![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora puede convertir el OnePlus 7 (Pro) chino al modelo global / internacional sin PC / root
Buenos días, Acabo de comprar un oneplus 7 pro 12gb gm(9100) es decir chino. E investigando y leyendo he visto en un artículo que ahora puede convertir el OnePlus 7 (Pro) chino al modelo global / internacional sin PC / root utilizando la herramienta de actualización local. Según parece, si la versión que quieres instalar es más antigua que la que tienes, no te deja. Para salvar esto, se pueden utilizar los paquetes de reversión de las pruebas beta de Android Q , ya que ignoran el número de versión del sistema operativo instalado. Los datos internos se borrarán en este proceso, así que haga una copia de seguridad de antemano. Hay un link de descarga, que te lleva a una versión stock, para luego descargarte e instalar la que quieras. Dejo el artículo a continuación (está en inglés). https://piunikaweb.com/2019/06/11/no...thout-pc-root ¿Alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío vino de China ya "globalizado" y lo tengo registrado en mi cuenta de Oneplus con su año de garantía.
|
|
||||
|
||||
A ver como viene el mío. Cómo se crea uno una cuenta en oneplus y como se registra uno?, siento la pregunta, pero soy un poco pardillo. Actualmente tengo el 5 y ni he creado la cuenta, ni he registrado el teléfono
|
|
||||
|
||||
Desde la web de OnePlus la puedes crear y una vez hecho puedes añadir el móvil con el IMEI.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|