Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
plluis plluis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problema no aparece patrón desbloqueo ni administrador de tareas

Hola a todos, hace cosa de un mes que tengo un Samsung Galaxy SCL, le puse una ROM del foro, la versión 2.3.4 y estoy muy contento con ella.

Hasta que hoy, de golpe, tras un reseteo el telefono ha dejado de mostrar patrón de desbloqueo, no me sale el administrador de tareas si mantengo la tecla central y no me salen diversas opciones al dejar apretado el botón de ON durante unos segundos. No he instalado nada nuevo, simplemente estaba por el navegador.

Alguien ha tenido un problema similar o tiene una posible solución?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 07:23:44
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por plluis Ver Mensaje
Hola a todos, hace cosa de un mes que tengo un Samsung Galaxy SCL, le puse una ROM del foro, la versión 2.3.4 y estoy muy contento con ella.

Hasta que hoy, de golpe, tras un reseteo el telefono ha dejado de mostrar patrón de desbloqueo, no me sale el administrador de tareas si mantengo la tecla central y no me salen diversas opciones al dejar apretado el botón de ON durante unos segundos. No he instalado nada nuevo, simplemente estaba por el navegador.

Alguien ha tenido un problema similar o tiene una posible solución?

Muchas gracias por adelantado.
Flasear otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:44:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /