|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
telcel mexico regala 3gb de internet
buenas tardes telcel mexico regala 3gb de internet por un mes solo mada un mensaje al 5050 con la palabra BBIPROMO y listo te enviaran un mensaje dicienco que tienes activo un mes internet gratis saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jucugalde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() me puedes pasar el link de la info saludos edito : veo en san google q solo es para BlackBerry Última edición por jay2079 Día 15/11/11 a las 02:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe solo maden el mensaje y si los de telcel dicen que solo es para bb pero si lo mandan igual les llega el mensaje de confirmacion chequenlo bueno si es que quieren 3gb para descargar gratis jejejejej lo probe en mi galaxy ace y en alguno telefono mas del trabajo de varios amigos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es una promocion que salio hace mas de 9 meses y creo que ya acabo (exclusivo para los que tienen prepago) y solo da 30 didas de internet o 3gigas (lo que se acabe primero), funciona con cualquier smartphone pero le da preferencia a los que usan las porqurias de RIM
|
|
|
||||
|
||||
|
a y no hay ningun link porque no es oficial es claro que telcel no regala nada pero esta vez creo que no controlaron bien este asunto de su promocion del internet para el bb
|
|
|
||||
|
||||
|
habusho pues no se si tenga nueve meses la promocion pero aun sigue vigente por que mande el mensaje esta manana y estoy postendo esto desde mi galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre q ponerle una recarga para probar si funciona
![]() duda : se puede con solo redes 2g o tambien tengo q activar paquete de datos ? o q ajustes ay q hacer ? y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo puedo corroborar tengo tarifario, pero prefiero evitar que caigan incas (incautos)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si funcionaria con edge no solo 3g pero claro con 3g tienes transferencias mas "rapidas"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jay2079 ve a configuraciones/redes moviles/y activas la casilla de datos habilitados y la de itinerancia de datos y listo a disfrutar tus 3gb de internet
|
|
|
||||
|
||||
![]() q me castra no puedo enviar el mensaje me dice mensaje no enviado y le mande un mensaje a mi carnala y ese si lo envio ,, y mi carnala si lo pudo activar 3gb gratis ![]() pero no mas yo no puedo enviar el mensaje ![]() voy a seguir picandole ![]() de todos modos gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Miren que me han hecho correr al changarrito de recargas por una de $20 pa ver si funciona y hombre que tengo 3GB gratis por un mes jajaja
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
jay2079 es BBIPROMO al 5050 si tienes otro chip pruebale
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ya pude enviarlo y ya tengo 3gb gratis ![]() yo tambien corri a la tiendita de la esquina jeje estos post si valen la pena ni quien diga nada gracias @Jucugalde
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez jaja
Ya perdon es q estoy emocionado .. enviado desde galaxy ace
|
|
|