Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/19, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Note 10 plus o p30 pro?

Buenos dias,



estoy indeciso entre estos dos moviles. He visto ambos en vivo y el que mas me gusta es el note 10 plus, lo veo mas movil, en cambio el p30 pro lo veo un pelin mas desfasado respecto a éste.



Lo que me echa un poco para atras del samsung es su bateria que segun el hilo del foro es escasa, aunque despues ves los test de drenaje en youtube y en todos sale muy bien parado. Y el zoom aunque aqui tambien viendo comparativas de videos en youtube no hay mucha diferencia cuando se hace zoom con ambos dispositivos.


Y lo mas importante de todo es el precio. El note 10 plus lo he visto en ebay por 660, ya es un paston pagar un movil a ese precio, pero creo que es una version con snapdragon, afectaria en algo?, dejo el modelo:


Samsung Galaxy Note 10+ SM-N9750/DS




Y el p30 pro sale por unos 590€ de precio. Por esta diferencia de precio, 70€, y con las dudas que os he comentadocon cual os quedariais?




Un saludo y gracias

Última edición por salvagt Día 01/12/19 a las 14:50:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/19, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El p30 pro tiene mejor batería,no en uso prolongado donde quizás hasta pierda,pero en el uso normal y en reposo es donde le saca algo de ventaja el p30 pro,igual con sus cámaras,el p30 pro es mejor de noche y en cuanto a zoom es tontería comparar,no tiene rival,cámara principal en buenas condiciones de luz y selfie cambia la cosa,me parece algo mejor el note,tiene mejor rango dinámico,y su gran angular es más ancho,pero se le nota más el deforme en las esquinas y tiene mejor video.
Luego el samsung tendrá mejores apartados multimedia (pantalla,sonido),el huawei tendrá mejor carga rápida,ambos cuentan con carga inalámbrica,resistencia al agua,y en el caso del note carga inalámbrica inversa,una chorrada más pero ahí está,ambas capas al gusto,depende de ti.
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 01/12/19 a las 13:57:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/19, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Si lo que te interesa es el tema cámaras y batería, iría por el P30 Pro. El Samsung es buenísimo también, pero viendo los resultados de la cámara del P30 Pro, lo eligiría sin dudarlo. En vídeo no hay tanta diferencia, incluso sin tener los 60fps en 4K, tiene un buenísimo resultado en vídeo y bien estabilizado.

También decirte que Miui va más fluido y rápido que One UI, ya que está mejor optimizado. Éste sería para mí otro punto a favor de Huawei, porque envejecerá mejor.

Aquí te dejo capturas de ahora mismo de mi duración de batería

Name:  Screenshot_20191201_135621_com.huawei.systemmanager.jpg
Views: 526
Size:  20.6 KBName:  Screenshot_20191201_135629_com.huawei.systemmanager.jpg
Views: 524
Size:  21.1 KBName:  Screenshot_20191201_135647_com.huawei.systemmanager.jpg
Views: 531
Size:  41.3 KBName:  Screenshot_20191201_135714_com.huawei.systemmanager.jpg
Views: 520
Size:  32.4 KB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/19, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Todo un note 10+, encima por menos de 700€ y versión snadpragon es una excelente compra, yo no lo dudaba. Eso sí, en tema de garantía....

Última edición por Edu5 Día 01/12/19 a las 14:25:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/19, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Huawei p30 pro se puede encontrar en el foro y por wallapop precintado por unos 500 euros... Mejor bateria, carga rapida de las mejores muy por encima del Note, emui va muy fina, aunque One Ui me encanta ahora tambien. La pantalla la del Note es brutal, junto al sonido y el Spen es un pepino. Dificil eleccion, donde ya es mas a gusto personal pero ambos son dos buenas piezas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/19, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Prefiero el Note.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/19, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Huawei p30 pro se puede encontrar en el foro y por wallapop precintado por unos 500 euros... Mejor bateria, carga rapida de las mejores muy por encima del Note, emui va muy fina, aunque One Ui me encanta ahora tambien. La pantalla la del Note es brutal, junto al sonido y el Spen es un pepino. Dificil eleccion, donde ya es mas a gusto personal pero ambos son dos buenas piezas.
El note 10+ tiene mejor carga rápida que el p30 pro( 45W vs 40W) el caso es que tienes que comprar el cargadorde 45W a parte por que te viene con uno de 25W y el huawei si te viene con el de 40W. En la duración de la batería si te daré la razón que el p30 pro es superior.

Yo al mismo precio mas o menos me pillaría el note 10+. En pequeños detalles es mejor como el audio etc, no se, es como que es "mas móvil". Ademas esta el que amo el s-pen pero eso es una cosa neutra pues a quien no le guste le dará igual.

De todas maneras para mi el p30 pro junto con el note 10+ son los mejores móviles de este año, cualquiera de los 2 me parecen unos pepinos.

Última edición por vilit Día 01/12/19 a las 15:17:23.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/19, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El note 10+ tiene mejor carga rápida que el p30 pro( 45W vs 40W) el caso es que tienes que comprar el cargadorde 45W a parte por que te viene con uno de 25W y el huawei si te viene con el de 40W. En la duración de la batería si te daré la razón que el p30 pro es superior.

Yo al mismo precio mas o menos me pillaría el note 10+. En pequeños detalles es mejor como el audio etc, no se, es como que es "mas móvil". Ademas esta el que amo el s-pen pero eso es una cosa neutra pues a quien no le guste le dará igual.

De todas maneras para mi el p30 pro junto con el note 10+ son los mejores móviles de este año, cualquiera de los 2 me parecen unos pepinos.
El Note 10 plus por el precio que tiene ya podria llevar el cargador, pero si, son dos pepinos de mucho cuidado y con cualquiera de los dos sera una gran experiencia de usuario.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/19, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Yo tenia en mente el p30 pro por el tema de la camara y la bateria pero ayer fui al mediamarkt y vi ambos y la verdad es que el p30 pro parecia un movil como los demas mientras que el note 10 plus estaba muy chulo.

De ahi ke me gustaría escuchar vuestras opiniones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/19, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Note 10+ no creo que haya demasiadas dudas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/12/19, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si lo que te interesa es el tema cámaras y batería, iría por el P30 Pro. El Samsung es buenísimo también, pero viendo los resultados de la cámara del P30 Pro, lo eligiría sin dudarlo. En vídeo no hay tanta diferencia, incluso sin tener los 60fps en 4K, tiene un buenísimo resultado en vídeo y bien estabilizado.

También decirte que Miui va más fluido y rápido que One UI, ya que está mejor optimizado. Éste sería para mí otro punto a favor de Huawei, porque envejecerá mejor.

Aquí te dejo capturas de ahora mismo de mi duración de batería

Archivo Adjunto 1243154Archivo Adjunto 1243155Archivo Adjunto 1243156Archivo Adjunto 1243157
No sabía que los Huawei tenian MIUI
El Note 10 plus es mejor en cámaras en global, los dos funcionan igual de fluido con la diferencia que Huawei suele dar muchos problemas con Android auto, pagos NFC con algunos bancos y etc...
Las actualizaciones son mejores en Samsung y la batería del Huawei con los años se degrada de una manera poco habitual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #12  
Viejo 01/12/19, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Note 10+ por ser el smartphone referencia Android del año y ser lo más completo del mercado. El P30 Pro rivaliza con su hermano "pequeño" S10+ y es el Mate 30 Pro el rival digno del Note, pero claro este año no se vende aquí...

Igualmente hay que tener en cuenta que el Note vale bastante más. Pero si los puedes pagar iría a por ese de cabeza, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/12/19, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No sabía que los Huawei tenian MIUI
El Note 10 plus es mejor en cámaras en global, los dos funcionan igual de fluido con la diferencia que Huawei suele dar muchos problemas con Android auto, pagos NFC con algunos bancos y etc...
Las actualizaciones son mejores en Samsung y la batería del Huawei con los años se degrada de una manera poco habitual.
En el P30 pro ya estan en Android 10, en el Galaxy note 10 plus creo que estan aun en la beta, asi que lo de las actualizaciones no lo tengo yo tan claro... Lo de que el note 10 plus es mejor en camaras en global... No se esa afirmacion que sentido tiene partiendo de la base de que en zoom y modo noche el p30 pro esta por encima del Samsung, asi que si el Samsung es mejor en camaras no sera tan en "global".... Y lo de que en Huawei la bateria se degrada de manera poco habitual... No se aue significa tampoco, pero el rey en joder duracion de bateria con actualizaciones es Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/12/19, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
En el P30 pro ya estan en Android 10, en el Galaxy note 10 plus creo que estan aun en la beta, asi que lo de las actualizaciones no lo tengo yo tan claro... Lo de que el note 10 plus es mejor en camaras en global... No se esa afirmacion que sentido tiene partiendo de la base de que en zoom y modo noche el p30 pro esta por encima del Samsung, asi que si el Samsung es mejor en camaras no sera tan en "global".... Y lo de que en Huawei la bateria se degrada de manera poco habitual... No se aue significa tampoco, pero el rey en joder duracion de bateria con actualizaciones es Samsung...
Ya me contarás dentro de un año con la siguiente versión como se reirán de ti los de Huawei al mandar la OTA como les da la gana, pero claro aquí la mayoría no os dura un móvil ni un año. Solo hay que pasarse por el subforo del P20 pro por ejemplo para ver que las actualizaciones son un cachondeo, que si tienes una SIM de Vodafone te llegan antes, que si tienes una de Orange siendo el mismo terminal libre te llega el ultimo y así un gran etc…
Quitas el modo noche y el zoom y ya no tiene nada que hacer el Huawei frente al Samsung.
Las baterías que dentro de 2 años la del Huawei estará para tirar y la del Samsung seguirá bastante bien. Pero como he dicho antes, aquí la mayoría cambiáis los terminales antes de los dos años, así que es normal que no sepáis estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/12/19, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya me contarás dentro de un año con la siguiente versión como se reirán de ti los de Huawei al mandar la OTA como les da la gana, pero claro aquí la mayoría no os dura un móvil ni un año. Solo hay que pasarse por el subforo del P20 pro por ejemplo para ver que las actualizaciones son un cachondeo, que si tienes una SIM de Vodafone te llegan antes, que si tienes una de Orange siendo el mismo terminal libre te llega el ultimo y así un gran etc…
Quitas el modo noche y el zoom y ya no tiene nada que hacer el Huawei frente al Samsung.
Las baterías que dentro de 2 años la del Huawei estará para tirar y la del Samsung seguirá bastante bien. Pero como he dicho antes, aquí la mayoría cambiáis los terminales antes de los dos años, así que es normal que no sepáis estas cosas.
El Huawei mate 9 que tengo en casa la bateria sigue como el primer dia... Que alguien este hablando mal de la bateria de la marca Huawei denota que estas un poco confundido y no sabes bien de lo que hablas... HUawei con el modelo normal el P30 tiene unos consumos brutales... Samsung con su note 10 a secas y su S10 normal es patetico, pasate por sus respectivos foros y lo podras corroborar... Samsung con las baterias tiene unos problemas de drenaje que deberian de hacerse mirar.. Te repito... El p30 pro ya tienen desde hace al menos casi 1 mes android 10... El cachondeo sobre actualizaciones lo tienes en el foro del Note 10 plus que hay un hilo donde hacen porra para ver cuando actualiza....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #16  
Viejo 01/12/19, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por salvagt Ver Mensaje
Yo tenia en mente el p30 pro por el tema de la camara y la bateria pero ayer fui al mediamarkt y vi ambos y la verdad es que el p30 pro parecia un movil como los demas mientras que el note 10 plus estaba muy chulo.

De ahi ke me gustaría escuchar vuestras opiniones
Yo ya te he dado mi punto de vista en el primer mensaje del hilo,al igual que los demás compis,pero aunque te he expuesto donde flaquea y donde sobresale cada uno frente al otro te diré con cuál me quedaría YO y por qué.
Note 10+,aunque su batería dura algo menos que la del p30 pro,siendo objetivos no creo que esta vaya a durar mucho más de 1h menos,teniendo ambos una batería generosa y llegando a la noche con cualquiera de ellos ya me da igual si uno llega al 20 y el otro al 30%,se van a cargar los 2 cada noche.
Y en cámara me quedaría también el note 10+,tiene mejor vídeo,mejor selfie,mejores fotos en buenas condiciones de luz y el modo Instagram,que te permite subir las fotos a instagram sin que esté las descomprima tanto (si no usas tanto instagram como yo esto último te la pela),si tuviera el p30 pro usaría de forma muy puntual el zoom y el modo noche,pero echaría en falta el vídeo de Samsung,las fotos en buenas condiciones de luz y la selfie,ya me paso el año pasado con el p20 pro,si no utilizas el zoom y el modo noche se fue la magia de la cámara,por que tanto en vídeo como en fotos diurnas hay varios por encima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/12/19, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Quitas el modo noche y el zoom... Y aun asi la camara del P30 pro sigue siendo mas versatil ya que su aplicacion de camara es de las mejores, asi como su modo pro. Por cierto el Note 10 en su foro la gente dice que para los 4500 mAh de bateria que tiene tampoco va muy fina la bateria, veremos cuando les de la gana actualizar si va mas fina... Y si ahora ya les esta costando actualizar a Android 10, veremos como dices tu, dentro de 1 año lo que tardan en actualizar a Android 11....Si el note 10 plus ya dicen en su foro que hasta Enero nada y es su flagship.. Los S10 y S10 plus veremos para cuando les llega la actualizacion... Un poco triste eso... ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/12/19, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El Huawei mate 9 que tengo en casa la bateria sigue como el primer dia... Que alguien este hablando mal de la bateria de la marca Huawei denota que estas un poco confundido y no sabes bien de lo que hablas... HUawei con el modelo normal el P30 tiene unos consumos brutales... Samsung con su note 10 a secas y su S10 normal es patetico, pasate por sus respectivos foros y lo podras corroborar... Samsung con las baterias tiene unos problemas de drenaje que deberian de hacerse mirar.. Te repito... El p30 pro ya tienen desde hace al menos casi 1 mes android 10... El cachondeo sobre actualizaciones lo tienes en el foro del Note 10 plus que hay un hilo donde hacen porra para ver cuando actualiza....
Hace tres meses vendí un mate 9 que la batería duraba 3 horas encendido. He tenido a parte de ese: P9 lite, P8 lite 2017, P9, P10, Honor 9 lite, Mate 10, P20 lite y P20 Pro . Pues todos, menos el P20 Pro han muerto por batería (solían apagarse al llegar al 25-20%), ¿casualidad? Lo dudo, en sus respectivos subforos muchas quejas de las baterías al paso de los 2 años, no era el único con dicho problema.
La batería de los últimos Samsung puede durar algo menos, pero al menos tengo la tranquilidad de que no se va a apagar de golpe al llegar al 20% con el paso de los años.


Me parece perfecto que tenga Android 10, ¿le han llegado a todos por igual o se han reído de los usuarios mandando la OTA como les da la gana?. La segunda opción, solo hay que ver su subforo que dependiendo de la SIM que tenga le llega antes o no.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/12/19, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Hace tres mese vendí un mate 9 que la batería duraba 3 horas encendido. He tenido a parte de ese: P9 lite, P8 lite 2017, P9, P10, Honor 9 lite, Mate 10, P20 lite y P20 Pro . Pues todos, menos el P20 Pro han muerto por batería (solían apagarse al llegar al 25-20%), ¿casualidad? Lo dudo, en sus respectivos subforos muchas quejas de las baterías al paso de los 2 años, no era el único con dicho problema.
La batería de los últimos Samsung puede durar algo menos, pero al menos tengo la tranquilidad de que no se va a apagar de golpe al llegar al 20% con el paso de los años.


Me parece perfecto que tenga Android 10, ¿le han llegado a todos por igual o se han reído de los usuarios mandando la OTA como les da la gana?. La segunda opción, solo hay que ver su subforo que dependiendo de la SIM que tenga le llega antes o no.
Pues seran tus Huawei porque yo no he tenido pocos y problemas de bateria cero, al contrario que Samsung que tiene unos problemas de drenaje serios... No se si les ha llegado a todos igual en el p30 pro, lo que si se que ya llevan casi 1 mes disfrutandolo... A diferencia del foro del galaxy note 10 plus que todavia estan en el subforo en el hilo de la porra... A ver cuando llega.. Y te repito que si para el Note 10 plus que es el top de Samsung aun estan cogiendo moscas para actualizar a Android 10.. Los que tengan un S10, s10 plus y S10 e que se pongan comodos que van para largo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/12/19, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues seran tus Huawei porque yo no he tenido pocos y problemas de bateria cero, al contrario que Samsung que tiene unos problemas de drenaje serios... No se si les ha llegado a todos igual en el p30 pro, lo que si se que ya llevan casi 1 mes disfrutandolo... A diferencia del foro del galaxy note 10 plus que todavia estan en el subforo en el hilo de la porra... A ver cuando llega.. Y te repito que si para el Note 10 plus que es el top de Samsung aun estan cogiendo moscas para actualizar a Android 10.. Los que tengan un S10, s10 plus y S10 e que se pongan comodos que van para largo....
¿Mis Huawei?, los subforos y los problemas serios de batería de los usuarios estan ahí.


Mejor que tarde y llegue a todos por igual, que ha como pasa con el P30 pro, rapido, no a todos, algunos siguen en Android 9 y encima los que actualizan tienen problemas serios de notificaciones, apps de banco, consumos de batería y etc...


Conozco a Huawei mejor que muchos aquí, muchos como tú tienen poca idea, sino sabrías algo tan básico como la forma de mandar las las OTAs con respecto a la SIM que lleves, algo muy común en Huawei estos últimos años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /