|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el note 10 dos semanas y sigo en android 9. Todos los días le doy a buscar actualización pero me dice q está actualizado a la ultima versión.
Alguien me puede decir si es normal? |
|
|
|
|
|
Pues depende de donde sea tu terminal principalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compré en ebay, llego desde UK.
Sera por eso entonces no? tocará esperar |
|
|
|
Me acaba de saltar el parche de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando un poco sin tener mucha idea y mi versión SW del proveedor es
TGY/TGY,TGY/TGY (igual esto no vale para nada) Alguien sabe decirme de donde proviene mi terminal? Alguien sabe como puedo saber de donde proviene mi terminal? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola es la primera vez que tengo un cel Samsung, y bueno me pille el Note 10 en movistar Ecuador.
Viendo en internet no han sacado la actualización a Android 10, pero Claro Ecuador SI. He encontrado el firmware en la web de samsung, como ECO, quiero saber si le puedo poner ese firmware por odin? no pasa nada?. Y otra cosa como podría liberarlo de los firmware de la operadora?, hay alguno libre que pueda ponerle? el modelo de mi Note 10 es SM-N970F. Gracias por la ayuda que me puedan brindar |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo único q puedo hacer es esperar hasta q me salte la actualización no?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguien de orange que ya tenga android 10??
Como lo habéis hecho.... os llego la actualización de enero?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío es de Orange y estoy harto de esperar la actualización, ¿si le meto por odin la ROM española puedo hacerlo sin borrar datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he actualizado y no se han borrado datos. Hay que poner el home CSC para que no se borren.
|
|
|
|
Ayer me saltó ya la actualizacion de febrero
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|