ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Semi brick

Sigo tratando de salvar el movil de un amigo. Que quiso flashearlo y la cagó. QUeda siempre en el logo con la s, o la pantalla en negro con los botones encendidos.
Aclaro ante todo que conozco bastante del tema de flasheos y demas ya que el mio lo he flasheado 20 o 30 veces.
El tema es que no logro hacer funcionar el de mi amigo, he probado de todo y nada.. Leyendo en xda le puse un kernel con soporte para lagfix para poder desactivarlo (no se si lo tenia activo o no), y luego flashee con el darky resurrection, pero tampoco funciona. Le he metido rooms de eclair, froyo, etc etc. Probe distintos pit y nada. Demas esta decir que he hecho 100 wipes, reset factory, etc.

Tambien probe el metodo Froyo DXJPA de: http://touristinparadise.blogspot.co...all-froyo.html

El de darky resurrection pero nada..
alguien se lo ocurre algo mas ??

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Prueba a instalar una JVT, instalas el kernel Tornado y haces un wipe system y todos los wipes que vengan por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

o en vez de instalar el kernel Tornado, instala Semaphore u otro que haya por ahí, no solo existe ese
Viejo 10/11/11, 01:33:59
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Sigo tratando de salvar el movil de un amigo. Que quiso flashearlo y la cagó. QUeda siempre en el logo con la s, o la pantalla en negro con los botones encendidos.
Aclaro ante todo que conozco bastante del tema de flasheos y demas ya que el mio lo he flasheado 20 o 30 veces.
El tema es que no logro hacer funcionar el de mi amigo, he probado de todo y nada.. Leyendo en xda le puse un kernel con soporte para lagfix para poder desactivarlo (no se si lo tenia activo o no), y luego flashee con el darky resurrection, pero tampoco funciona. Le he metido rooms de eclair, froyo, etc etc. Probe distintos pit y nada. Demas esta decir que he hecho 100 wipes, reset factory, etc.

Tambien probe el metodo Froyo DXJPA de: http://touristinparadise.blogspot.co...all-froyo.html

El de darky resurrection pero nada..
alguien se lo ocurre algo mas ??

Saludos y gracias
Que raro, estas seguro que le estáis metiendo una rom compatible? que tu compi tiene un samsung galaxy s i9000? Se que la pregunta parece tonta pero habla si quieres un día con el servicio técnico y te quedarías alucinado con las cosas que la gente hace con el móvil, yo de ti abriría la tapa sacaría la batería y lo comprobaría, no vaya a ser otro modelo

Ahora lo importante, 1 creo que lo mejor es ir descartando de donde puede venir el fallo,
Bájate otra vez odin y una rom oficial de 3 archivos con los gestores de arranque a poder ser de un enlace diferente al que tengáis, el enlace que pones me suena muy raro "turismo en el paraíso" ?, "froyo para el sureste asíatico"?, 10 de noviembre 2010? da suerte que aún te salga la S, aquí en htcmanía tienes casi todas versiones.
veo que al download y recovery puede entrar, lo mejor es que entres en recovery, factory reset y formatees la sd, retira la batería 5 minutos, y instales por odin con pit 512 una rom de.stock de 3 archivos a poder ser de htcmanía, xda o samfirware y ver que pasa.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por eli2412 Día 10/11/11 a las 01:59:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
o en vez de instalar el kernel Tornado, instala Semaphore u otro que haya por ahí, no solo existe ese
La opcion total wipe solo la tiene el tornado... aunque es cierto que puedes ir haciendo wipes uno por uno con el semaphore.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
Instale varios ya y nada. Hice todos los wipes que encontré ..
Tb como comentaba instalé un kernel con soporte para lagfix, y los desactivé.. y nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser un problema de la sd interna, en cuyo caso hay que llevarlo al SAT... si no te funciona poniendo la Stock (siempre que hayas mirado que es un i9000 y no un i9000B o parecidos) mal asunto.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instale varios ya y nada. Hice todos los wipes que encontré ..
Tb como comentaba instalé un kernel con soporte para lagfix, y los desactivé.. y nada.
Pero has revisado el modelo? Has revisado los archivos? Dices que has instalado un kernel con soporte lagfix y lo desactivaste, pero no puedes entrar en el móvil, cómo lo desactivas? O es que tenía el voodoo que se desactiva desde recovery?

Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Puede ser un problema de la sd interna, en cuyo caso hay que llevarlo al SAT... si no te funciona poniendo la Stock (siempre que hayas mirado que es un i9000 y no un i9000B o parecidos) mal asunto.
Eso digo yo

Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Pero has revisado el modelo? Has revisado los archivos? Dices que has instalado un kernel con soporte lagfix y lo desactivaste, pero no puedes entrar en el móvil, cómo lo desactivas? O es que tenía el voodoo que se desactiva desde recovery?

Si obvio que lo he revisado. Es un galaxy s i9000T. Instale un kernel (voodoo) y desactive el lagfix desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
La verdad que ni idea que pueden haber instalado/tocado antes.. No funciona poniendo nada.. jeje.
Ya he probado de todo, darky resurrection, JH2, JM8, Jpx, etc etc.. Siempre llego a 2 posibles resultados :
1) Inicia hasta el logo de la s, y vuelve a hacerlo una y otra vez.
2) carga hasta el logo de la s, y luego la pantalla en negro, con los 2 botones (el del menu y el de volver) prendidos en blanco.

Gracias por las respuestas.. a ver si tanto tocar algo lo hace resucitar.

sds
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo sin poder hacerlo andar.. esto ya es un desafio personal..
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si obvio que lo he revisado. Es un galaxy s i9000T. Instale un kernel (voodoo) y desactive el lagfix desde el recovery.
s i9000t , ahora ya sabes de donde viene el problema, como digas instalando kernel y rom de la i9000, no conseguirás encenderlo nunca

Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

s i9000t , ahora ya sabes de donde viene el problema, como digas instalando kernel y rom de la i9000, no conseguirás encenderlo nunca

No entiendo lo que quieres decir.. He dicho que no enciende.. He probado varias roms, (bases, modificadas, pit 512, 803, etc) flasheado de 100 maneras distintas pero sigue sin arrancar...A que te referis que ya se de donde viene el problema?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo lo que quieres decir.. He dicho que no enciende.. He probado varias roms, (bases, modificadas, pit 512, 803, etc) flasheado de 100 maneras distintas pero sigue sin arrancar...A que te referis que ya se de donde viene el problema?
parece bastante lógico, dices que tu amigo tiene un i9000t y le estas metiendo roms del i9000

por lo que la ecuación es fácil (terminal i9000t + rom i9000 = teléfono inservible)

prueba de ponerle un kernel compatible y una rom compatible y posiblemente te funcione
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece bastante lógico, dices que tu amigo tiene un i9000t y le estas metiendo roms del i9000

por lo que la ecuación es fácil (terminal i9000t + rom i9000 = teléfono inservible)

prueba de ponerle un kernel compatible y una rom compatible y posiblemente te funcione
Me parece q no me lees amigo o no me entendes? He puesto de todo..

segun tu opinion, decime cual deberia ponerle??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Prueba a hacerle un factory reset desde el recovery voodoo y di que tipo de fallo te sale, cant mount /dev/block... Etc etc, postealo

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C

Las rom del i9000 valen para i9000T/i9000M

@elrohir flasheale una JPU de samfirmware con los 3 archivos, pda - pit 512 - csc repartition y F. Reset time marcados y hazlo con odin 1.3

Última edición por Lordstenka Día 13/11/11 a las 19:42:18.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 02:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Las rom del i9000 valen para i9000T/i9000M

@elrohir flasheale una JPU de samfirmware con los 3 archivos, pda - pit 512 - csc repartition y F. Reset time marcados y hazlo con odin 1.3

Ok, gracias, entonces rectifico y no he dicho nada.
por suerte no tengo el t y no tengo que probarlo aunque si lo tuviese conociéndome supongo que acabaría poniéndome una rom para el i9000t y si no hay, no tocaría el móvil

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:44:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /