|
||||
|
||||
Estos se oyen muy muy bien y se conectar muy rápido!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
No he probado lo del asistente de Google, pero creo que por defecto viene configurado para el auricular izquierdo.
|
|
||||
|
||||
Si, yo he podido ponerlo en los dos, peor ya te sigo lo que me gustaría es poder solo con un auricular fuera de la caja poder llamar al asistente y eso no se puedo que yo sepa....
|
|
Yo los he probado (los de color negro) y como tienen esponjilla directa al oído se escuchan muy bien. Los pro 2 no tienen esponjillas ( parecidos a los de apple) depende de que se adapten al tamaño de tu oído.
|
|
||||
|
||||
Si, de momento si y explico el porqué. Compré unos en Amazon los cuales sonaban de escándalo, peeero.. aislaban mucho del tejido exterior, cosa que no me gustaba porque lo quería para andar y hacer deporte al aire libre, los devolví. Compré otro modelo prácticamente idénticos a los que este hilo se refiere, los adquirí por la cantidad de comentarios buenos que tenía, pero créeme, el.sonido era enlatado, sonaba bastante mal.
Me hice con estos con cierto temor, pensando que sonaría igual que estos últimos que adquirí, ya que eran prácticamente iguales, pero no pude tener una sorpresa más grata, se oyen bien, aunque el sonido es un poco bajo, las llamadas se oyen perfectamente y te escuchan también bastante bien. Ya te digo, de momento bastante contento con ellos, la única pega que le encuentro es la que comentaba anteriormente, el sonido es algo bajo. Espero haberte ayudado ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que sí! Me has aclarado mucho comparando con otros dos modelos. Me voy haciendo una idea más concreta de la experiencia que transmiten estos auriculares.
Muchísimas gracias!! ![]() |
|
|
Cita:
Tienen más potencia y mejor audio. |
|
||||
|
||||
Yo os comento mi experiencia con ellos. Los compré para regalar a mi novia. Cuando llegaron me puse a probarlos. Sonaban bien, se emparejaron bien, tuve que quitar en opciones de bluetooth lo del audio de alta calidad porque se entrecortaba (según pone es un codec q se ve afectado por el wifi de alrededor). Parecía que todo iba bien peeeeeeero a la hora de ver vídeo tenía lag grande y se notaba mucho q los dialogos no concordaban con las bocas.
Segundo problema, quise actualizarlos con la app esa de Xiao Ai y ni en mi huawei p30 ni en el huawei mate 20 de mi novia pude abrirla. Se instala pero se cierra instantáneamente. Intenté instalar versiones anteriores y nada. Días después me dejaron un xiaomi y ahí ya pude instalar la app que está en chino sin traducir aún. Actualice los auriculares y ganaron en potencia y, lo poco q los probé, se corrigió el lag de los videos. Como ahora estamos en ciudades diferentes no he podido probarlos a fondo pero seguro que seguirán mejorando y la app no tardará en salir en la play store en inglés. Mi novia está muy contenta con ellos de momento. |
|
||||
|
||||
Hola.
Los recibí hace unos días. Actualicé a 2.7.1.0 y mejoraron bastante. El problema que tengo es que no se ajustan del todo a mi oreja y no se oyen del todo bien, todo suena muy agudo, como si los tuviese muy alejados del oído. Si los presiono hacia dentro con los dedos, el sonido gana mucho con los graves. Así que poco puedo hacer.... :-( Además, he intentado conectarlos al PC (win10) para reproducir música. Se conectan, pero el sonido es malísimo, supongo que por el controlador. No sé si alguien ha probado todo esto y que comente ![]() Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenoas tardes ocu, sabrías de algún link a esos protectores de goma??? Estoy mirando por Aliexpress pero solo encuentro el protector para la caja. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
€ 1,01 26%de DESCUENTO | 2 pares de silicona en la oreja auriculares cubierta para Xiaomi Airdots Pro 2 Air 2 TWS auriculares funda gancho para Airdots accesorio https://a.aliexpress.com/_dKlhE |
|
||||
|
||||
Genial. Muchas gracias Ocu!!
![]() |
|
Hola a todos ¿Es posible utilizar el asistente de Google o solo el chino?
|
|
Si es posible, yo lo tengo con la doble pulsación en el lado izquierdo.
|
|
|
Gracias era lo único que me faltaba por saber
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior