y al ocultarse el móvil queda simétrico. Es muy diferente el verse simétrico que parece una mini pantalla de cine que con un notch o un pico ahí...

Creo que han vuelto a descuidar otro aspecto del terminal, el no dar la posibilidad al usuario de elegir ciertas cosas de configuración. Lamentable eso, lamentable la notificación nula inexistente ni por medio de un led ni un AOD.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El notch, que actualmente tengo en mi Honor 10 y que no me molesta siento más grande que el del Realme X2 Pro, de puede ocultar. De hecho, al ocultarse simplemente en las aplicaciones que uno decida, tipo YouTube por ejemplo, se puede visionar en horizontal y al ocultarse el móvil queda simétrico. Es muy diferente el verse simétrico que parece una mini pantalla de cine que con un notch o un pico ahí...

Creo que han vuelto a descuidar otro aspecto del terminal, el no dar la posibilidad al usuario de elegir ciertas cosas de configuración. Lamentable eso, lamentable la notificación nula inexistente ni por medio de un led ni un AOD.
Pues toca acostumbrarse a la desaparición del LED de notificaciones y que si se tiende a los diseños "todo o casi todo pantalla" pues ya no hay sitio físico para el.. sin ir mas lejos pongo el ejemplo de un Referente Top Gama como los Galaxy S10+, Note 10 etc.. no lo traen y yo entiendo que no lo traigan por ese echo de llevar casi todo pantalla, pero es algo muy subsanable bajando una app que nos genera uno virtual en los paneles Amoled.. yo no lo veo inconveniente.

Salu2
Viejo 22/11/19, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pues toca acostumbrarse a la desaparición del LED de notificaciones y que si se tiende a los diseños "todo o casi todo pantalla" pues ya no hay sitio físico para el.. sin ir mas lejos pongo el ejemplo de un Referente Top Gama como los Galaxy S10+, Note 10 etc.. no lo traen y yo entiendo que no lo traigan por ese echo de llevar casi todo pantalla, pero es algo muy subsanable bajando una app que nos genera uno virtual en los paneles Amoled.. yo no lo veo inconveniente.

Salu2
Te comprendo perfectamente y tienes razón. Pero por lo que pago, que lo saquen con todo lo necesario que ya me descargaré yo las apps que quiera para uso personal, pero no en ciertas cosas básicas que debería tener un terminal de salida que, siendo muy bueno, cuesta más de la mitad del salario mínimo interprofesional.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Te comprendo perfectamente y tienes razón. Pero por lo que pago, que lo saquen con todo lo necesario que ya me descargaré yo las apps que quiera para uso personal, pero no en ciertas cosas básicas que debería tener un terminal de salida que, siendo muy bueno, cuesta más de la mitad del salario mínimo interprofesional.
si te entiendo.. pero el futuro nos depara eso.. pantallas totalmente libres de notch Leds etc.. es lo que nos espera.. al fin y al cabo es lo que siempre a pedido la gente "toooooodo paaantaaallaaa" luego toca eso.. nada es perfecto

Salu2
Viejo 09/04/20, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Refloto este tema por si lo han incluido con alguna actualización. Quizás me haga con uno y eso es determinante para mí, odio los notch
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
Sepulcro Sepulcro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: 633719734
En pantalla y visualización en pantalla completa puedes hacer desaparecer el not
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/20, 02:05:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sepulcro Ver Mensaje
En pantalla y visualización en pantalla completa puedes hacer desaparecer el not
Mira que he mirado vídeos, pero no lo he visto en ninguno de ellos. Parece como si a nadie le interesara
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 03:29:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mira que he mirado vídeos, pero no lo he visto en ninguno de ellos. Parece como si a nadie le interesara
Un saludo
Descargar esta app del google play,una vez descargada instaláis el apk de esta app que esta en apk mirror y asi conseguís lo que queréis incluso podeis cambiar el reloj al otro lado o incluso quitar todo de arriba creo recordar Screenshot_20200410-032742_Google%20Play%20Store.jpgScreenshot_20200410-032724_Package%20installer.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/20, 04:19:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Descargar esta app del google play,una vez descargada instaláis el apk de esta app que esta en apk mirror y asi conseguís lo que queréis incluso podeis cambiar el reloj al otro lado o incluso quitar todo de arriba creo recordar Archivo Adjunto 1274531Archivo Adjunto 1274532
Esto es precisamente lo que no quiero. ¿Quiere decir esto que no existe la opción nativa de ocultarlo como en Miui?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descargar esta app del google play,una vez descargada instaláis el apk de esta app que esta en apk mirror y asi conseguís lo que queréis incluso podeis cambiar el reloj al otro lado o incluso quitar todo de arriba creo recordar Archivo Adjunto 1274531Archivo Adjunto 1274532
Esto es precisamente lo que no quiero. ¿Quiere decir esto que no existe la opción nativa de ocultarlo como en Miui?
Un saludo
De forma nativa no socio..
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De forma nativa no socio..
Otro compañero me dice que si en otro hilo. No me aclaro

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro compañero me dice que si en otro hilo. No me aclaro

Un saludo
Que va mira en todos los ajustes y verás que no..esas app que te recomende son de Samsung..hay una que mola un huevo es para ver las aplicaciones abiertas hasta en modo carrusel para personalizar mas aun el teléfono no se porque aqui en españa Samsung lo capo..pero en otros mercados esta en la tienda de Samsung..
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que va mira en todos los ajustes y verás que no..esas app que te recomende son de Samsung..hay una que mola un huevo es para ver las aplicaciones abiertas hasta en modo carrusel para personalizar mas aun el teléfono no se porque aqui en españa Samsung lo capo..pero en otros mercados esta en la tienda de Samsung..
No tengo el terminal, estaba tanteando

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/20, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
garhides Hombre garhides no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Yo no encuentro esa opción en la configuración. Aún estoy en colorOS. A ver si en realmeUI lo han habilitado...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Yo no encuentro esa opción en la configuración. Aún estoy en colorOS. A ver si en realmeUI lo han habilitado...
Pues me da que no, porque nadie lo ha comentado nunca. Yo hablo de algo cómo lo que tiene Xiaomi. Pongo ejemplo de un RedMi Note 7
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Realme > Realme X2 Pro

Herramientas

Hora actual: 15:06:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.