Avisos

OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/02/20, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Yo llame ayer a vodafone y la operadora me dice literalmente :
- ¿Cómo conoces esta tecnología?
- Esto es nomenclatura interna de la compañía, y todas nuestras tarifas tienen activadas el servicio VOLTE

Tal cual me ha dicho eso he colgado
Normalmente las operadoras que atienden al teléfono no tienen ni idea. Diría que es al contrario: que todas la líneas tienen desactivado VoLTE por defecto. Si has activado el VoLTE en el teléfono (con el OnePlus Logkit nuevo y luego en los ajustes de SIM) y no te ha salido el logo de VoLTE en la barra superior es que no está activado en tu línea.

A mi en twitter me dijeron que lo activarían de 7 a 10 días 3 veces, estuve casi un mes esperando, probé en Facebook les dije que llevaba casi un mes esperando, para que revisaran lo que había pasado y me dijeron que no tenían constancia de la solicitud y en menos de 2 días lo tenía activado.
Yo probaría a solicitarlo via Facebook en lugar de twitter, pudo ser casualidad pero esa fue mi experiencia.

Yo creo que por algún motivo no tienen interés en que la gente utilice VoLTE, incluso si la gente no lo conoce, mejor, tal vez por temor a saturar la red 4G, o cualquiera sabe, pero desde luego no lo tienen activado todas las líneas ni de broma, a no ser que lo hayan hecho esta semana. Desde siempre han estado mareando la perdiz para que lo tengan solo los dispositivos que venden, alegando problemas de compatibilidad.

Última edición por mojoyoyo77 Día 22/02/20 a las 02:47:43.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/02/20, 03:17:25
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
De todas formas he observado que algunos intervienen en el hilo (Como activar volte en oneplus 7 pro ?), pero en el modelo de smartphone no está el 7 Pro ni ningún dispositivo OnePlus, otros dispositivos podrían no ser compatibles o simplemente no tener el logo de VoLTE en la barra de estado.
Otra señal de tenerlo activado es que al realizar llamadas permanece en 4G

Última edición por mojoyoyo77 Día 22/02/20 a las 12:40:40.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/02/20, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
guadyç Mujer guadyç no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Oneplus7 pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo solicité y tardaron un mes o así en activarlo. Tengo el 7 pro y funciona sin problemas. (vodafone)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/03/20, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
alhamilla alhamilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Movistar
Buenas, O2 manifiesta que ha activado el servicio para todas las lineas, entiendo entonces que no hay que llamar para la activacion como sugeris?, tambien da unos moviles en el que el servicio es compatible, evidentemente el Oneplus no esta, entonces no se podra utilizar el servicio o habrá que llamar al final?, que creeis? Gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/03/20, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alhamilla Ver Mensaje
Buenas, O2 manifiesta que ha activado el servicio para todas las lineas, entiendo entonces que no hay que llamar para la activacion como sugeris?, tambien da unos moviles en el que el servicio es compatible, evidentemente el Oneplus no esta, entonces no se podra utilizar el servicio o habrá que llamar al final?, que creeis? Gracias
Creo que si lo activa para todos los clientes te debería salir igual que el VoWiFi
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/03/20, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Tengo un Oneplus 7 y acabo de llamar a O2. Tengo las llamadas volte activadas en la línea pero no me aparecen en el movil, me han dicho que toca esperar a que vayan certificando más teléfonos de los que aparecen en su web.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/03/20, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
BernatBCN Hombre BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
yo tengo VDF y me acitvaron el VOLTE, así aparece en la barra de notificaciones
En lo que respecta a VOWIFI no me parece el icono que se esté usando o esté activo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/03/20, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
alhamilla alhamilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas pero creo toca esperar a la certificación del terminal pues aunque digan que la línea las tiene activas no las realiza y he llamado a gente que tiene un Samsung de los últimos y está en O2 y sigue volviendo al 3G o al H+ cuando hablo. Creo que toca esperar.
Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/03/20, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
yo tengo VDF y me acitvaron el VOLTE, así aparece en la barra de notificaciones
En lo que respecta a VOWIFI no me parece el icono que se esté usando o esté activo
Vodafone aún no tiene activo el VoWiFi
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/03/20, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alhamilla Ver Mensaje
Gracias por las respuestas pero creo toca esperar a la certificación del terminal pues aunque digan que la línea las tiene activas no las realiza y he llamado a gente que tiene un Samsung de los últimos y está en O2 y sigue volviendo al 3G o al H+ cuando hablo. Creo que toca esperar.
Saludos
Si la cobertura baja a 3G o H+, aún no tienes VoLTE, si tuvieses VoLTE la llamada se te mantiene en 4G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.