|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Que Huawei facilite de alguna forma el poder instalar los servicios y aplicaciones de los usuarios si así lo desean, pero esto es muy complicado porque implicaría que de alguna forma tiene "infringir" el veto impuesto. 2) Que Google no sea obligada a bloquear los equipos Huawei, ya que de otra forma, no importa lo que haga Huawei o los usuarios, si son bloqueados en el servidor de Google, se van a quedar sí o sí sin servicios de Google. Por eso es tan complicada la situación, porque si en algún momento Google (que ha sido neutral) es obligada no sólo a no certificar los equipos, sino también a bloquearlos, nadie va a poder hacer nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No van a llegar a ese punto. El veto es prohibir la colaboración de empresas americanas con Huawei. No creo q lleguen al punto de babear de sus servidores a usuarios con esos dispositivos.
Por otra parte leí en algún lado q Microsoft lo está pasando mal ante la posibilidad de vender licencias Windows en los portátiles Huawei en China a partir del 1 de octubre. Y a estaban planteándose acabar con el veto y q Facebook directamente ni se había acogido al veto. Así q no creo q la posición de Google vaya mucho más de no dejar q vengan los gservice pre instalados en su rom. Por cierto también leí q el gobierno chino se planteaba prohibir a sus empresas instalar los gservice de serie en las roms globales. Y esas son las xiaomi. Oppo. One plus... Así q si entran en guerra al final perdemos todos |
|
|
|
Ya pronto saldremos de dudas.
Para noviembre sabremos si los Mate 30 están a la venta en Europa. En caso afirmativo significará que los Mate 30 están preparados por dentro para recibir la instalación de un software para la instalación de Google accediendo a un enlace Internet. El peligro es que si la guerra se recrudece obliguen a cerrar la página web de ese enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) por qué la responsable de no hacer acuerdos comerciales es Google, no Huawei. Sería absurdo que fuese Huawei la que se vetase a sí misma impidiendo la instalación después de la venta del terminal. 2) está recayendo bajo la responsabilidad del dueño del terminal instalar, o no, los GMS, DESPUÉS de la compra del terminal. Con respecto al punto 2, de acuerdo contigo, aunque no veo claro que vaya a ocurrir |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente seré un bicho raro, pero creo que soy el ünico al que se la trae floja que lleve los servicios de Google, porque solo utilizo Gmail, y por obligación casi. Mis dos funciones de un móvil son las llamadas y las fotos, aparte de algunas funciones menores....o sea, que este caerá si o si y encantado de no tener que inhabilitar la morralla esa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo, no eres el único bicho raro yo llevo desde Marzo sin usar los GMS y uso algunos de sus servicios con aplicaciones alternativas sin problemas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, creo que si te propones no usar los GMS lo consigues con facilidad y no los echas de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Generalmente la gente busca centralizar sus servicios en un sólo lugar, para no tener que estar usando muchos servicios y muchas plataformas. Eso difícilmente vas a poder cambiarlo de un día para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y totalmente de acuerdo, ya no es solo los servicios de google, es tambien todas las suspricpiones y apps de pago que ya tenias que de repente dejarias de tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que marcha por buen camino la cosa, al final parece que se va a resolver todo y Trump dará su brazo a torcer.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517563 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
las apps de pago se pueden bajar con Aurora Store |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me quedé conque tenia flash de xenon pero no ![]() ![]() Vaya cante me metí con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
al final con los sensores que llevan las cámaras de los móviles y sus funcionalidades nocturnas, el flash cada vez se usa meno (yo siempre lo tengo desactivado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde habéis comprado los que tenéis ya??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q habrán tirado de aliexpress.. Y la verdad es q el precio va bajando q da gusto. El de 128 ya está por debajo de los 800 y el de 256 se va acercando a los 850. Y cuando llegue el 11.11 seguro q lo bajan más. Lo q era de esperar cuando los saquen en Europa en China se conseguirán por 300 euros menos o incluso menos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:04:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo llevo desde Marzo sin usar los GMS y uso algunos de sus servicios con aplicaciones alternativas sin problemas jaja