|
||||
|
||||
Llevar el note con o sin protector de pantalla?
Amigos buenas tardes, siempre he usado los celulares con protectores de pantalla ya sea de vidrio templado o hidrogel, vengo de un note 9 y anterior un s8+
En estos momentos tengo el note 10+ sin protector de pantalla pero lo ando trayendo en una funda por miedo a q se me arañe la pantalla... Alguno de ustedes lo lleva sin protector de pantalla y como les ha ido, se ralla muy fácil???? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo con el protector que trae de serie, y mas que contento, para uno que no tengo que pelearme con las burbujas ni lo toco vamos! jaja. Ahora acabo de encargar por amazon la funda original de cuero para la parte trasera, y ya con eso listo. Tengo la sview cover pero no me termina de convencer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido el s8, s9. Note 8 y ahora el note 10 sin protector de pantalla y no he tenido ningún rayon. Con tener cuidado de no llevar el móvil en el bolsillo, bandolera o mochila junto con algo que pueda rayar la pantalla tipo llaves o monedas no tendrás problemas.
|
|
||||
|
||||
Protector de serie, no molesta y el tacto es muy bueno. Para proteger la parte trasera y cantos del terminal utilizo la funda de Samsung, modelo LED Cover. Le da un toque extra premium por su acabado y los efectos que tienen los leds son un puntazo.
SalU2. |
|
||||
|
||||
Yo siempre sin protección. Se nota en mi opinión bastante y aún más cuando se usa el lápiz.
|
|
||||
|
||||
Nada delante y funda de silicona Samsung detrás, para que no sea resbaladizo...
Todo ello aderezado con una funda calcetín, que se quita y pone super rapido y proteje de los roces... |
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Pues el bárbaro note 10 plus de Pakonan protegido por delante y por detrás con armadura para la war del día a día. PD armadura transparente Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako Última edición por Pakonan Día 15/10/19 a las 10:07:52 |
|
||||
|
||||
Pues en el caso del s10+ que imagino q sera el mismo q en el note, el tacto para mi con protector que sin el es el mismo, si acaso notar la pantalla mas fria al tocar el cristal directamente....
Yo lo quite hace 1 mes asi por que este estaba ya super arañado y como an dicho ya aqui, me he sorprendido pues en este mes sin el ningun arañazo, con el trato habitual que fue el que me dejo el protector inservible de los arañazos... Ahora eso si, si por casualidad encuentro uno igual por no mas de 7 u 8e se lo volveria a poner por si las moscas |
|
Como ya han dicho, la que viene de serie y si le metes la funda LED cover ya vas servido.
|
|
||||
|
||||
El que viene de serie y funda transparente de cristal templado, con lo bonito que es hay que enseñarlo
|
|
||||
|
||||
Yo tuve uno de los que van con UV y lo acabé quitando, tanto la huella como el s-pen es la noche y el día, yo creo que si eres cuidadoso no vas a tener problema. Yo desde luego sin nada, llevo la thought armor por el tema del stand, al tener la pantalla tan grande el apoyarlo para ver multimedia es una gozada, además protege un montón.
|
|
||||
|
||||
yo lo únicos terminales que lleve un protector, fueron en los iphone 4, 4s y 5, lo famosos invisible shield...y bueno desde entonces cambie android y por esas casualidades no use protector, y han pasado muchos terminales, teniendo mas o menos cuidado, en bolsito sin objetos metálicos, no es necesario de protector y sobre todo por la mierda de protectores que tenemos hoy en dia.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y el protector que trae de serie cuando necesite ser reemplazado dónde se puede comprar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
SalU2. |
|
||||
|
||||
Pues si lo encuentras te lo agradezco, porque lo estoy buscando y nada.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
El protector de pantalla que trae preinstalado es buenísimo, no se nota casi nada, es super oleofobico, se limpia muy facilmente, voy a lamentar mucho cuando toque cambiarlo, de funda uso una Urban Armor Gear serie plasma en color ICE
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya decía yo que había visto algo.... ![]() https://www.samsung.com/us/mobile/mo...7d007b0a18050b https://www.samsung.com/es/search/?s...f00840a180514# SalU2. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|