Home Menu

Menu



Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/20, 11:41:14
Avatar de xoelet22
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 376
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Humedad en el puerto/cargador USB.

Buenos dias, desde el septiembre pasado que tengo el s10 5G. Hace cosa de 1 mes me salto el aviso de humedad en el puerto usb y no he conseguido solucionarlo. He probado con limpiar el puerto con alcohol y un cepillo de dientes, secarlo con aire frio, limpiar la app usbsettings, wipe cache, encenderlo en modo seguro, sacudir... Todo eso sin ningun resultado, solo se ve el puerto aparentemente seco, pero con el aviso. Lo unico que me queda por probar para acabar de descartar es el reseteo de fabrica, que prefiero no hacerlo porque todas las imagenes y videos del telefono no los puedo enviar al pc via usb que seria la mas rapida.
Alguien sabe si lo cubre la garantia? Algun consejo? A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Alguien con el mismo problema que yo?
Gracias de antemano compis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/20, 11:29:38
Avatar de TiniMonster
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,491
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,491
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Buenos dias, desde el septiembre pasado que tengo el s10 5G. Hace cosa de 1 mes me salto el aviso de humedad en el puerto usb y no he conseguido solucionarlo. He probado con limpiar el puerto con alcohol y un cepillo de dientes, secarlo con aire frio, limpiar la app usbsettings, wipe cache, encenderlo en modo seguro, sacudir... Todo eso sin ningun resultado, solo se ve el puerto aparentemente seco, pero con el aviso. Lo unico que me queda por probar para acabar de descartar es el reseteo de fabrica, que prefiero no hacerlo porque todas las imagenes y videos del telefono no los puedo enviar al pc via usb que seria la mas rapida.
Alguien sabe si lo cubre la garantia? Algun consejo? A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Alguien con el mismo problema que yo?
Gracias de antemano compis.

¡Saludos!
Ve al minuto 05:41...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/20, 13:31:43
Avatar de xoelet22
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 376
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¡Saludos!

Ve al minuto 05:41...

Si no esta en rojo crees que la farantia lo arreglaria?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/20, 16:03:19
Avatar de TiniMonster
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,491
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,491
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Si no esta en rojo crees que la farantia lo arreglaria?
¿Tiene el sensor el color original?
En caso afirmativo tendrían que hacértelo y cambiarte el puerto de carga, si no hay humedad ni señales de golpes por caídas, pero Samsung es muy suya...
https://eu.community.samsung.com/t5/...d/td-p/1396117

Si lo tienes en garantía, hazles la consulta que no pierdes nada y si no hay nada que consideren raro te lo tienen que hacer.

Me entra la duda si pudiendo cambiar por uno mismo el sensor de humedad ( puede que no sea tu caso y sea otro elemento como puerto de carga) se activaría o no el Knox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/20, 16:58:10
Avatar de TiniMonster
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,491
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,491
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
https://androidtr.es/2018/04/04/se-h...-solucionarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/01/20, 17:07:03
Avatar de xoelet22
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 376
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
He mirado el sensor interno de humedad y es blanco con unas pequeñas X de color rojo sobre un fondo blanco.
El problema comenzo con el cargador original, el cual no me cargaba el dispositivo con la carga rapida. Luego el solo me marco humedad durante unos dias y se quito. Finalmente me volvio a aparecer el problema y asi estoy hace casi 2 meses. Gracias por la ayuda, pero he intentado muchas cosas y alfinal estoy igual...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/20, 19:59:20
Avatar de xoelet22
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 376
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me lo creo pero tema solucionado. Tras pensar que era oxido seguramente, he cogido un palito de plastico y he rapsado un poco los pines del usb en sentido vertica para no desviarlas(con el telefono apagado). Luego he conectado el cable, no funcionaba y finalmente he cambiado de posicion el cable y me ha funcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/01/20, 23:01:19
Avatar de TiniMonster
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,491
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,491
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
No me lo creo pero tema solucionado. Tras pensar que era oxido seguramente, he cogido un palito de plastico y he rapsado un poco los pines del usb en sentido vertica para no desviarlas(con el telefono apagado). Luego he conectado el cable, no funcionaba y finalmente he cambiado de posicion el cable y me ha funcionado.
Pensé en el tema óxidos y conexiones, si el sensor de humedad sigue con sus colores originales, pero al ser tan nuevo dude de ello que fuera tu caso. La verdad que el puerto de carga y sus conexiones es el gran problema de los móviles ya que en todos tengo o he tenido problemas.El hecho de conectar-desconectar, los calores y enfriamentos que se producen al cargar y en stand bye, lleva a problemas en el puerto de carga de ahí el sistema de carga inalámbrica. ¡Enhorabuena y a disfrutar del movilaz!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/01/20, 23:05:44
Avatar de xoelet22
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 376
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Pensé en el tema óxidos y conexiones, si el sensor de humedad sigue con sus colores originales, pero al ser tan nuevo dude de ello que fuera tu caso. La verdad que el puerto de carga y sus conexiones es el gran problema de los móviles ya que en todos tengo o he tenido problemas.El hecho de conectar-desconectar, los calores y enfriamentos que se producen al cargar y en stand bye, lleva a problemas en el puerto de carga de ahí el sistema de carga inalámbrica. ¡Enhorabuena y a disfrutar del movilaz!
Paso de una carga de 4h y 20min a una de 1h y 20 min aprox. Lloro de felicidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/01/20, 23:45:07
Avatar de TiniMonster
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,491
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,491
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Paso de una carga de 4h y 20min a una de 1h y 20 min aprox. Lloro de felicidad
Si luego te hace misma autonomía o superior... Eres

Dicen que cargas rápidas sólo para cuando es urgente, casos muy aislados, ya que el tute es importante, generando calores que luego la condensación puede hacer estragos en los circuitos y que para la salud de la batería hay que reservar alrededor de un 20% por arriba y por abajo ( cargar hasta +-80% y cargar cuando esté en torno al 20%. ¡A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:42:47 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007