iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/20, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Compartir videos en whatsapp es un dolor!!

Pues eso, como hacéis para enviar los videos que grabáis con el movil.

Suelo hacer videos grandes en 4k 60fps, que es la razón por la que me compré el iphone. Normalmente los paso por google photos ya que es el servicio de backup que uso.

Pero, cuando quiero compartirlos por whatsapp es un dolor.
- Si abro photos, tardan un montón en convertir el video para que luego whatsapp vuelva a convertirlos. La mayoría de las veces el movil se apaga (se pone en stand by) y cuando quiero retomar el envío empieza de nuevo a convertir. Muchas veces despues de convertir whatsapp se queja y dice que el archivo no es válido.
- Si comparto con google photos en whatsapp el proceso es algo más rápido, pero aún así tengo que estasr pendiende de que no se apague el movil para no perder el proceso.

- Desde whatsapp, no se como elegir varios ficheros a la vez...



No se, para mi la experiencia es muy frustante. Debería elegir que compartir y olvidarme, que haga lo que tenga que hacer pero que no tenga que esperar dos procesos de conversión que encima se paran si el movil de apaga.


¿Cómo hacéis para compartir videos grandes por whatsapp?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/20, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Compartir videos en whatsapp es un dolor!!

Yo cuando no quiero que pierda calidad un vídeo o foto la paso como documento por WhatsApp. Eso sí, vídeos a 4K nunca he probado así que desconozco si hay limitación de espacio al pasarlo como documento mediante WhatsApp.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/20, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

los videos 4k por wassap les pega una compresion brutal ,perdiendo la gracia del 4k.
Lo mejor, imessage(si el que ue lo va a recibir tiene)..enlqce de la nube que dispongas(drive,dropbox,icloud,etc)..o telegram
Y a las malas,grabando a 1080
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/20, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Telegram
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/20, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
si, entiendo que si no quiero perder calidad, en mi caso los paso por google photos.

Pero a veces prefiero reinvarlos por whatsapp porque no quiero que salga mi cuenta en el enlace, o porque quien lo va a recibir se siente más cómodo con whatsapp... pues me gusta enviarlo por ahí.


Pero vamos, viendo que la solución es usar otras alternativas, me deja un poco pluff. me cuesta creer que esa sea la experiencia de enviar un video
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/20, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
si, entiendo que si no quiero perder calidad, en mi caso los paso por google photos.

Pero a veces prefiero reinvarlos por whatsapp porque no quiero que salga mi cuenta en el enlace, o porque quien lo va a recibir se siente más cómodo con whatsapp... pues me gusta enviarlo por ahí.


Pero vamos, viendo que la solución es usar otras alternativas, me deja un poco pluff. me cuesta creer que esa sea la experiencia de enviar un video


Creo que pasa en android tambien.
El problema es el puto wassap que lo utilizamos todos y deberiamos usar telegram que le da mil patadas....pero ahora eso diselo a tus compis,familia,etc.
Ya no hay nada que hacer...to dios con wassap
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/02/20, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Creo que pasa en android tambien.
El problema es el puto wassap que lo utilizamos todos y deberiamos usar telegram que le da mil patadas....pero ahora eso diselo a tus compis,familia,etc.
Ya no hay nada que hacer...to dios con wassap


Yo cada dia mas veces digo que no uso whatsapp que si quieren hablar conmigo que se pillen telegram. asi filtras tambien a gente con la que hablas de verdad.

El resto es un "enviame el mensaje ya lo leere algun dia"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/02/20, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Yo cada dia mas veces digo que no uso whatsapp que si quieren hablar conmigo que se pillen telegram. asi filtras tambien a gente con la que hablas de verdad.



El resto es un "enviame el mensaje ya lo leere algun dia"


Si,pero wassap esta muy arraigado ya entre la gente,es dificil sacarlos de ahi.
Es como hablar de consolas es hablar de “la play”(sin desmerecerla que me encanta)...pero es dificil que la gente cambie tras muchos años de uso de una cosa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/20, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Has probado al final a adjuntarlo como documento desde WhatsApp?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/02/20, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola a todos para no duplicar mensaje lo pongo aquí, y que muchos de vosotros tendréis Apple Watch también
hay alguna aplicación para poder leer los sms en el Watch? Me entran y dicen de quien son, pero no me deja ni leerlos ni mucho menos contestarlos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/20, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Creo que pasa en android tambien.
El problema es el puto wassap que lo utilizamos todos y deberiamos usar telegram que le da mil patadas....pero ahora eso diselo a tus compis,familia,etc.
Ya no hay nada que hacer...to dios con wassap


Amén
Odio Whatsapp
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/20, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo cuando no quiero que pierda calidad un vídeo o foto la paso como documento por WhatsApp. Eso sí, vídeos a 4K nunca he probado así que desconozco si hay limitación de espacio al pasarlo como documento mediante WhatsApp.
Como lo pasas como documento por whatsaap en ios que a mi no me aparecen para seleccionar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/20, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Como lo pasas como documento por whatsaap en ios que a mi no me aparecen para seleccionar.

Un saludo.
Te vas a fotos del iPhone y seleccionas el video o foto que quieres enviar y le das a la flecha (debajo a la izquierda), para que se desglosen las opciones y allí selecciones guardar en archivos, entonces cuando vayas a enviarlo por whatsapp lo envías como documento, y allí te saldrá lo que hayas guardado en archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 16:54:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /