#1
|
||||
|
||||
No conecta con Samsung weareable
Hola,
Hasta ahora siempre se conectaba sin problemas. Resulta que he realizado restablecimiento de fábrica en el móvil y desde ese momento se queda mucho tiempo vincinculando, y termina yendo a la pantalla principal de la app, le vuelvo a pinchar en conectar, pero nada, no conecta. Lo único que no he probado es resetear reloj, pero no se cómo realizar copia Backup del reloj para no perder información de los últimos días. Alguien me ayuda?? Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Inténtalo directamente desde el bluetooh del móvil
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
Hola,
Continuo sin poder conectar reloj con app. Si conecta con móvil, ya que vincula. He probado de todo. Al restablecer reloj de fábrica, y desvinculación del móvil para empezar desde 0, he conseguido que al meter al meter código en ambos dispositivos salga la imagen inicial en ambos (esa que parecen estrellas sobre fondo negro moviendo), yo ahí pensé que ya estaba solucionado, pero no, se queda ahí más de 1 hora y nada. Lo que sí he visto en dispositivos que aparecen dos con el mismo nombre, el que vincula el de siempre y otro acabado en LE. También he intentado conectar a ese pero nada. A lo mejor se hace un lío por eso. |
#5
|
||||
|
||||
Hola,
Continuo sin poder conectar reloj con app. Si conecta con móvil, ya que vincula. He probado de todo. Al restablecer reloj de fábrica, y desvinculación del móvil para empezar desde 0, he conseguido que al meter al meter código en ambos dispositivos salga la imagen inicial en ambos (esa que parecen estrellas sobre fondo negro moviendo), yo ahí pensé que ya estaba solucionado, pero no, se queda ahí más de 1 hora y nada. Lo que sí he visto en dispositivos que aparecen dos con el mismo nombre, el que vincula el de siempre y otro acabado en LE. También he intentado conectar a ese pero nada. A lo mejor se hace un lío por eso. |
Estás aquí | ||||||
|