Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/20, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
¿La usan para tomar apuntes?

Hola chicos, me gusta mucho esta tablet y me estoy planteando comprarla, pero me gustaría saber si alguno de ustedes la usa para tomar apuntes, ya que ese es uno de los uso que yo le daría. Sé que puedes escribir y dibujar con ella gracias a la pantalla y a los sensores de presión, pero me refiero a escribir de seguido, no digo escribir un libro, pero sí a lo mejor escribir varias cosas seguidas y que te reconozca bien la letra y lo digitalice. Porque ahora mismo es lo que yo hago, escribir en un cuaderno y luego pasarlo al ordenador y no sé si comprándome esta tablet me ayudaría, porque tengo miedo que no digitalice bien los datos y que luego sea más el trabajo de estar corrigiendo que el de hacerlo yo directamente. Espero haberme explicado y que me puedan ayudar.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/20, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
Buenas, si me dices una aplicación la pruebo y te digo algo.
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/20, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues dicen que la de inkredible está muy bien para eso de tomar apuntes, y la propia de samsung parece que sí que transcribe directamente. Más que nada es saber el feeling y si sirven de verdad o solo para hacer la típica prueba de escritura y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/20, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Dependerá de tu letra. Si es para notas sueltas vale perfectamente, yo la uso mucho para eso. Pero si ya hablamos de apuntes universidad etc yo iría a una surface que la he tenido. No por ser mejor o peor, si no por tener OneNote completo. No hay color con la versión android.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/20, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Dependerá de tu letra. Si es para notas sueltas vale perfectamente, yo la uso mucho para eso. Pero si ya hablamos de apuntes universidad etc yo iría a una surface que la he tenido. No por ser mejor o peor, si no por tener OneNote completo. No hay color con la versión android.
Son tomar notas pero largas, jejeje. No son apuntes de universidad, pero a lo mejor sí que son apuntes de cosas varias.
He probado el one note en el pc y tengo apuntes ahí (ahí sí que hablamos de apuntes largos), pero eran tomados directamente en el pc.
Por cierto, sabes si word admite mano alzada en android o bueno, en la tablet? Has probado Inkedrible? dicen que es buena para tomar apuntes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/20, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Yo la uso en varias ocasiones o para hacer listas de procesos o escribir guiones y la opción de transcribir de la propia app de samsung notes lo ha hecho bastante bien, quizás tengas que repasarlo por si hay algún guion movido u omitido, saltos de línea...
Ya te digo, a mi me vale bastante bien, ya cada uno con su letra y sus exigencias para las app´s actuales :P


Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/04/20, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Son tomar notas pero largas, jejeje. No son apuntes de universidad, pero a lo mejor sí que son apuntes de cosas varias.
He probado el one note en el pc y tengo apuntes ahí (ahí sí que hablamos de apuntes largos), pero eran tomados directamente en el pc.
Por cierto, sabes si word admite mano alzada en android o bueno, en la tablet? Has probado Inkedrible? dicen que es buena para tomar apuntes.
Word coge modo dibujo, pero no esta bien implementado y no te va a convertir a texto.
El otro que comentas no lo he usado, tengo un note10+ y me es cómodo compartir las notas. Para mi one note no tiene rival, sobretodo por luego verlo en el pc de una forma muy organizada. Pero la versión de Android no le va mucho y me he pasado al que lleva Samsung, al menos de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/04/20, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Word coge modo dibujo, pero no esta bien implementado y no te va a convertir a texto.
El otro que comentas no lo he usado, tengo un note10+ y me es cómodo compartir las notas. Para mi one note no tiene rival, sobretodo por luego verlo en el pc de una forma muy organizada. Pero la versión de Android no le va mucho y me he pasado al que lleva Samsung, al menos de momento.
Al que lleva samsung te refieres a la app de notas no al one note? Yo tengo un note 8 y tomo notas pero claro, no es lo mismo que en una pantalla grande, se me hace un poco incómodo escribir en el móvil con el pen
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/20, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quaven Ver Mensaje
Yo la uso en varias ocasiones o para hacer listas de procesos o escribir guiones y la opción de transcribir de la propia app de samsung notes lo ha hecho bastante bien, quizás tengas que repasarlo por si hay algún guion movido u omitido, saltos de línea...
Ya te digo, a mi me vale bastante bien, ya cada uno con su letra y sus exigencias para las app´s actuales :P


Un saludo!
Gracias por tu comentario, creo que al final será eso, cuando quiera transcribir texto usar la de samsung, aunque tb será cosa de probar alguna otra que haya por ahí, pero hasta que no tenga la tablet.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 11:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /