LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/19, 08:01:51
Array

[xs_avatar]
pibeslandia pibeslandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Problema al cargar y duración de batería.

Hola amigos. Tengo un problema grave. Resulta que cambié la batería pensando que iba a mejorar pero sigue igual. La carga rápida ha dejado de funcionar definitivamente, motivo por el el cual cambie la batería, y el problema persiste, es más, a veces ni siquiera carga lento o hay que insistir con diferentes cables para que cargue un 12% en 2 días.

Pensé que quizás podría ser el pin de carga, pero al ser tan inconstante la duración de la batería, a pesar de ser nueva, no se.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/19, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pibeslandia Ver Mensaje
Hola amigos. Tengo un problema grave. Resulta que cambié la batería pensando que iba a mejorar pero sigue igual. La carga rápida ha dejado de funcionar definitivamente, motivo por el el cual cambie la batería, y el problema persiste, es más, a veces ni siquiera carga lento o hay que insistir con diferentes cables para que cargue un 12% en 2 días.

Pensé que quizás podría ser el pin de carga, pero al ser tan inconstante la duración de la batería, a pesar de ser nueva, no se.

Muchas gracias.
Supongo que probaste a restablecer de fábrica, yo fuera cambiando las dos cosas, aunque tu problema tiene pinta de ser el pin de carga y no la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/19, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
pibeslandia pibeslandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Supongo que probaste a restablecer de fábrica, yo fuera cambiando las dos cosas, aunque tu problema tiene pinta de ser el pin de carga y no la batería.
Gracias por tu respuesta. Si, le hice un reinicio total y persiste el problema, la batería también cambie. Es muy inconstante, un día durante la noche puede llegar a cargar hasta 75%, al otro solo un 15% y ha habido días que en 48hs solo carga 10%.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/19, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (639)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,419
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pibeslandia Ver Mensaje
Hola amigos. Tengo un problema grave. Resulta que cambié la batería pensando que iba a mejorar pero sigue igual. La carga rápida ha dejado de funcionar definitivamente, motivo por el el cual cambie la batería, y el problema persiste, es más, a veces ni siquiera carga lento o hay que insistir con diferentes cables para que cargue un 12% en 2 días.

Pensé que quizás podría ser el pin de carga, pero al ser tan inconstante la duración de la batería, a pesar de ser nueva, no se.

Muchas gracias.
Buenas LG G6 no? Siempre lo cargas en el mismo enchufe?por casualidad no será un ladrón no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/19, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
pibeslandia pibeslandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Buenas LG G6 no? Siempre lo cargas en el mismo enchufe?por casualidad no será un ladrón no?
Gracias por responder amigo. Si si, LG G6, más precisamente LGUS997. Lo cargo a veces con cargador, otras directamente con cable a un puerto usb en el toma corriente. Los resultados son dispares.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/19, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (639)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,419
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pibeslandia Ver Mensaje
Gracias por responder amigo. Si si, LG G6, más precisamente LGUS997. Lo cargo a veces con cargador, otras directamente con cable a un puerto usb en el toma corriente. Los resultados son dispares.
Por lo que dices, me supongo que el enchufe donde lo cargas es de eso que tiene para poder enchufar USB no?
No será de esos de AliExpress por casualidad?
Y si lo cargas con su cargador original en otro enchufe te pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/19, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
pibeslandia pibeslandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Por lo que dices, me supongo que el enchufe donde lo cargas es de eso que tiene para poder enchufar USB no?

No será de esos de AliExpress por casualidad?

Y si lo cargas con su cargador original en otro enchufe te pasa lo mismo?
Si, es de esos con una toma corriente y 2 puertos usb. Con el cargador original u otro cargador los resultados son un poco mejores, pero asi y todo no carga como debería y hay que insistir en desconectar y conectar, la carga rápida dejó de funcionar ya hace casi un año.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/19, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (639)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,419
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pibeslandia Ver Mensaje
Si, es de esos con una toma corriente y 2 puertos usb. Con el cargador original u otro cargador los resultados son un poco mejores, pero asi y todo no carga como debería y hay que insistir en desconectar y conectar, la carga rápida dejó de funcionar ya hace casi un año.
Puedes probar a cargar en un enchufe de los de toda la vida que tienes en casa, en vez de cargarlo en ese enchufe. Tengo entendido que no funciinan muy bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/19, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (639)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,419
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pibeslandia Ver Mensaje
Si, es de esos con una toma corriente y 2 puertos usb. Con el cargador original u otro cargador los resultados son un poco mejores, pero asi y todo no carga como debería y hay que insistir en desconectar y conectar, la carga rápida dejó de funcionar ya hace casi un año.
Esos enchufes no ofrecen el amperaje que dicen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/19, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
pibeslandia pibeslandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Esos enchufes no ofrecen el amperaje que dicen.
Si, eso es cierto. Igual a la antigua (con cargador a la toma), tampoco obtengo resultados geniales, solo un poquito mejor. Estoy viendo en comprar y cambiar el pin de carga, por lo que vi es algo simple.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/19, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (639)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,419
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pibeslandia Ver Mensaje
Si, eso es cierto. Igual a la antigua (con cargador a la toma), tampoco obtengo resultados geniales, solo un poquito mejor. Estoy viendo en comprar y cambiar el pin de carga, por lo que vi es algo simple.
Claro, yo creo que el pin de carga seguramente lo tengas tocado, a parte de que ese enchufe está siendo uno de los problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/11/19, 03:06:58
Array

[xs_avatar]
pibeslandia pibeslandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Ahora me surge otra duda. Al buscar el flex en tiendas online de mi país, muchos lo venden pero para el modelo H870. El mio es LGUS997. Creería que tiene que servir igual, verdad?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/19, 03:57:49
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pibeslandia Ver Mensaje
Ahora me surge otra duda. Al buscar el flex en tiendas online de mi país, muchos lo venden pero para el modelo H870. El mio es LGUS997. Creería que tiene que servir igual, verdad?

Yo supongo que sí porque en Aliexpress viene un mismo producto para todos los modelos, pero no te lo puedo asegurar. Yo te recomendaría una cosa como esta:



https://es.aliexpress.com/item/32842795451.html


Que viene la pieza todo en uno para conectar y listo, primero por la facilidad y segundo porque me suena más que alguno de los componentes que regulan la entrada de electricidad está dañado, más que el conector en sí. En los comentarios de hecho hay uno que comenta que antes no le funcionaba la carga rápida y ahora sí.


Un saludo y suerte con la reparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 20:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /