|
|
||||
|
||||
|
iPad Pro 11 o esperar algo nuevo
Buenas a todos!
Decidido a vender mi MacBook Air para cambiar por un iPad Pro de 11’ Me ha surgido la duda, ya que Apple quiere renovarlo de aquí a pocos meses, vosotros que haríais? Pillaríais ya el iPad pro o esperaríais a el siguiente modelo del iPad Pro? Creéis que serán novedosos o que apenas habrá diferencias significativas? Como comprenderéis son unos 1000€ y no me gustaría que se envejeciese de forma precipitada por un modelo nuevo. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La evolución será mínima sabiendo como es appel... Espérate bajara el pro 11. Yo hoy por hoy lo recomiendo pero por 20 días yo esperaría a ver como es el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto una oferta por 830€ la versión con 256gb y por eso me he "calentado". Hay fecha aproximada para ver que nos depara algo nuevo? He leído que algunos afirmaban que en la Keynote de hoy se iban a ver cosas nuevas de iPad pero por otro lado lo más lógico es que apple espere a 2020... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que una mejora interna (en cuanto a procesadores) es atractiva, pero según he leído el iPad Pro va "muy sobrado" y los demás motivos por los que esperar tampoco me llaman mucho la atención jeje. El uso que le voy a dar principalmente es edición de videos, edición de fotos y universitario, por lo que creo que el iPad pro 11" va mucho conmigo. Muchas gracias, Dragonsx!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te vas a arrepentir y una iPad pro de 256 gb a ese precio y los nuevos modelos no loco ...las nuevas de 256 en mínimo 1200 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la camara y eso es que ni me preocupa la que tiene actualmente, para fotos tengo la cámara o en su defecto, el móvil jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás y cualquier duda sobre ella gustosamente te las diré. Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la Keynote... tenemos iPad air nuevo, pero nada de un posible nuevo Pro... así que me lanzo a por el iPad pro!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdelachica10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por el compañero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría sin duda y más por ese precio no esperes una gran renovación esa ya la tuvo el año pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya lo tengo pedido y espero que la semana que viene lo tenga en casa jeje
Os iré contando, Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no.
Se rumoreaba que iba a ser este mes, sino, en el primer trimestre de 2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he venido arriba y ayer pille un iPad Pro de 256 gb de 12,9 pulgadas . Pille el teclado logitech y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el iPad Pro de 12,9, funciona de maravilla.
A ver que sacan este año y dependiendo de las novedades, cambio o me quedo con el que tengo. No echo de menos el portátil, es una máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 20 días con , solo puedo decir que más contento no puedo estar, compre además un hub para conectar hdmi, pendrive, tarjetas , disco duro.... y una gozada. Yo para mi uso mucho mejor que un portátil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un par de meses y aun sigo alucinando de todo lo que puedo hacer con el iPad y lo bien que funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues yo os estoy leyendo y me estáis poniendo los dientes largos, pero no termino de convencerme de que pueda sustituir al portátil... En cualquier caso siempre puedo volver a él cuando necesite PC pero es que yo soy muy de Windows+ratón y teclado, y con el iPhone hago bastantes cosas pero no sé si en “tamaño grande” haré más o las hago porque lo llevo encima todo el día.
No sé si me explico |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»