Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1921  
Viejo 21/09/19, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
nocturno22 Hombre nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
A mi nunca me ha quedado igual, hay aplicaciones que las restaura pero los datos como si no existieran.
Los datos de cada app tienes que restaurarlo vos pero te baja apps, configuraciones, pantalla de inicio, carpetas, wifi conocidos , etc, es bastante creo( lo que no me restauró es netflix)
Responder Con Cita


  #1922  
Viejo 23/09/19, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
aleonaleon aleonaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: oneplus x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nocturno22 Ver Mensaje
Los datos de cada app tienes que restaurarlo vos pero te baja apps, configuraciones, pantalla de inicio, carpetas, wifi conocidos , etc, es bastante creo( lo que no me restauró es netflix)
Y como se restauran esos datos de apps? A mi también me ha pasado que restaurando desde una actualización nueva se me han borrado los datos, y eso es lo que me echa para atrás a la hora de instalar la rom desde cero.
Responder Con Cita
  #1923  
Viejo 23/09/19, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
nocturno22 Hombre nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aleonaleon Ver Mensaje
Y como se restauran esos datos de apps? A mi también me ha pasado que restaurando desde una actualización nueva se me han borrado los datos, y eso es lo que me echa para atrás a la hora de instalar la rom desde cero.
Me refiero a las contraseñas de algunas app, eso debes saberlo tu, además los detalles de cada una , por ej en Google Maps si tenías mapas sin conexión debes bajarlos de nuevo, etc

Última edición por nocturno22 Día 23/09/19 a las 09:53:17.
Responder Con Cita
  #1924  
Viejo 23/09/19, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
Icehands Hombre Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
Y con copias de seguridad hechas con aplicaciones de terceros (Wondershare o similares), ¿no se copian los datos de las apks instaladas en el terminal?
Responder Con Cita
  #1925  
Viejo 23/09/19, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
nocturno22 Hombre nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Y con copias de seguridad hechas con aplicaciones de terceros (Wondershare o similares), ¿no se copian los datos de las apks instaladas en el terminal?
Puede ser, pero no es mucho trabajo vamos, en una hora tienes todo 0km
Responder Con Cita
  #1926  
Viejo 24/09/19, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
lanyco Hombre lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: S8. Ex: Note4, S7 Edge, Note3, Note2, S2, S, OMNIA
Tu operador: Yoigo
rom

Hola, supongo que ya la tendreis todos pero por si acaso os lo pongo aquí, ha sido la segunda actualización en septiembre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190924-134555_Software update.jpg (66.8 KB, 423 visitas)
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1927  
Viejo 03/10/19, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
Redshock Hombre Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Otra vez no me saltan las notificaciones por Led, alguien sabe solucionarlo? Servicios google play ya no deja borrar cache ni desactivar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1928  
Viejo 03/10/19, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
nocturno22 Hombre nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Otra vez no me saltan las notificaciones por Led, alguien sabe solucionarlo? Servicios google play ya no deja borrar cache ni desactivar.



Un saludo
Igual, y los servicios me devoran la batería
Responder Con Cita
  #1929  
Viejo 03/10/19, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
Redshock Hombre Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Ya estan jodiendo la batería también, se nota el cambio de consumo, como se nota que quieren que cambiemos de modelo, pues con esta política a tomar por culo mas Samsung galaxy, si lo se no actualuzo y me quedo con la primera de pie que iba de fábula..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1930  
Viejo 03/10/19, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
federicor98 Hombre federicor98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Personal
Buenas, alguien mas ha notado que la pantalla, en modo adaptable, le hace algunas cosas raras respecto a la tonalidad del color?
Responder Con Cita
  #1931  
Viejo 07/10/19, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Hola buenas a salido esta rom del 25 de septiembre y el código csc es rarísimo ¿alguien sabe si se puede instalar? ¿Pasa algo? .gracias de antemano saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191007-211758_Samsung Internet.jpg (67.2 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita
  #1932  
Viejo 11/10/19, 02:56:46
Array

[xs_avatar]
tertren Hombre tertren está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Han salido un montón de parches de octubre para distintos teléfonos, el S8 se va quedando para el final, mientras nos la sigan sacando conforme.
Responder Con Cita
  #1933  
Viejo 12/10/19, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Desde la última actualización la bateria fatal
Responder Con Cita
  #1934  
Viejo 12/10/19, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
nocturno22 Hombre nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Desde la última actualización la bateria fatal
Cual?
Responder Con Cita
  #1935  
Viejo 13/10/19, 01:48:47
Array

[xs_avatar]
tertren Hombre tertren está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo también lo he notado y eso que mi batería es nueva, me la cambiaron antes de que se me acabase la garantía. Espero que arreglen algo de la batería con el próximo parche.
Responder Con Cita
  #1936  
Viejo 14/10/19, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja Hombre gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Lowi
Desde la última actualización la batería se va que da gusto una mierda vamos! La anterior iba genial! Yo creo que cuando salga el s11 veré si trae mejoras e innovación y y si no bye Samsung por otros 4 añitos ...rog fone 2 trae 6000 mah de batería optaré por otra marca
Responder Con Cita
  #1937  
Viejo Ayer, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
tertren Hombre tertren está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Aun nos queda alguna esperanza de conseguir Android 10?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2019-10-20 (2).jpg (68.1 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
  #1938  
Viejo Ayer, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
Icehands Hombre Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
Cocinado seguro. Oficial, me temo mucho que podemos esperar sentados. Samsung ya ha ofrecido las dos actualizaciones oficiales para cada versión versión de teléfono.
Responder Con Cita
  #1939  
Viejo Ayer, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
Desde la última actualización la batería se va que da gusto una mierda vamos! La anterior iba genial! Yo creo que cuando salga el s11 veré si trae mejoras e innovación y y si no bye Samsung por otros 4 añitos ...rog fone 2 trae 6000 mah de batería optaré por otra marca
Para mí este fue el primer Samsung, y lo cogí por oferta de Vf. Un gama alta muy bien de precio. Visto lo visto con el tema de la batería, y que la gama media cada vez son mejores, por mi parte creo que ya me han visto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 01:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.