Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/20, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
No conecta con Samsung weareable

Hola,

Hasta ahora siempre se conectaba sin problemas.

Resulta que he realizado restablecimiento de fábrica en el móvil y desde ese momento se queda mucho tiempo vincinculando, y termina yendo a la pantalla principal de la app, le vuelvo a pinchar en conectar, pero nada, no conecta. Lo único que no he probado es resetear reloj, pero no se cómo realizar copia Backup del reloj para no perder información de los últimos días.

Alguien me ayuda??

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/20, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Inténtalo directamente desde el bluetooh del móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/20, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Inténtalo directamente desde el bluetooh del móvil
Gracias. Pero vincula con el Bluetooth, el problema es con la app,que no conecta con ella.

Además hay problemas también con S-healt que no sincroniza, así que no sé qué hacer para solucionar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/20, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola,

Continuo sin poder conectar reloj con app.

Si conecta con móvil, ya que vincula. He probado de todo.

Al restablecer reloj de fábrica, y desvinculación del móvil para empezar desde 0, he conseguido que al meter al meter código en ambos dispositivos salga la imagen inicial en ambos (esa que parecen estrellas sobre fondo negro moviendo), yo ahí pensé que ya estaba solucionado, pero no, se queda ahí más de 1 hora y nada.

Lo que sí he visto en dispositivos que aparecen dos con el mismo nombre, el que vincula el de siempre y otro acabado en LE.

También he intentado conectar a ese pero nada. A lo mejor se hace un lío por eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/20, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola,

Continuo sin poder conectar reloj con app.

Si conecta con móvil, ya que vincula. He probado de todo.

Al restablecer reloj de fábrica, y desvinculación del móvil para empezar desde 0, he conseguido que al meter al meter código en ambos dispositivos salga la imagen inicial en ambos (esa que parecen estrellas sobre fondo negro moviendo), yo ahí pensé que ya estaba solucionado, pero no, se queda ahí más de 1 hora y nada.

Lo que sí he visto en dispositivos que aparecen dos con el mismo nombre, el que vincula el de siempre y otro acabado en LE.

También he intentado conectar a ese pero nada. A lo mejor se hace un lío por eso.
Solucionado. Al final tuve que restaurar móvil. Debía haber otra manera pero no la encontré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 20:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /