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Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

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  #61  
Viejo 05/09/19, 16:19:48
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knabera knabera no está en línea
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Fecha de registro: dic 2010
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Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Simyo
Si es el cuadrado típico de Movistar te tiene que aparecer ahí, justo donde he tachado yo la mía.
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
movistar, el del año pasado que creo que es el de todos, fibra 100mb
IMG_20190905_161849.jpg
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  #62  
Viejo 05/09/19, 16:37:17
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Santarrosa Hombre Santarrosa no está en línea
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Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
lo miro cuando llegue a casa y te digo
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  #63  
Viejo 05/09/19, 16:39:18
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Santarrosa Hombre Santarrosa no está en línea
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Fecha de registro: ago 2019
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Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
daba la casualidad q tengo una foto en el movil y la e mirado y si que me aparece una pass encima del codigo de barras, pero, creo recordar que la probe y no me funcionó... volveré a probar cuando llegue a casa y comento
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  #64  
Viejo 08/09/19, 16:06:19
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Gnin1933 Hombre Gnin1933 no está en línea
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Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
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 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Hola de nuevo. Esta solución que di me funcionaba y me sigue funcionando, pero cuando apagaba el router por el motivo que fuera, al volver a encenderlo la configuración volvía a su ser y tenía que volver a configurar de nuevo este parámetro. Al final leyendo e investigando he encontrado otra solución que se mantiene aunque apague el router y vuelva a encenderlo. Las instrucciones que voy a dar son para MOVISTAR.

1) Accedemos a http://192.168.1.1/ y metemos la contraseña de nuestro router.
2) En esa misma pantalla que se nos carga, donde pone los parámetros del WIFI, vamos a la opción que pone "seguridad". Estará en WPA2(AES) y la cambiamos a WPA/WPA2 Mixto.

Aceptamos y ya está. Nos saldrá una alerta diciéndonos que se nos desconectará el "roaming wifi", que es precisamente lo que da problemas en este móvil y listo, las redes se nos separarán y este cambio se mantendrá.

Espero que le sirva a alguien, un saludo.
He probado ésta que parecía ser la solución más fácil y me sigue haciendo desconexiones (router Movistar). Cuando tenga tiempo pruebo alguna de las otras soluciones que parecen más complejas.
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  #65  
Viejo 24/09/19, 16:18:12
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Norras Norras no está en línea
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Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
De momento parece que separando las dos redes se ha solucionado el problema. A ver si es verdad. Gracias a todos.
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  #66  
Viejo 25/09/19, 18:30:06
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quiketuner0 Hombre quiketuner0 no está en línea
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Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Simyo
Buenas, en mi caso, después de la última actualización (10.3.6.0), el WIFI me daba el problema ya citado de no conectar, o decir que la red no tiene acceso. En casa tengo Yoigo y tenia activada una opción que fusiona ambas redes (2,4 y 5) en teoria paradar mejor señal, total que desmarqué la casilla correspondiente y hasta ahora no he vuelto a tener problemas de conexión.


Saludos.
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  #67  
Viejo 26/09/19, 14:24:18
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AlexHdez Hombre AlexHdez no está en línea
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Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Pues yo sigo teniendo esos problemas, puede que tenga que mirar un poco más pero no sólo me pasa en casa, sino también en el trabajo. Cuando no tengo alcance de wifi, y vuelvo a estar en rango, no se conecta automáticamente... Pero debe de ser un problema del móvil, y me parece alucinante que no haya solución por parte de Xiaomi, ya que nosotros no deberíamos de estar trasteando de una manera avanzada el router, debe ser solucionado por parte del fabricante/programadores....
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  #68  
Viejo 05/10/19, 22:00:34
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samothtc Hombre samothtc no está en línea
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Modelo de smartphone: Realme X2
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 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Hola de nuevo. Esta solución que di me funcionaba y me sigue funcionando, pero cuando apagaba el router por el motivo que fuera, al volver a encenderlo la configuración volvía a su ser y tenía que volver a configurar de nuevo este parámetro. Al final leyendo e investigando he encontrado otra solución que se mantiene aunque apague el router y vuelva a encenderlo. Las instrucciones que voy a dar son para MOVISTAR.



1) Accedemos a http://192.168.1.1/ y metemos la contraseña de nuestro router.

2) En esa misma pantalla que se nos carga, donde pone los parámetros del WIFI, vamos a la opción que pone "seguridad". Estará en WPA2(AES) y la cambiamos a WPA/WPA2 Mixto.



Aceptamos y ya está. Nos saldrá una alerta diciéndonos que se nos desconectará el "roaming wifi", que es precisamente lo que da problemas en este móvil y listo, las redes se nos separarán y este cambio se mantendrá.



Espero que le sirva a alguien, un saludo.
Hola, tenía esto pendiente de comprobar, y ya lo he hecho. En principio, iba bien. Los canales separados el WiFi funcionaba...
Pero cuando me he puesto a ver la TV por IP, no conectaba, y el descodificador M+ tampoco.
Con que, he vuelto a como estaba. Lo único que he cambiado, han sido los canales a Auto, para que elija el router.
Yo diría que va mejor.
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  #69  
Viejo 15/10/19, 15:25:38
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Domi19 Domi19 no está en línea
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yo tengo el maldito problema del wifi en 2 terminales. el de mi hermana con ruter Orange y yo con Ruter de MasMovil.


el wifi no se llega a desconectar,siempre esta con las rayitas a full pero es como si no hubiera internet (no cargan videos,no mana whatsapp,etc). Es increíble... estoy por devolver los terminales

Última edición por Domi19 Día 15/10/19 a las 15:32:43.
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  #70  
Viejo 15/10/19, 19:45:54
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beninovi beninovi no está en línea
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Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Vodafone Smart 3
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 Cita: Originalmente Escrito por Domi19 Ver Mensaje
yo tengo el maldito problema del wifi en 2 terminales. el de mi hermana con ruter Orange y yo con Ruter de MasMovil.


el wifi no se llega a desconectar,siempre esta con las rayitas a full pero es como si no hubiera internet (no cargan videos,no mana whatsapp,etc). Es increíble... estoy por devolver los terminales
Con el router de MasMovil no lo se, pero con el de Orange, es el que yo tengo, entra en la configuración del router, desactivas la opción WiFi inteligente que lo que hace es mandar la señal de 2,4gh y 5gh en el mismo canal, y pones la banda de 2,4gh y la de 5ghz cada una en un canal. Con esto te aparecerán dos bandas distintas, te conectas a la que quieras, la de 2,4 o la de 5ghz y te funcionara bien. Mira como está el mio, conectado a una o a otra.

Última edición por beninovi Día 15/10/19 a las 19:48:15.
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  #71  
Viejo 04/11/19, 13:57:34
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samothtc Hombre samothtc no está en línea
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Hola, Por no abrir otro hilo, voy a utilizar éste. Os comento que después de actualizar a MIUI 11, en mi caso la conexión wifi, ha mejorado. Antes me llegaba muy justito al dormitorio, y ahora va perfecto. Pues eso.
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  #72  
Viejo 18/01/20, 04:20:33
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georgemq00 georgemq00 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=20
Solución para router Movistar.
Y yo apagó el router y lo enciendo y sin problemas y con ambas redes disponible
Me sirvio, gracias por el aporte estaba sufriendo con este problema.
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