![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que llevo unos meses desactualizado. Por ahora tengo la RC1.5 y me quiero pasar a esta versión estable. ¿Con actualizar desde el bootloader es suficiente verdad? ¿No son necesarios wipes ni nada?
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te la pasas a la SD, la renombras update.zip, es recomendable Wipe dalvik cache, no te borra los datos, y la flasheas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta rom y luego he hecho un tema, con un icono de bateria en UOT. Pero no se porque, a veces se va y aparece el icono de la bateria original
¿Alguien sabe a que se debe? Decir que para hacer el tema, he subido a la pagina de UOT, los archivos framework-res y el systemUi, como siempre hago. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda para instalar esta rom, es necesario instalar después las gapps. tengo ahora mismo miui! tengo que instalar froyo limpia y demás o se puede hacer directamente haciendo todos los wipes? muchas gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver,me he quedado en el paso 17 de la guía de nDante,está el android azul de cyanogenmod con la flechita dando vueltas un rato
¿Cuánto tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el tuto- como poner cualquier rom , que esta chincheteado, es un tuto cojonudo y aclara todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tienes razón.. el tutorial para eso esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la batería y a tomar por culo... que me pasó igual con MIUI... esto es una auténtica caña!!
Funciona de maravilla y el táctil dios,qué precisión! Joder me quedo alucinado de verdad, esto es una maravilla!!!! Última edición por VlRUS Día 11/11/11 a las 23:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es una Rom bestial.. PD: cual has flasheado?, la del link que ha colgado el compañero Norverto?? Última edición por simbianista Día 11/11/11 a las 23:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado el tutorial pero no dice si se puede cambiar de MIUI a CM7 lo pregunto porque ahora no tengo a mano windows y desde un mac no puedo hacer el proceso de instalar todo limpio. se puede pasar de miui directamente o no?
no me atrevo hacer los wipes y después no me valla jejeje si se puede me podríais decir si primero es wipe cache y después partion o da lo mismo. muchas gracias. Tengo ganas de usar esta rom ya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy seguro pero el nombre es: JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R _PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Servic e1FF Última edición por VlRUS Día 11/11/11 a las 23:20:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,alguien sabe donde se pueden bajar themes para el CM7? Esque quiero alguno que esté guapo y a ser posible con algo como esto, que te dice el porcentaje en batería super chulo:
![]() EDITO Los themes están en el foro...MIRAD http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...in-the-market y este http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...date-11092011 Dios mioque gusto! Última edición por VlRUS Día 11/11/11 a las 23:33:08 |
|
|
|
|
Cita:
1. mete en la raiz de la SD update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip que descargaste y las gapps 2. reinicia el movil y entra en 2nd init (luz azul) 3. te vas a recovery (para entar al CWM recovery) 4. entrar a backup and restore y hacer un backup 5. hacer un wipe full 6. install choose zip 7. buscas el archivo del paso 1 8. instalas el archivo y seguido a este las gapps y reinicias Dura varios minutos con el logo de CM7 y a disfrutar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|