![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la versión estable en Android 9 te puedo decir que si, yo las tengo activas y funciona a la perfeccion. En la beta que está basada en Android 10 dicen que también, pero yo aún no he actualizado para poder confirmarlo por mi mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Otras Preguntas :
* Tanto la estable como la beta semanal se actualizan automáticamente por OTA ?? O hay que flashear cada vez la ROM con el TWRP ? * Funciona con ambas ROM el pago con NFC ?? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la versión "Semanal", no consigo descargar/enviar archivos a través de WhatsApp...¿alguien sabe como solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienen actualización por OTA pero la instalación la hace mediante el TWRP. Si usas la beta semana casi cada semana tendras una actualización y siempre actualizará a la beta. Si instalas la estable solo se actualizará cuando salga una nueva estable y de la misma manera, te saltara el aviso de actualización, la descargara y para instalar te hara reiniciar para entrar en twrp y realizar la actualización. El pago por NFC funciona en ambas versiones. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda compañeros/as;
¿Al actualizar la ROM Semanal tendré que volver a reinstalar todo? Es decir ¿perdería root, magisk, whatsapp, etc. o todo se queda igual? Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Lo conservaras todo menos el Root, el Magisk tendrás que volverlo a activar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
|
Muchas versiones de lo mismo, no??
Tenemos muchas versiones de la rom china:
XIAOMI.EU https://sourceforge.net/projects/xia...les/xiaomi.eu MI-GLOBE https://mi-globe.com/miui-firmware-r...r-features/20 MIROOM https://sourceforge.net/projects/miroom No se cual de todas irá mejor... Parece que la xiaomi.eu esta más trabajada, pero no lo se. Si alguien tiene algo más de información sobre estas rom, le agradecería que lo comentara. En xda hablan muy bien de esta rom [ROM] [UNOFFICIAL] [10.0] [pyxis] LineageOS 17.1 [JAN SECURITY PATCH] 1 2 3 Thread by coderzs por la duración de su batería. pero no se como funciona la cámara, y para mi es muy importante. Por eso estoy esperando a ver lo que ocurre con la actualización oficial, para decidirme por cual probar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, de aqui lo saque:
https://ota.xiaomi-miui.gr/suktew23/roms/20.1.16 |
|
||||
|
||||
Hola! Quise instalar esta ROM, pero en el proceso ocurrió un fallo delicado, me explico:
Primero instalé el recovery (gracias a las instrucciones de este post ps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532352), al hacerlo reinicie directo al recovery (no al sistema) y luego reinicié de nuevo al recovery (una costumbre que tengo de teléfonos anteriores para que el recovery quede fijo) Luego fui a la sección de wipes. Primero hice el normal, reinicie al recovery (en todo el proceso nunca reinicié a sistema, siempre a recovery) y luego hice el paso de wipe avanzado a todos los campos (excepto MICROSD). Ahi fue que ocurrió el problema...cuando terminó el wipe de todos los campos, voy de nuevo y hago reboot a recovery (aún sin instalar la ROM), pero el teléfono fue a fastboot y solo a fastboot. Intenté la reinstalacion del recovery pero el teléfono no quiere pasar a otro modo que no sea fastboot. Por lo anterior ahora estoy descargando Mi Flash y la Rom oficial para ver si puedo salvar el telefono. Alguien sabe que pudo haber ocurrido? Por qué al hacer wipe de todos los campos también se eliminó el recovery? Es que debí haber iniciado en sistema al menos una vez? O por qué razón? Pregunto para cuando quiera intentarlo de nuevo (si puedo salvar al teléfono) no vuelva a ocurrir. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por White_Lion Día 30/01/20 a las 09:42:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El día 1 de febrero se actualizó la propia versión xiaomi EU 3.4, se puede descargar desde la propia página.
Screenshot_2020-02-02-21-18-01-403_org.mozilla.firefox.jpg |
|
||||
|
||||
Buenas estoy interesado en esta rom solo para poder parchear la Gcam y que funcione bien y sin lag. ¿Alguien lleva esta rom con la Gcam?.
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos disponible la versión estable en Android 10. Pirmer post actualizado con enlace.
|
|
||||
|
||||
Tengo pensado instalar esta ROM mi pregunta es, si la calidad de las fotos son iguales a las de la global, y si la apk de cámara es igual, tiene más funciones,,,
|
|
||||
|
||||
Es todo igual, lo único que han hecho es quitar algunas apps de Xiaomi y de Google que no sirve y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
he instalado la weekly y cuando le doy a reiniciar me vuelve a twrp, no puedo iniciar el sistema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|