Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 13/11/19, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Eso me parecia a mi tambien, pero tengo esa duda, ya que recuerdo que hace tiempo lei en el foro de xiaomi que habia gente que le consumia mas al quitarle la autorizacion, otros menos y ni idea. Despues tambien vi a gente quitando todas esas apps y mas por adb, y no se si realmente se nota el consumo o no sirve de nada, gracias por tu respuesta. Un saludo.
Para evitar el alto consumo lo mejor es quitar MIUI del tirón y poner AOSP. Yo con MIUI hay días que me dura mucho y otros nada, en cambio con AOSP casi siempre me dura mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #862  
Viejo 13/11/19, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Eso me parecia a mi tambien, pero tengo esa duda, ya que recuerdo que hace tiempo lei en el foro de xiaomi que habia gente que le consumia mas al quitarle la autorizacion, otros menos y ni idea. Despues tambien vi a gente quitando todas esas apps y mas por adb, y no se si realmente se nota el consumo o no sirve de nada, gracias por tu respuesta. Un saludo.
Por esa razón hace meses que abandoné MIUI y me pase alas ROM AOSP
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jegogo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #863  
Viejo 13/11/19, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
La cosa es que me gusta miui y siempre me ha durado bastante, pero preguntaba a ver si se me escapaba algo y hay por ahi alguna app o proceso que no me he dado cuenta con miui 11. Pero seguramente sea por la propia actualizacion por lo que veo.
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 14/11/19, 09:13:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
La cosa es que me gusta miui y siempre me ha durado bastante, pero preguntaba a ver si se me escapaba algo y hay por ahi alguna app o proceso que no me he dado cuenta con miui 11. Pero seguramente sea por la propia actualizacion por lo que veo.
Has actualizado en limpio en sucio?, si es lo segundo es recomendable hacer un factory reset.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #865  
Viejo 14/11/19, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Has actualizado en limpio en sucio?, si es lo segundo es recomendable hacer un factory reset.
En sucio, me da pereza, aunque si sigue asi tendre que hacerlo. La cosa es que me da que es mas por un proceso o app que se me escapa. Pero bueno, a ver si doy con lo que es, si no me tocara hacer instalacion limpia. Un saludo.
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 14/11/19, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
La cosa es que me gusta miui y siempre me ha durado bastante, pero preguntaba a ver si se me escapaba algo y hay por ahi alguna app o proceso que no me he dado cuenta con miui 11. Pero seguramente sea por la propia actualizacion por lo que veo.
Yo he instalado MIUI 11 como 4 veces (cambiando de rom) y es una lotería, hay días que hago 11 horas de pantalla y otros que no llego ni a 6 horas, de hecho, mi último consumo de ayer hice 4:30 de pantalla. Nada más que tenga tiempo me vuelvo a AOSP.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #867  
Viejo 14/11/19, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo suelo hacer los mismos consumos, a no ser que hagas algo diferente con el móvil, juegos etc, si un día haces 11h de pantalla y el siguite la mitad o menos, muy normal no es, o algo se quedó enganchado o el uso fue de otra manera
Yo ahora estoy con 5,15 h de pantalla, queda 1h para que lleve 2 días completos desde que lo cargué, y me queda el 40%,
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo he instalado MIUI 11 como 4 veces (cambiando de rom) y es una lotería, hay días que hago 11 horas de pantalla y otros que no llego ni a 6 horas, de hecho, mi último consumo de ayer hice 4:30 de pantalla. Nada más que tenga tiempo me vuelvo a AOSP.

Última edición por bertotru Día 14/11/19 a las 18:50:57.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 14/11/19, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo suelo hacer los mismos consumos, a no ser que hagas algo diferente con el móvil, juegos etc, si un día haces 11h de pantalla y el siguite la mitad o menos, muy normal no es, o algo se quedó enganchado o el uso fue de otra manera
Yo ahora estoy con 5,15 h de pantalla, queda 1h para que lleve 2 días completos desde que lo cargué, y me queda el 40%,
Creo que es la cobertura, en MIUI es muy sensible. Trabajo en la calle y no estoy todos los días en el mismo pueblo o lugar. Pero en AOSP me suele durar más o menos lo mismo, independientemente de donde haya ido a trabajar.
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 18/11/19, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
Juancarlan Juancarlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
UNa pregunta por favor, cómo puedo configurar el móvil para que no esté el wifi conectado continuamente? Se me acaba la batería muy pronto y no sé si será por esoScreenshot_2019-11-18-11-54-29-073_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 18/11/19, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
En sucio, me da pereza, aunque si sigue asi tendre que hacerlo. La cosa es que me da que es mas por un proceso o app que se me escapa. Pero bueno, a ver si doy con lo que es, si no me tocara hacer instalacion limpia. Un saludo.
Yo tenia problema con la bateria después de actualizar a miui 11, y después de hacer un reset de fabrica parece que consume casi como con miui 10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xaresx su comentario:
  #871  
Viejo 18/11/19, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juancarlan Ver Mensaje
UNa pregunta por favor, cómo puedo configurar el móvil para que no esté el wifi conectado continuamente? Se me acaba la batería muy pronto y no sé si será por esoArchivo Adjunto 1239558
Pulsa sobre ubicacion/búsqueda y desactiva las dos opciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidEUS su comentario:
  #872  
Viejo 18/11/19, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

A mi el consumo me ha empeorado desde que actualice, me queda probar a hacer un hard reset, pero será el fin de semana, ya contaré, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario:
  #873  
Viejo 20/11/19, 02:11:16
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Mi primer ciclo con miui 11 la verdad es que no es muy esperanzador, me queda un 17% con 1d y 10h con 3h 57min de pantalla. He de comentar que vengo de instalacion limpia, wipes de todo incluida la interna.


Siempre Wifi activo, poco tiempo en datos y puesto en modo 3g/2g. Espero que mejoren con el tiempo ya que solo utilizo whatsapp, twitter, youtube.
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 21/11/19, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Mi primer ciclo con miui 11 la verdad es que no es muy esperanzador, me queda un 17% con 1d y 10h con 3h 57min de pantalla. He de comentar que vengo de instalacion limpia, wipes de todo incluida la interna.


Siempre Wifi activo, poco tiempo en datos y puesto en modo 3g/2g. Espero que mejoren con el tiempo ya que solo utilizo whatsapp, twitter, youtube.
Es verdad parece que MIUI 11 trae ciertos problemas de batería tanto a los que no resetearon el móvil como a tí que si restauraste. A mi me está haciendo consumos altos en Android. En wasap estoy con consumos normales (menos de 5%) pero en android si supero 20%. ¿Cuando estará programado Android 10 para el poco? ya que aún no he podido restaurar de fábrica para poder hacerlo cuando llegue Android 10.

Saludos.
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 22/11/19, 02:47:13
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Es verdad parece que MIUI 11 trae ciertos problemas de batería tanto a los que no resetearon el móvil como a tí que si restauraste. A mi me está haciendo consumos altos en Android. En wasap estoy con consumos normales (menos de 5%) pero en android si supero 20%. ¿Cuando estará programado Android 10 para el poco? ya que aún no he podido restaurar de fábrica para poder hacerlo cuando llegue Android 10.

Saludos.

a mi whatsapp me consume mas que nada, 30% o asi, imagino que el problema del drenaje está en la propia app de whatsapp
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 22/11/19, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

La verdad que con miui 11 en mi caso, la duración de la batería ha caído a la mitad, de cargarlo cada día y medio, a cargarlo en menos de 24h sin mucho uso de la pantalla.


Esperemos que lo arreglen, por qué menudo desastre en cuanto a lo de la batería...
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 22/11/19, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
zipiflo zipiflo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: POCO F1
Tu operador: R Móvil
Yo estoy igual que vosotros, desde la actualización he perdido un montón de autonomía, esperemos lo solucionen lo antes posible.....
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 22/11/19, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

A los que os dura poco la batería después de actualizar, hicisteis un factory reset después de poner miui 11?, de ser que no.. Ya sabéis..
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 22/11/19, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A los que os dura poco la batería después de actualizar, hicisteis un factory reset después de poner miui 11?, de ser que no.. Ya sabéis..

Realmente eso mejora la batería? Porque para que me mejore 1-2 horas no sé si me compensa, porque al ser una actu...
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 22/11/19, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A los que os dura poco la batería después de actualizar, hicisteis un factory reset después de poner miui 11?, de ser que no.. Ya sabéis..
Tienes toda la razón, una consulta ¿Cuando llegará mas o menos Android 10 al pocophone? para no hacer un doble reseteo ya que de todas maneras hay que restaurar si o si.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /