Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/19, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Cachondeo con el precio, no Xiaomi, gracias :)

Pues eso, de repente eso que dijo un CEO de la marca Xiaomi de que se conforman con ganar el 8% a cada teléfono, resulta no ser tan verdad.

Me parece que 539€ por el Mi Note 10 es una barbaridad y un cachondeo por parte de Xiaomi.

Yo no pensaba pagar más de 350€, así que por mi parte no necesito este móvil. Es más, por 550€ ya casi puedes pillarte un Huawei P30 Pro que es un móvil bastante superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/11/19, 07:54:03
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Pues eso, de repente eso que dijo un CEO de la marca Xiaomi de que se conforman con ganar el 8% a cada teléfono, resulta no ser tan verdad.



Me parece que 539€ por el Mi Note 10 es una barbaridad y un cachondeo por parte de Xiaomi.



Yo no pensaba pagar más de 350€, así que por mi parte no necesito este móvil. Es más, por 550€ ya casi puedes pillarte un Huawei P30 Pro que es un móvil bastante superior.
Creo que a partir de ahora, el teléfono de 350 se llamará Mi 10T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/19, 08:37:19
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo.He tenido la posibilidad de probar uno de estos teléfonos durante unos días (una unidad de las que dejan para rewiews )y os puedo asegurar que no vale ese dinero.La pantalla la batería etc pero han parecido buenas pero el grosor ,el peso e incluso las cámaras no me han sorprendido para nada.Aun sigue estando por debajo claramente con poca luz que el p30 pro .Si es cierto que los resultados de día me gustan más los del Xiaomi pero de de noche está lejos aún.Esto es debido al tamaño de cada uno de los pixeles del sensor que siguen siendo más pequeños que los del p30 pro.En las fotos diurnas si se aprecia más detalle y mejores colores debido a la resolución de 27 va 10 del p30 pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/19, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Y el Huawei P30 Pro cuesta como mucho 100€ más e incluso puede que se ponga más barato en los próximos meses.

Hay que decir que el Huawei P30 Pro salió inicialmente por encima de los 1.000 Euros pero gracias al escándalo en EEUU podemos pillarlo mucho más barato actualmente. Y lo mismo ocurre con el Huawei P20 Pro, otro gran teléfono y que muchos prefieren al P30 Pro.

Sin embargo, estos de Xiaomi, sin argumentos ni justificación van y se suben a la parra pensando que aquí los europeos somos tontos, 550€ por el Mi Note 10, perdoneeeeee??

Al paso que van por mi parte no compraré más nada a esta marca, que por otro lado me pensaba que esta situación tarde o temprano se tendría que producir.

Una lástima, pero es así.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/19, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
No es normal que el modelo chino premiun que equivale al pro europeo venga con 128 gb mas y encima te cueste 200 euros menos. En Europa sabemos sumar y los de xiaomi parece que nos toman por tontos. Creo que realme es la nueva alternativa calidad/precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/19, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Creo que se os escapa una cosa, y es un poco normal dado a lo que nos ha a acostumbrado xiaomi.

El apartado de la cámara es el más caro en un móvil, desde muy lejos, y es un apartado que Xiaomi suele ignorar (y ahorrarnos el coste), y mejorar a la larga según van cubriendo el coste con las ventas.

En este caso es todo lo contrario, y si la cámara es en la misma linea con los otros Xiaomi baratos, pues ahí vuestra queja tendrá valor, pero por lo que se ve en las reviews parece que han metido bastante trabajo en ese apartado.
Lo que digo, en definitiva, es que no lo tratéis con el mismo baremo de valoración que a los demás Xiaomi, porque no es lo mismo.

Con respecto a realme. Por fin tenemos a alguien que le plante cara a xiaomi. Espero que sea una batalla muy encarnizada, y arrastre todo el mercado de "valor" con ellos.

Con respecto a la disparidad de precio, estoy de acuerdo, y no es que defienda a Xiaomi, pero todas las compañías nos tratan como a tontos con respecto a otros mercados, y a los estado unidenses peor todavía. Está tan jodido ese tema que por ejemplo, en Asia, había versiones de skype o shazam que ocupaban una veintesima parte, y aparte de la función básica, hacían 90% de lo que hacían las versiones full, y por supuesto, no se podían descargar en play store si eras de Europa, aunque si estaban presentes. Ahora nos las han traído, y están "optimizadas" para nuestros móviles. Llenas de tonterías, recopilando datos a tope, y metiendo publicidad por un tubo.

Todavía tengo la shazam lite. Ocupa 3mb+, y es más rápida que la versión full.

Última edición por Tks Día 09/11/19 a las 22:10:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/11/19, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Y encima de todo la versión china tiene mejor cámara principal con una lente más en la cámara principal que por lo que dicen mejora sustancialmente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/19, 06:36:02
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
No os preocupéis, Realme viene fuerte con precios muy buenos y no se porque me da la impresion que las cámaras son mejores que las de Xiaomi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/19, 08:00:14
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A mí no me sorprende, los Mí Note siempre han sido caros al salir (yo aún conservo el primero con la trasera de bambú), igual que fueron los primeros Mix, el SD730 que lleva es similar a un 845, no se queda corto en nada, yo también veo el precio excesivo pero no dudo en que en menos de 2 meses estará por 399€ en muchos sitios e incluso menos y entonces sí que no tendrá rival, es un terminal muy compensado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/11/19, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Efectivamente, Real Me le va a poner las pilas a estos de Xiaomi que se están riendo en nuestra cara. Yo este móvil no lo voy a comprar, ahora que ya estoy cayendo en el desánimo, ni aunque baje a mitad de precio. Lo siento, a mi no me gusta que me tomen por tonto.

En cuanto a Real Me, el Real Me X2 Pro le va a plantar carsa a este Note 10 de Xiaomi que de lo único que puede presumir es de su pesada batería de 5150 Mah.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/19, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
539€ es mucho para ese móvil? Joder como está la peña! XD

Es lo que tiene cuando te acostumbran a precios super bajos que cuando lo suben un poco porque lleva una de las mejores cámaras de mercado, que cada cámara vale un dinero incluso más que el procesador que por cierto solo lleva uno, esa batería, un buen diseño, una pantalla que mejora a todas las anteriores y curvada... Joder chavales.. queréis las cosas regaladas y Xiaomi es una empresa no una ONG, Ofú ofú!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antonio3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 14/11/19, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
539€ es mucho para ese móvil? Joder como está la peña! XD

Es lo que tiene cuando te acostumbran a precios super bajos que cuando lo suben un poco porque lleva una de las mejores cámaras de mercado, que cada cámara vale un dinero incluso más que el procesador que por cierto solo lleva uno, esa batería, un buen diseño, una pantalla que mejora a todas las anteriores y curvada... Joder chavales.. queréis las cosas regaladas y Xiaomi es una empresa no una ONG, Ofú ofú!
Toda la razón, es un móvilazo pero todos queremos duros a pesetas.
Cuando esté a 400€ y algo más pulido será la mejor opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/11/19, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
El precio no me digas xiaomi lo implementaste por el marketing de los cientos de megapixeles en la cámara?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/19, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo no estoy en desacuerdo con el precio....que pretendes??? Que con el pedazo de sensor que monta te lo vendan como un redmi??? Tener en cuenta que es la gama minote, la real gama media premium de Xiaomi como lo fue el gran minote 3...
El sensor es bastante más grande que los que montan los demás móviles y acaba de salir, es el primer móvil que lo lleva.
Se que tiene un snapdragon 730G que es lo único que se le podría achacar, pero es que cuesta la mitad que el Huawei p30 pro salió a la venta y ya os digo yo que no tiene peor cámara, y la van a ir puliendo por software.
Si ya le metes la Google cam alucinas, no sé de qué te quejas @maroki74
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/11/19, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Yo no estoy en desacuerdo con el precio....que pretendes??? Que con el pedazo de sensor que monta te lo vendan como un redmi??? Tener en cuenta que es la gama minote, la real gama media premium de Xiaomi como lo fue el gran minote 3...
El sensor es bastante más grande que los que montan los demás móviles y acaba de salir, es el primer móvil que lo lleva.
Se que tiene un snapdragon 730G que es lo único que se le podría achacar, pero es que cuesta la mitad que el Huawei p30 pro salió a la venta y ya os digo yo que no tiene peor cámara, y la van a ir puliendo por software.
Si ya le metes la Google cam alucinas, no sé de qué te quejas @maroki74
Pones la camara a la altura de un p30 pro?
No en hardware, hablo de resultados fotográficos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/19, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Pones la camara a la altura de un p30 pro?
No en hardware, hablo de resultados fotográficos.
Quizá me excedí pero me ha sorprendido para bien la verdad
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/19, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Quizá me excedí pero me ha sorprendido para bien la verdad
Gracias, si es por saber a donde llega en camara.
Por que lo demás me parece una pasada
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/11/19, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
Mikytek22 Mikytek22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo pienso que mejor por 330 un mi 9 t pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/12/19, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
maracenero86 maracenero86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MARACENA
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Una pregunta por si alguien me puede ayudar , los que lo habéis probado , tiene mejor pantalla que el el Mi9 ,que es el que uso normalmente , este va de escándalo,pero para ver Netflix etc lo veo flojo la calidad de pantalla respecto a otros ,un saludo .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/12/19, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maracenero86 Ver Mensaje
Una pregunta por si alguien me puede ayudar , los que lo habéis probado , tiene mejor pantalla que el el Mi9 ,que es el que uso normalmente , este va de escándalo,pero para ver Netflix etc lo veo flojo la calidad de pantalla respecto a otros ,un saludo .
Si, tiene mejor panel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 11:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /