Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/19, 09:09:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google Maps cada vez más social: podrás seguir a guías locales

Google Maps cada vez más social: podrás seguir a guías locales



Leemos en xatakamovil.com

"Google está incorporando poco a poco funciones sociales en su aplicación de maps por excelencia. Lo veíamos recientemente con la posibilidad de añadir una biografía que anticipaba que los perfiles de Guía Local serían algo más que para adornar las reseñas: pronto será posible seguir a determinados guías locales. Según ha anunciado Google, una experiencia piloto en nueve ciudades permitirá que los usuarios sigan los perfiles de los guías locales top para mostrar sus recomendaciones en el apartado Para ti."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/19, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/19, 10:07:45
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

A mi, lo que realmente me interesa, Son sus funciones como navegador, es decir, buenos mapas e indicaciones, alertas de atascos, radares fijos, velocidad, calculo de rutas alternativas, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/11/19, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
A mi, lo que realmente me interesa, Son sus funciones como navegador, es decir, buenos mapas e indicaciones, alertas de atascos, radares fijos, velocidad, calculo de rutas alternativas, etc...
+1000 se empeñan en meter cosas es app que no toca, en Google maps quiero que esté actualizado, que tenga una buena interfaz, que me fjie6, que me diga el trafico y hasta el clima que me voy a encontrar, para ser seguidor de un bar, tienda o lo que sea ya hay 250000 aplicaciones dedicadas a ello, quien quiere seguir cosas así se instala esa app, una cosa es que te salga si tu se lo dices donde hay restaurantes etc y otra convertir maps en una Red social que nos la meten hasta en la sopa.. Todavía me acuerdo de los "estados" de WhatsApp... Menos mal que parece que no han triunfado pero si llegan a triunfar convierten WhatsApp en Facebook 2.0 en fin, cada app para lo que es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /