![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tactil Invertido Horizontalmente
Hola! Probando kernels en mi Galaxy S6 se me ha quedado este fallo. El tactil esta invertido horizontalmente y no consigo quitarlo ni reinstalando stock desde odín, ni con otros kernels, ni roms. También he probado algun programa de calibrar pantalla tactil y tampoco.
Me da bastante igual la rom o kernel o lo que sea que tenga que instalar para corregirlo. Pero ya no se que más probar. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Conseguido!!!
En este video aunque en portugues te lo explica muy facil, introduciendo el codigo de llamada *#2663# y clicando en actualizar "tsp fw". Lo pongo por si a alguien más le pasa alguna vez!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, el S6 de mi parienta estaba con el mismo problema, no podía introducir el código por que estaba en lineaje y marcaba que no existia ese "acceso".
Después de buscar el último fimware y conseguir instalarlo apareció el acceso y el aparato volvió a la vida. |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo estoy con el mismo problema. El video ya no está disponible, y si meto el codigo *#2663# y le doy al boton de llamar, me sale éste error "PROBLEMA DE CONEXION O CODIGO MMI NO VALIDO". ¿Que estoy haciendo mal?
|
|
Buenos dias , el problema se soluciona en cuanto pongo el codigo pero al intentar poner el recovery twrp se vuelve a cambiar y se pone otra vez invertido, quiero poner lineage y no se como hacerlo para que funcione bien, alguna ayuda?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|