Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/19, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
One plus y su interés por vender por la web mayoritariamente..

Esta tarde he tenido una conversación con una chica del chat de Oneplus,me ha dicho que los dispositivos comprados en tienda física(he hablado con ella de Media markt..),sólo tienen garantía de reparación,algo que evidentemente sé que no es así claro.Pues según he acabado el chat ,he llamado a media markt para consultarlo,y claro.. me han dicho que eso no es así,que tienen garantía del fabricante aparte de la reparación..
Lo que hay que oír de alguien que sólo tiene interés en que compres en la web y no en tienda física...
Responder Con Cita

Viejo 30/10/19, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Esta tarde he tenido una conversación con una chica del chat de Oneplus,me ha dicho que los dispositivos comprados en tienda física(he hablado con ella de Media markt..),sólo tienen garantía de reparación,algo que evidentemente sé que no es así claro.Pues según he acabado el chat ,he llamado a media markt para consultarlo,y claro.. me han dicho que eso no es así,que tienen garantía del fabricante aparte de la reparación..
Lo que hay que oír de alguien que sólo tiene interés en que compres en la web y no en tienda física...
Por ley, todo producto (o casi todo) vendido en la Union Europea, tiene 2 años de garantia (salvo ciertos productos por razones de fuerza mayor) y deben tener piezas de reparacion durante 10 años desde el lanzamiento del producto.

Y si no te aceptan la garantia, a consumo y se la tragan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus

Hora actual: 07:34:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /