|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero también lo llevaba antes... A ver, no me hace "malos" consumos, pero si que veo como antes, tras un buen rato de uso, miraba y decía... Joder, apenas ha bajado. Ahora, a poco que estoy con él, noto como que baja la batería más rápida. No se... Lo vigilaré
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suelo hacer yo ahora. Y también... El evitar dejarlo toda la noche cargando. Si al irme a la cama me queda un 20-30%, lo dejo, y al día siguiente, antes de irme al trabajo, lo cargo 10-15 minutos, y me sube al 70-80% y con eso paso todo el día. O si por la tarde llego a casa y veo que voy rozando el 15-20%, lo conecto y lo subo entorno al 80% y listo, voy jugando con esos porcentajes normalmente. Lo de hoy es una prueba, y en el tiempo que lo tengo, habré agotado la batería 2 o 3 veces más (por pillarme fuera de casa o similar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suelo hacer yo ahora. Y también... El evitar dejarlo toda la noche cargando. Si al irme a la cama me queda un 20-30%, lo dejo, y al día siguiente, antes de irme al trabajo, lo cargo 10-15 minutos, y me sube al 70-80% y con eso paso todo el día. O si por la tarde llego a casa y veo que voy rozando el 15-20%, lo conecto y lo subo entorno al 80% y listo, voy jugando con esos porcentajes normalmente. Lo de hoy es una prueba, y en el tiempo que lo tengo, habré agotado la batería 2 o 3 veces más (por pillarme fuera de casa o similar)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tb creo q es bueno, de vez en cuando (una vez cada 15 días, o cuando haga falta) descargarlo del todo y cargarlo al 100%... pero no cada día, si es posible... (pero sin volverse loco, q las cosas son para usarlas y q estén a nuestro servicio, no estar nosotros esclavizados por las cosas... jajajaja)
![]() Descargar del todo estas baterías actuales no es bueno NUNCA. Ni una vez cada 15 ni 30 días ni similares. Estas baterías sufren una degradación notable cada vez que las dejas secas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bokepacha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con la A09
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va todo según el plan.... a salido una versión nueva en la pagina china (solo en la pagina china) con el parche de febrero por lo que yo deduzco que saldrá realme ui para mediados de marzo mas o menos. que ganitas de probarlo!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es ¿por que actualizan todos los teléfonos menos el nuestro? solo en la pagina china esta el parche de febrero pero claro no vale para el europeo.
Según e leído en rmupdates asta hoy día 26 a las 12 en china hay para apuntarse a la beta y el 29 sale la lista que es para 1000 personas.... yo supongo que entre el 15 y el 20 de marzo este la versión estable. ojala antes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en la página India ya está disponible la actualización del 25 de febrero para el relme x2 supongo que es cosa de horas para que para el x2 pro este disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.realme.com/in/support/software-update
ayer no estaba la actualización del x2 y hoy si, así que supongo que pronto estará para el nuestro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es coloros 7. Paciencia.... Poco queda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se va para el servicio técnico, le ha salido una mancha al hacer fotos, como si hubiese una mota de polvo o algo asi dentro del sensor...
Por cierto otro fallo que tengo desde el minuto uno, son cortes al grabar videos, en especial videos a cámara lenta, a la hora de reproducirlos sale a trompicones...a nadie le pasa esto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||