Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/19, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
O el mismo A3, no te quito la razón lo único que lo de "por un poco más" es la historia de nunca acabar.
Pero es que el salto por 40 pavos es demasiado gigante , de un gama media a un gama alta que se dice pronto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/19, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Xiaomi MI8 a 210€ en la tienda oficial de xiaomi de plaza.

No hay mejor movil en españa a ese precio.
Porque siempre se tiene que comprar un gama alta?

Puede ser que le resulte mejor las especificaciones del Redmi note 7 que del mi8, esa batería de 4000 mha y 3.5mm, no necesita potencia bruta para el uso de y la cámara es suficientemente buena para el día a día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #23  
Viejo 20/10/19, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Porque siempre se tiene que comprar un gama alta?

Puede ser que le resulte mejor las especificaciones del Redmi note 7 que del mi8, esa batería de 4000 mha y 3.5mm, no necesita potencia bruta para el uso de y la cámara es suficientemente buena para el día a día.
Pero vamos a ver...¿ Donde dice el enunciado que busque 4000mah de bateria y jack ? ¿ Donde ?

Busca un movil para 3 o 4 años y personalmente para 4 años es preferible llevar en el capo de un smartphone el hardware mas potente, por el incremento de recursos que las propias apps vayan exigiendo en ese prolongado tiempo de posesion.

Ya te lo comente ayer, quiza para ti te vaya genial un movil como el de la OCU, o para el filososo que contara esos 4 años por el calendario solar tailandes o que busque el significado intrinseco de la palabra "premiun"

Por mi parte cuanto tiempo de uso en años vaya a darle un smartphone siempre recomendare lo mas TOP en hardware en ese presupuesto por los motivos que acabo de explicar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/10/19 a las 17:33:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/10/19, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,272
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Porque siempre se tiene que comprar un gama alta?

Puede ser que le resulte mejor las especificaciones del Redmi note 7 que del mi8, esa batería de 4000 mha y 3.5mm, no necesita potencia bruta para el uso de y la cámara es suficientemente buena para el día a día.
Lo que dices es de sentido común, pero HTCmanía se está convirtiendo en Forocoches. Aquí la gente se compra superdeportivos de 500 CV como vehículos de trabajo para hacer reparto a domicilio y pilla para sus abuelas smartphones con el Snapdragon 855+, ya que como todo el mundo sabe el procesador es la característica más importante para los ancianos

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 20/10/19, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero vamos a ver...¿ Donde dice el enunciado que busque 4000mah de bateria y jack ? ¿ Donde ?

Busca un movil para 3 o 4 años y personalmente para 4 años es preferible llevar en el capo de un smartphone el hardware mas potente, por el incremento de recursos que las propias apps vayan exigiendo en ese prolongado tiempo de posesion.

Lo que si dice es que quiere a precio similar al rn7 y en Amazon, y la propuesta que tú has dado no cumple ninguna, tú lees lo que te interesa

Lo de de criticar el plástico con lo que tú lo has defendido incluso en móviles más caros... El realme 3 pro vale 180 euros en Amazon y tiene mejores características que el rn7, así que es una opción cojonuda, además que el rn7 es plástico igual, glasstic como lo llaman algunos

Ya ves una vez más realme compitiendo contra oneplus xd
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/19, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero es que el salto por 40 pavos es demasiado gigante , de un gama media a un gama alta que se dice pronto
No por tener un procesador que hace 1º generacion era el procesador mas potente es ya un movil de gama alta, como se ha intentado vender aqui con el pocophone...

Esta claro que es mejor movil pero a lo mejor esa oled (que por cierto tiene colores muy vivos pero la calidad... es de las peores oled que he visto) acabara quemada en 4 años como dice que quiere que le duré... y esos 3400mah que a dia de hoy dan una bateria muy resultona en 4 años a saber.. por eso mejor uno con mejor bateria que con la degradacion de bateria siga siendo aceptable (mi opinion)

Y se critica el plastico pero tampco es que la trasera del mi8 sea muy diferente... nada que ver por ejemplo que la del mix2s que si se siente de calidad, quizas porque es ceramica nose, pero la del mi8 me recuerda a la del bq x2 pro del que tanto se hablo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/10/19, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
No por tener un procesador que hace 1º generacion era el procesador mas potente es ya un movil de gama alta, como se ha intentado vender aqui con el pocophone...

Esta claro que es mejor movil pero a lo mejor esa oled (que por cierto tiene colores muy vivos pero la calidad... es de las peores oled que he visto) acabara quemada en 4 años como dice que quiere que le duré... y esos 3400mah que a dia de hoy dan una bateria muy resultona en 4 años a saber.. por eso mejor uno con mejor bateria que con la degradacion de bateria siga siendo aceptable (mi opinion)

Y se critica el plastico pero tampco es que la trasera del mi8 sea muy diferente... nada que ver por ejemplo que la del mix2s que si se siente de calidad, quizas porque es ceramica nose, pero la del mi8 me recuerda a la del bq x2 pro del que tanto se hablo
Buenas tardes, lo que hacen algunos en este foro por tal de llevar la razón, me está discutiendo la calidad de un mi8 que es un gama alta ,si un gama alta, con reconocimiento facial 3d, sensor fotográfico Sony imx363(mismo que los pixel) pantalla amoled fabricada por Samsung, NFC, chasis de aluminio con cristal, ajajaja y me vende que es mejor un gama media de plástico con ips lowcost con sombreados en los bordes, y colores muertos, sin nfc, y la cámara lowcost del momento, con un reconocimiento facial arcaico a través de la cámara delantera

Puf a veces este foro me supera en serio

Y no he mencionado el snapdragon 845 y la adreno 630.... Madre mía como está el patio

Sabes a qué me recuerda un realme? A un Alcatel
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #28  
Viejo 20/10/19, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Buenas tardes, lo que hacen algunos en este foro por tal de llevar la razón, me está discutiendo la calidad de un mi8 que es un gama alta ,si un gama alta, con reconocimiento facial 3d, sensor fotográfico Sony imx363(mismo que los pixel) pantalla amoled fabricada por Samsung, NFC, chasis de aluminio con cristal, ajajaja y me vende que es mejor un gama media de plástico con ips lowcost con sombreados en los bordes, y colores muertos, sin nfc, y la cámara lowcost del momento, con un reconocimiento facial arcaico a través de la cámara delantera

Puf a veces este foro me supera en serio

Y no he mencionado el snapdragon 845 y la adreno 630.... Madre mía como está el patio

Sabes a qué me recuerda un realme? A un Alcatel
Lo curioso es que seguramente de todos los que comentamos el hilo....el unico que tuvo el realme 3 PRO y el MI8 fuiste tu.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/19, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Buenas tardes, lo que hacen algunos en este foro por tal de llevar la razón, me está discutiendo la calidad de un mi8 que es un gama alta si un gama alta con reconocimiento facial 3d, sensor fotográfico Sony imx363(mismo que los pixel) pantalla amoled fabricada por Samsung, NFC, chasis de aluminio con cristal, ajajaja y me vende que es mejor un gama media de plástico con ips lowcost con sombreados en los bordes, y colores muertos, sin nfc, y la cámara lowcost del momento, con un reconocimiento facial arcaico a través de la cámara delantera
Como sabras el sensor no es para nada relevante, hay muchos mas componentes como las lentes, que influyen: ex: el RN4 montaba el mismo sensor que el LG G6, resultado igual? ni por asomo. El mi5s montaba el mismo sensor que los pixel, mismo resultado final? Ni de coña.

PD: no entiendo la "mentira" generalizada que por el hecho de ser Oled ya es mejor pantalla, es simplemente una tecnologia de pantalla al igual que las IPS,TFT... ni mejor ni peor, hay IPS malas y muy buenas y hay Oled malas y muy buenas, y para mi la del mi8 esta mas cerca de las malas que de las buenas, quizas con el mismo presupuesto en pantalla hubieran podido montar una ips de las buenas, ya que son mas baratas, pero entiendo que de vende a dia de hoy mas decir que lleva oled a IPS, cuando no tiene porque ser mejor, puede serlo o no.

El reconocimiento facial del mi8 si es la leche y coincido que por ese precio es lo que mejor hay actualmente desde España, junto con alguna oferta puntual del mix2s en Amazon por 220€, pero eso no quita que PARA MI no es un gama alta ni ahora ni el año pasado, porque si, lleva un hardw top, pero no solo es eso.

Saludos. y con respeto todo se puede debatir, son solo opiniones personales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/10/19, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que dices es de sentido común, pero HTCmanía se está convirtiendo en Forocoches. Aquí la gente se compra superdeportivos de 500 CV como vehículos de trabajo para hacer reparto a domicilio y pilla para sus abuelas smartphones con el Snapdragon 855+, ya que como todo el mundo sabe el procesador es la característica más importante para los ancianos

Saludos
Es que es así, siempre van por el que tiene el snapdragon 8xx...

Esta bien tendrá mejor cámara pero tampoco es que la necesite...
Además si pide que dure 3 o 4 años el 660 del note 7 va genial, no por tener un 8xx va a rendir y el otro no, te puedo asegurar que el redmi note 3 pro que le recomiende a un amigo lo tiene desde el 2016, funciona igual de bien como el primer día.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/10/19, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es que es así, siempre van por el que tiene el snapdragon 8xx...

Esta bien tendrá mejor cámara pero tampoco es que la necesite...
Además si pide que dure 3 o 4 años el 660 del note 7 va genial, no por tener un 8xx va a rendir y el otro no, te puedo asegurar que el redmi note 3 pro que le recomiende a un amigo lo tiene desde el 2016, funciona igual de bien como el primer día.
Compañero pero que me vas a contar a mi...tanto he tenido el redmi note 7 como el mi8, como 200 teléfonos más y la diferencia entre un mi8 y un redmi note 7 es simplemente un abismo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #32  
Viejo 20/10/19, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es que es así, siempre van por el que tiene el snapdragon 8xx...

Esta bien tendrá mejor cámara pero tampoco es que la necesite...
Además si pide que dure 3 o 4 años el 660 del note 7 va genial, no por tener un 8xx va a rendir y el otro no, te puedo asegurar que el redmi note 3 pro que le recomiende a un amigo lo tiene desde el 2016, funciona igual de bien como el primer día.
El 660 es del año 2016, cuando pasen 3 o 4 año tendrá sobre 7 años ese procesador, dudo mucho que vaya a ir igual de bien que un 845.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #33  
Viejo 20/10/19, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El 660 es del año 2016, cuando pasen 3 o 4 año tendrá sobre 7 años ese procesador, dudo mucho que vaya a ir igual de bien que un 845.
Igual de bien no va a ir, pero si seguirá siendo igual de válido que un 845 para alguien no exigente que es a lo que vamos, estos post siempre son lo mismo, siempre como si el teléfono fuese para nosotros y poniendo por delante cosas que para el que van destinadas no le importan nada, habiendo dejado ya claro que no es nada exigente y que el rendimiento le importa un pimiento, por que nos empeñamos en valorar esto, subiendo el precio y recurriendo a tiendas menos fiables que la que el pedia, el mi8 por ese precio está muy bien pero un poco de sentido común y valorar cada caso de forma independiente

A mi madre le regalé el p20 que tenía antes y el otro día me dijo que prefería el anterior, que era un puto bq e5, y hay un abismo de diferencia entre ambos, todo por que prefiere tener las teclas delante en grande ya ves tu....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/10/19, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Igual de bien no va a ir, pero si seguirá siendo igual de válido que un 845 para alguien no exigente que es a lo que vamos, estos post siempre son lo mismo, siempre como si el teléfono fuese para nosotros y poniendo por delante cosas que para el que van destinadas no le importan nada, habiendo dejado ya claro que no es nada exigente y que el rendimiento le importa un pimiento, por que nos empeñamos en valorar esto, subiendo el precio y recurriendo a tiendas menos fiables que la que el pedia, el mi8 por ese precio está muy bien pero un poco de sentido común y valorar cada caso de forma independiente



A mi madre le regalé el p20 que tenía antes y el otro día me dijo que prefería el anterior, que era un puto bq e5, y hay un abismo de diferencia entre ambos, todo por que prefiere tener las teclas delante en grande ya ves tu....
Menos fiable la tienda oficial de Xiaomi ? Cofcofcof , por 40 euros más un mi8? Un regalo compañero de todas formas ha volado , no queda ni uno solo ya
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/10/19, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Menos fiable la tienda oficial de Xiaomi ? Cofcofcof , por 40 euros más un mi8? Un regalo compañero de todas formas ha volado , no queda ni uno solo ya
Matiza compañero, tienda oficial en Aliexpress, date una vuelta por internet y verás lo fiable que son los dos años de garantía de aliexpress plaza

Ni incluso en la misma web de xiaomi es comparable por que la garantia de xiaomi es de las peores, imagínate aliexpress, igualito que amazon si...

Y tú que eras de los que decía que amazon era lo mejor del universo ¿ a que viene esto ahora?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #36  
Viejo 20/10/19, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Igual de bien no va a ir, pero si seguirá siendo igual de válido que un 845 para alguien no exigente que es a lo que vamos, estos post siempre son lo mismo, siempre como si el teléfono fuese para nosotros y poniendo por delante cosas que para el que van destinadas no le importan nada, habiendo dejado ya claro que no es nada exigente y que el rendimiento le importa un pimiento, por que nos empeñamos en valorar esto, subiendo el precio y recurriendo a tiendas menos fiables que la que el pedia, el mi8 por ese precio está muy bien pero un poco de sentido común y valorar cada caso de forma independiente

A mi madre le regalé el p20 que tenía antes y el otro día me dijo que prefería el anterior, que era un puto bq e5, y hay un abismo de diferencia entre ambos, todo por que prefiere tener las teclas delante en grande ya ves tu....
Yo no he mencionado ningún terminal en concreto, solo contesto lo que has dicho del 660 vs 845 en varios años.
La comparativa que dices con tu madre no tiene ningún sentido, no es ni siquiera la misma marca ni misma capa de personalización.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #37  
Viejo 20/10/19, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Matiza compañero, tienda oficial en Aliexpress, date una vuelta por internet y verás lo fiable que son los dos años de garantía de aliexpress plaza

Ni incluso en la misma web de xiaomi es comparable por que la garantia de xiaomi es de las peores, imagínate aliexpress, igualito que amazon si...

Y tú que eras de los que decía que amazon era lo mejor del universo ¿ a que viene esto ahora?
Cualquier problema está la garantía y que yo sepa es Anovo, no creo que sea mala empresa cuando otros terminales de otras marcas trabajan también con Anovo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #38  
Viejo 20/10/19, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Matiza compañero, tienda oficial en Aliexpress, date una vuelta por internet y verás lo fiable que son los dos años de garantía de aliexpress plaza



Ni incluso en la misma web de xiaomi es comparable por que la garantia de xiaomi es de las peores, imagínate aliexpress, igualito que amazon si...



Y tú que eras de los que decía que amazon era lo mejor del universo ¿ a que viene esto ahora?
Y lo sigo pensando , Amazon es la mejor tienda online, una cosa no quita la otra
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 20/10/19, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo no he mencionado ningún terminal en concreto, solo contesto lo que has dicho del 660 vs 845 en varios años.
La comparativa que dices con tu madre no tiene ningún sentido, no es ni siquiera la misma marca ni misma capa de personalización.
Es que nadie a dicho que el 845 vaya a ir igual que el 660 que es lo que tu mencionas, no se si dando a entender que el 660 dentro de 3 años va a ir a pedales como se suele decir

Yo solo digo que cada caso hay que valorarlo de forma independiente, aquí por lo general se suele elegir lo que cada uno compraría y no debería ser así, muchas veces ni se lee, se mira el precio y se dice el que se considera mejor a ese precio y a correr xd

Lo de mi madre lo pongo como ejemplo de lo que suele valorar gente así, y no es tener un procesador top precisamente

Lo de aliexpress plaza buscarlo en internet, yo se de gente a la que han dejado tirada, y si aliexpress plaza y tienda oficial, es que no es una tienda española por mucho que el teléfono te lo envíen desde españa, también hay gente que si se lo han cogido, pero seguridad ni de lejos la que te da amazon, pero ni de lejos....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/10/19, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El 660 es del año 2016, cuando pasen 3 o 4 año tendrá sobre 7 años ese procesador, dudo mucho que vaya a ir igual de bien que un 845.
Va a funcionar correctamente para el uso, no estamos para comparar potencia y gpu, el 660 es suficiente y sobra para cualquier uso cotidiano al día de hoy.
Si me decís que grabas en 4k 60 fps todos los días... Es otra cosa, pero no es el caso.

Además porque el hecho de que sea del 2016 ese procesador quiere decir que sea malo? Es como los auriculares, el beyerdynamic dt 770 pro son del 2015 o menos y la gente lo sigue comprando por su sonido, se que estoy dando un ejemplo de unos auriculares pero es para decir que si algo funciona bien y esta bien desarrollado la gente lo sigue comprando porque sabe que funciona bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 09:34:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /