OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/19, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Quiero comprame un One Plus 7t Pro McLaren Edition, dudas root en 7(No T) Pro.

Hola que tal.

Tengo un par de inquietudes sobre el Root en Oneplus y demas.

Tengo en precompra el 7T pro McLaren Edition, el de 12GB de ram (menudo salto voy a pegar de un S7 con la vida de la bateria al 50%)

El caso es que me inquieta el tema del root ya que es lo que principalmente mas me llama la atención, rootear para hacer cosas Chulas y Nazis con el Telefono, como por ejemplo, bloquear la publicidad, o instalar YT Vanced (Game Guardian...).

Me gustaria saber, si a la hora de instalar TWRP, hay algun problema con los diferentes modelos de One Plus 7 Pro, es decir, las diferentes versiones con mas y menos ram (6, 8 y 12GB de ram) tiene versiones diferentes y especificas de MAgisk y TWRP, porque si es asi, es probable que con el 7T Pro McLaren, ya que al ser una edicion "Limitada", el soporte de la comunidad quede muy limitada en comparacion con la version Base, y me vea sin Root a largo plazo.


Version Corta

Me voy a comprar un 7T Pro McLaren Edition y quiero saber si con el actula, el 7 Pro, los diferentes modelos tienen diferentes versiones de TWRP o diferencias al instalar ROOT como versiones especiales para cada version del telefono.


Muchas Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/19, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
No creo que tengas ningun problema , yo llevo root en el 7pro y fue muy facil, lo uso solo para quitar publicidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/19, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
No creo que tengas ningun problema , yo llevo root en el 7pro y fue muy facil, lo uso solo para quitar publicidad
A la hora de rootearlo tuvistes que seleccionar algun recovery concreto para tu version del movil? es decir, 6, 8 o 12GB? o solo habia uno y a correr.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/19, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
A la hora de rootearlo tuvistes que seleccionar algun recovery concreto para tu version del movil? es decir, 6, 8 o 12GB? o solo habia uno y a correr.
Solo hay uno, no afecta la cantidad de memoria RAM no de almacenamiento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/19, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Lo bueno del oneplus 7 pro, es que le puedes hacer perrerias y si te lo cargas siempre lo puedes recuperar con la herramienta msmdownloadtool.
A dia de hoy hay un twrp beta para el 7t, es todo funcional menos el desencriptado:
https://forum.xda-developers.com/one...overy-t3976961
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 03:05:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /