Avisos

Realme X2 Pro Realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 21/01/20, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
Lu_77 Lu_77 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zewi Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530439
intenta reproducir el vídeo, ponlo a pantalla completa esperar unos segundos y luego minimiza la pantalla, esperar unos segundos mas, repite este proceso un par de veces, a ver si se te congela. a mi como mucho en el segundo intento se me congela, pero si reanudo el vídeo desplazando la barra de reproducción ya no se vuelve a congelar, pero si vuelvo carga la pagina repitiendo el proceso mencionado, se vuelve a congelar.
Pues si me pasa.
No se si sera por ser video embebido o porque.
En cambio si pinchas en el enlace q te lleva a reproducir el video en YouTube no sucede.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 21/01/20, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
Zewi Zewi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Me acaba de pasar, imagen congelada, sonido ok y círculo de carga....
La verdad que uso Chrome pero cuando veo videos de Youtube en vez de pulsar el play y verlo en Chrome, pincho en la letras de arriba del vídeo y me redirije a la app Youtube que generalmente tiene más calidad y no me falla
Si con la app de Youtube va perfecto, pero es un fallo que debería tener, el problema gordo es que pasa con vídeos que no son de Youtube también, al poner poner a pantalla completa se congela.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 21/01/20, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
Zewi Zewi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro
Tu operador: Yoigo
Con Firefox va perfecto, me he fijado en Ajustes>pantalla y brillo>Visualización a pantalla completa desde aquí te da la opción de configurar pantalla completa con Firefox o Opera, en cambio con el Chrome no. igual tiene algo que ver, pero idea, igual habrá que esperar la próxima actualización de ColorOS.
Con Opera también se congela, con el único que va bien de momento es con Firefox.

Última edición por Zewi Día 21/01/20 a las 22:50:49.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 21/01/20, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zewi Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530439
intenta reproducir el vídeo, ponlo a pantalla completa esperar unos segundos y luego minimiza la pantalla, esperar unos segundos mas, repite este proceso un par de veces, a ver si se te congela. a mi como mucho en el segundo intento se me congela, pero si reanudo el vídeo desplazando la barra de reproducción ya no se vuelve a congelar, pero si vuelvo carga la pagina repitiendo el proceso mencionado, se vuelve a congelar.
A mi no se me congela nunca con ningun video y siempre uso chrome y YouTube
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 21/01/20, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,081

Ahora estoy probando y no me falla, curioso el tema
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 21/01/20, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
Zewi Zewi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Ahora estoy probando y no me falla, curioso el tema
Pues a mi me falla 90% de las veces no se que hacer, si devolver el móvil y pedir otro, o buscar otro móvil.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 21/01/20, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,081

 Cita: Originalmente Escrito por Zewi Ver Mensaje
Pues a mi me falla 90% de las veces no se que hacer, si devolver el móvil y pedir otro, o buscar otro móvil.
Prueba con Chrome beta a ver...
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 21/01/20, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
Zewi Zewi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Prueba con Chrome beta a ver...
nada el mismo fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1049  
Viejo 22/01/20, 07:23:01
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,826

 Cita: Originalmente Escrito por Zewi Ver Mensaje
Pues a mi me falla 90% de las veces no se que hacer, si devolver el móvil y pedir otro, o buscar otro móvil.
El Crome va como el culo, y da por el mismo sitio, hace años que dejé de usarlo, uso Samsung, Firefox y Opera.

No creo que eso sea motivo para devolver un móvil, pero tú mismo socio.
Saludos
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 22/01/20, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
lo he probada y tb me pasa, vuelvo a desinstalar chrome.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 22/01/20, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
handlolo Hombre handlolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
yo uso opera y va de lujo todo, el Chrome es un ñordo increible, va hasta con lag en el Realme X2 pro, estoy deseando poder desinstalarlo por completo para ahorrarme esos 50 megas que me ocupa.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 22/01/20, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
yo uso opera y va de lujo todo, el Chrome es un ñordo increible, va hasta con lag en el Realme X2 pro, estoy deseando poder desinstalarlo por completo para ahorrarme esos 50 megas que me ocupa.
hay un hilo para inhabilitarla, desinstalar por adb sin root

Última edición por mscano Día 22/01/20 a las 16:08:45.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 22/01/20, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
No es cuestión de nuestro dispositivo Chrome funciona irregular, en el X2 Pro, el MI A3 y en el Note 10 Plus.


Y en el tema de los videos fuera de Youtube es una merda con Chrome, en Firefox funciona todo correctamente.

Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 23/01/20, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,826

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
No es cuestión de nuestro dispositivo Chrome funciona irregular, en el X2 Pro, el MI A3 y en el Note 10 Plus.


Y en el tema de los videos fuera de Youtube es una merda con Chrome, en Firefox funciona todo correctamente.

Exacto, la peña enseguida se ralla con problemas que no son ni del móvil. Crome va como el culo, pero no de ahora ojo, ni siquiera en el pc lo uso.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1055  
Viejo 23/01/20, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
Zewi Zewi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro
Tu operador: Yoigo
Es que como al principio leí que a nadie le pasaba, y pensé que era cosas de mi móvil, gracias a todos por ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1056  
Viejo 23/01/20, 01:13:27
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd Hombre DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zewi Ver Mensaje
Es que como al principio leí que a nadie le pasaba, y pensé que era cosas de mi móvil, gracias a todos por ayudar.
No te pasa solo a ti, a mi me ocurre igual creo que desde que me lo compré en el Black friday. Tanto con Brave (que es el navegador que uso) como con Chrome, por lo que no creo que el problema sea de éste último navegador como se está sugiriendo, si no más bien de algún ajuste del móvil.

Además en mi anterior móvil, oneplus 3T nunca me ha ocurrido esto, ni con Chrome ni con ningún otro navegador.

Espero que se solucione con la próxima actualización del OS, porque la verdad es que es bastante molesto. Si no, habrá que contactar con el servicio técnico...
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 23/01/20, 09:08:10
Array

[xs_avatar]
xokker Hombre xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkWoRLd Ver Mensaje
No te pasa solo a ti, a mi me ocurre igual creo que desde que me lo compré en el Black friday. Tanto con Brave (que es el navegador que uso) como con Chrome, por lo que no creo que el problema sea de éste último navegador como se está sugiriendo, si no más bien de algún ajuste del móvil.



Además en mi anterior móvil, oneplus 3T nunca me ha ocurrido esto, ni con Chrome ni con ningún otro navegador.



Espero que se solucione con la próxima actualización del OS, porque la verdad es que es bastante molesto. Si no, habrá que contactar con el servicio técnico...
Brave es una versión modificada de chrome, es normal que también pase en él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1058  
Viejo 23/01/20, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd Hombre DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Aah, pues eso sí que no lo sabía! He probado con Firefox y veo que no hay problema, así que nada, vuelta al zorro (o lo que sea) hasta que no se arregle el tema con los otros navegadores.

Gracias!
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 25/01/20, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 Hombre GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
lol, ¿marca blanca de quien? Joder y luego te quejas macho, sueltas la bomba y no sabes ni qué posición tiene one plus dentro de su propio grupo
Todas las marcas blancas dependen de OP para josean jajaja. Como no van a depender del mejor fabricante calidad/precio?. O eso era hace 6 años, jejejeje.
Le gusta hablar sin saber ni haberse informado. Luego quiere que la gente le tome en serio.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1060  
Viejo 25/01/20, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,826

Realme no es la marca blanca de nadie, es simplemente una nueva marca de BBK Electronics, exactamente igual que ONEPLUS, OPPO, VIVO, IQOO, y IMOO. Ninguna es marca blanca de alguna de las otras.

Es más, Realme se está intentando separar del Grupo, de momento usan el*ecosistema como las líneas de producción, los equipos de Investigación y Desarrollo, v también el personal de marketing.

De hecho Color OS va a evolucionar con una capa tipo Android puro de puta madre que vais a flipar.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Realme > Realme X2 Pro

Herramientas


Hora actual: 01:29:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.