![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de Froyo 2.2.1 a una ROM Oficial (PCCompanion-SEUS?)
Hola chavales.
Es la primera vez que posteo en el foro de Xperia, ya que hasta ahora he estado metido con el desarrolo de ROM's para mi HTC Diamond. El problema que tengo es que he comprado un Xperia X10 Mini Pro (de segunda mano) en el que venía instalado la Froyo 2.2.1 , y me disponía a liberarlo por IMEI (ya tengo el código de desbloqueo de la compañia "Vodafone"). En teoría, al meter una SIM de otro operador, te debe dar la opción de introducir el código de desbloqueo, pero al ser una Custom ROM, me pide el pin, y el móvil arranca (eso sí, sin coger cobertura, claramente). Resulta que necesito instalar una ROM oficial. ¿Cómo puedo hacerlo? He leído algo del SEUS y PC Companion... No se si van por ahí los tiros. Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias. Saludos. Jose SOLUCION: Buscando y posteando en otros foros, me han dicho que lo único que había que hacer era instalar el PC Companion y seguir las instrucciones. Así lo ha hecho, y ya está el teléfono operativo. Supongo que no me habéis contestado ninguno porque la solución era "evidente". Gracias de todos modos. (Mod, si ves oportuno borrar el post, todo tuyo) Última edición por cazalilla Día 11/11/11 a las 10:56:29 Razón: Solucionado |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|