|
||||
|
||||
Duración batería Mi Band 4
Buenas, qué tal andáis de duración de batería? Por aquí gratamente sorprendido, si bien es cierto que sólo la uso de reloj y para contar los pasos (no tengo activadas las notificaciones), me está aguantando un mes clavado, no holgadamente pero llega al mes. La tengo desde finales de agosto. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo con 19% de bateria y hace 26 días desde la última carga. Con notificaciones siempre activadas, alarma, fondo pantalla animado, y duración de pantalla aumentada a 7 segundos.
Brutal Última edición por Lluquete Día 17/12/19 a las 16:54:36 |
|
La mía empezó muy bien, pero en menos de seis meses, con el mismo uso, no me llega a la semana. Muy decepcionado con la duración de la batería, la de la band 3 me duraba 20 días sin despeinarse.
|
|
Pues la mia me duraba entre 20 y 25 dias y desde hace un tiempo me dura mas de 41 dias todas las notificaciones activadas brillo al máximo y el tiempo de mantener la pantalla activada por defecto que son 5 seg creo.
|
|
||||
|
||||
A mi del 100% al 80% me baja echando leches pero en total me dura unos 15 dias con brillo al 4, no se como lo haceis para que os dure tanto y mas con brillo a tope y fondos animados.
|
|
4% cargado hace 25 días
|
|
||||
|
||||
62% cargada hace 15 dias.
Notificaciones siempre activadas, fondo animado y pantalla activa a 8 segundos. Brillo al 3 Última edición por Lluquete Día 03/01/20 a las 14:31:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Reiniciala y vuelve a vincularla |
|
A mi la deje en 18% en 16 días con notificaciones, brillo entre el 3-5 , sueño y ritmo cardíaco cada minuto con incrementador en ejercicios, fondo animado y pantalla a 8 segundos
|
|
||||
|
||||
Batería
Hola, qué tal? Hace poco me compre mi band 4, y la cargue por primera vez al 100, pero noto que la batería en 24 hrs de uso me bajo hasta 91%, si hago cálculos me va a durar 10 días y unas cuantas horas mas.
Optimice algunas funciones para ver la durabilidad pero siento que no le doy el uso optimo como debería |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Las baterías después de varias cargas completas, es cuando llegan a su estado óptimo. Igual que en los moviles. Así que por favor no busquemos fantasmas donde no haya y olvídate de las cuentas estilo "Sandro Rey"... Pacienciaaaaaa Última edición por Lluquete Día 27/01/20 a las 22:59:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, intenta hacer cargas completas de batería. O sea cuando llegue a entre un 5% y 1% la pones a cargar. Aunque mejor cuando se te agote completamente. Ya nos irás informando Última edición por Lluquete Día 29/01/20 a las 11:07:25 |
|
Y la puse a cargar para que no se apague pero podría haber aguantado 2 días más.
|
|
Ya probé el tema de restaurarla de fábrica y volverla a vincular. Continúa igual, no llega a la semana de duración. Sensor cardíaco desactivado, por cierto. Ya no sé qué más probar.
|
|
||||
|
||||
hola, la mía ha durado 15 días EN SU PRIMERA CARGA. Le queda un 13% pero la he puesto a cargar (supongo que otro día más haría).
Lo tengo todo activado menos el sensor cardíaco; no la apago por las noches para medir el sueño. Ahora esta 2ª carga he activado el sensor cardíaco cada 30 minutos para comprobar qué tal va. salu2 |
|
||||
|
||||
A la tienda y que te la cambien. O espérate a la próxima actualización de firmware
|
|
|
||||
|
||||
Buenas! ¿A alguno mas le pasa que cuando la pone a cargar la ultima barra de carga no termina nunca?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|