|
|
|
Con Android 9, todo iba perfecto. Ningún problema de ningún tipo. Instalé Android 10, y empezó a dar los problemas mencionados con el teclado y algunos lag. Como había hecho una primera instalación sin Factory Reset, pensé que ese podía ser el problema e hice una instalación limpia... ¡dos veces! Y los problemas persisten.
Ya casi estoy acostumbrándome a revisar siempre que escribo que no haya puesto dos caracteres, que no se haya activado "accidentalmente" el BLOQ MAY, y también me estoy acostumbrando a que aleatoriamente, el teclado desaparezca y deba tener que volver a pulsar en la pantalla para que reaparezca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a android 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual sobre todo el tema de batería e perdido más de una hora de pantalla y tengo que meter cargas de por medio para acabar el día el tema es que si volvemos a android 9 no tendremos actualizaciones de seguridad mensuales verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Se queda en la última actualización y con el mensaje de nueva actualización de software saliendo cada dos por tres. Sé que se puede evitar que salga pero ya me he acostumbrado a verlo, pero desde que volví a android tampoco está el móvil como para tirar cohetes. Me esperaré a que pulan más android 10 antes de volverlo a instalar.
Saludos |
|
|
|
Bueno pues otro por aquí con la misma sensación. Android 10 bien las primeras sensaciones, pero cuando ya llevas días con ello noto que la batería no me llega al día. Ando dando vueltas por si era alguna app o alguna mierda que he metido, puesto tengo mi home de xiaomi con mil historias conectadas y yo que se, pero antes también las tenía y el teléfono aguantaba.
Seguiremos atentos.... |
|
|
|
Alguien ha vuelto a android 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que quieren que te cambies al siguiente flagship de la marca, de lo que no se dan cuenta es que con estas cosas lo único que acabarán consiguiendo es que nadie repita de nuevo con la marca...al menos si la gente es lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con el mio. Lo unico que me molesta es la cobertura a veces. Cosa que ya pasaba con android 9. Por lo demas todo igual. Lo utilizo mucho para multimedia y es un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre con android 10 escuché lo de la batería y demás lo baje el viernes a android 9 y en 5 horas ya estaba otra vez en android 10 mucho mejor y la batería genial 6, 7 horas de pantalla muy bien android 10 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosas como fc del ui que no veia desde hace años, estaba hasta pensando en contactar con samusng... Yo de bateria no me queja, mi problema es que el movil se me bloquea con bastante frecuencia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tospami_chuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el móvil y con android10, me va todo perfecto, sin lags, ni un cuelgue. Batería hago 2 días fácil (tampoco estoy todo el día enganchado al móvil). Es un terminal que me encanta por su tamaño, peso y características.
Lo único que echaré de menos cuando salgan los nuevos será la pantalla a 120hz. Sinceramente, no creo que haya S10 pata negra y otros malos con otros componentes. Desde el momento que cada uno tiene un operador, una cobertura diferente (y eso cambia consumo) y cada uno instala unas apps distintas, pues igual alguna combinación hace que tu batería drene o el terminal tenga algo de fondo que no vaya rápido, etc.. Para mi todos los móviles son iguales, los que no son iguales son los dueños, ni tampoco su percepción de si algo dura o no dura, o va bien o va mal. En mi caso Android10 supera en todo a Android9. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única solución para evitar el problema que indicas es no actualizar. Obsolescencia programada se llama. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece extraño es que a unos les pase y a otros no...siendo el mismo modelo me parecen demasiados casos problemáticos, que no digo que no sean verdad, es obvio que si, pero son demasiadas unidades defectuosas, para mi que sigue siendo un software bastante cutre por mucho ui que metan y ya está y que según que apps va a haber problemas o no, y ojo, soy de esos que les funciona todo bien por ahora pero no encuentro otra explicación a lo que comentais más que esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién restaurado de fábrica. A ver si se soluciona algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |