LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 20/09/19, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Va muy bien y super rápida, instantánea ! Y el retrato va de perlas !. Gracias campeón. Os echaré de menos chavales

Un abrazo compañeros
Nada compi para eso estamos, me alegro que te vaya bien, para op7 creo que hay más desarrolladores tienes más posibilidades de probar y ver más opciones

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #662  
Viejo 30/09/19, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
RafaelHuexo RafaelHuexo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola amigos quería saber como anda la nueva versión de la gcam 7.0, si ya estará funcionando para el LG g7?
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 30/09/19, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
harttc harttc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G6, LG G7 Thinq
Tu operador: Tuenti Movil
Hola chicos!, como les va? queria pedirles por favor ayuda en algo, quiero instalar la ultima version de Gcam, la que sea mas estable, sin embargo no se de donde descargarla porque veo que hay muchas versiones, ademas hay que hacer una configuración extra luego de instalar. Cual me recomiendan y como configurarla¿? Quedo atento.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 30/09/19, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harttc Ver Mensaje
Hola chicos!, como les va? queria pedirles por favor ayuda en algo, quiero instalar la ultima version de Gcam, la que sea mas estable, sin embargo no se de donde descargarla porque veo que hay muchas versiones, ademas hay que hacer una configuración extra luego de instalar. Cual me recomiendan y como configurarla¿? Quedo atento.
Buenas te dejó enlace de las de Arnova de hay las hemos probado casi todas sino todas de las versiones 6.1 la V1.7 va bien o la última de la versión 6.2 tambien tienes dentro de la pagina un acceso a las versiones beta. Un saludo.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-arnova8G2
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 04/10/19, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros! Escribo para comentar una anécdota de hace un rato. Soy usuario de un G7 desde hace 1 mes y tengo instalada la GCam v 1.7 creo, así que volviendo del trabajo pasé al lado de un Media Markt y decidí meterme a trastear un poco con los móviles de exposición.
Total, que empiezo a comparar fotografía (móvil con móvil) con los supuestos top del tema como los P30 pro, Note10, los s10, los Iphone 11, etc. y cuál es mi sorpresa cuando veo que mi G7 con GCam hace mejores fotos que todos menos los Iphone11... A esto me viene la dependienta por si quiero ayuda, normalmente le diría con una sonrisa "solo estoy mirando, gracias" puesto que me fío 0 de los dependientes, pero decido comentarle el tema. La chica me mira extrañada hasta que le digo que no es mi cámara stock, sino que tengo instalada la Gcam. Para justificarlo la chica me dice que son modelos demo, no los que se compran y saca su móvil personal, un note10, y comparamos fotos. Y aunque no tiene ese efecto acuarela brutal que tienen los Samsung de exposición, he visto que la interpretación de colores la hace mejor el mío (el note10 le daba un efecto palidez o con demasiado brillo a la foto). Es decir, el Note10 tenía un pelín mas de nitidez (solo se notaba al zoom máximo), pero los colores eran más realistas y contrastados en el mío.

Mi pregunta es, ¿Tanta diferencia hay entre los terminales de exposición y lo que puedes comprar? Porque el único cuyas fotos me parecían mejores "claramente" fue el Iphone 11 Pro Max. No quiero decir que el G7 haga mejores fotos que los que he mencionado, ya se sabe que aquí se cuelga de los pulgares a la gente que dice ciertas cosas y con la stock ni de coña, pero me sorprendió lo tremendamente solvente que es la Gcam en el G7 y lo que mejora a la stock, que dicho sea de paso deja bastante que desear con un efecto acuarela acusado y un uso del HDR MUY mejorable. Sinceramente me he llevado una alegría al ver que tengo un móvil con un gran apartado fotográfico, superior a lo que pensaba

Un saludo!

PD: hablo siempre de cámara trasera.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 04/10/19, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Buenas compañeros! Escribo para comentar una anécdota de hace un rato. Soy usuario de un G7 desde hace 1 mes y tengo instalada la GCam v 1.7 creo, así que volviendo del trabajo pasé al lado de un Media Markt y decidí meterme a trastear un poco con los móviles de exposición.

Total, que empiezo a comparar fotografía (móvil con móvil) con los supuestos top del tema como los P30 pro, Note10, los s10, los Iphone 11, etc. y cuál es mi sorpresa cuando veo que mi G7 con GCam hace mejores fotos que todos menos los Iphone11... A esto me viene la dependienta por si quiero ayuda, normalmente le diría con una sonrisa "solo estoy mirando, gracias" puesto que me fío 0 de los dependientes, pero decido comentarle el tema. La chica me mira extrañada hasta que le digo que no es mi cámara stock, sino que tengo instalada la Gcam. Para justificarlo la chica me dice que son modelos demo, no los que se compran y saca su móvil personal, un note10, y comparamos fotos. Y aunque no tiene ese efecto acuarela brutal que tienen los Samsung de exposición, he visto que la interpretación de colores la hace mejor el mío (el note10 le daba un efecto palidez o con demasiado brillo a la foto). Es decir, el Note10 tenía un pelín mas de nitidez (solo se notaba al zoom máximo), pero los colores eran más realistas y contrastados en el mío.



Mi pregunta es, ¿Tanta diferencia hay entre los terminales de exposición y lo que puedes comprar? Porque el único cuyas fotos me parecían mejores "claramente" fue el Iphone 11 Pro Max. No quiero decir que el G7 haga mejores fotos que los que he mencionado, ya se sabe que aquí se cuelga de los pulgares a la gente que dice ciertas cosas y con la stock ni de coña, pero me sorprendió lo tremendamente solvente que es la Gcam en el G7 y lo que mejora a la stock, que dicho sea de paso deja bastante que desear con un efecto acuarela acusado y un uso del HDR MUY mejorable. Sinceramente me he llevado una alegría al ver que tengo un móvil con un gran apartado fotográfico, superior a lo que pensaba



Un saludo!



PD: hablo siempre de cámara trasera.
Te vendió la moto con la excusa esa, lo que se prueba en las tiendas, es lo que vas a comprar, pero ten en cuenta que GCAM suele mejorar en la mayoría de móviles, así que pararía lo mismo con otras marcas y es que el trabajo de Google en ese sentido, es tremendo y a ver cómo va la versión 7 (Port del Pixel 4) no sé si hay alguna funcional para comparar con la 6, para el G7 que sepa no, pero se supone que hay mejoras, así que con GCAM no hay nada que envidiar a otros gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #667  
Viejo 04/10/19, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Te vendió la moto con la excusa esa, lo que se prueba en las tiendas, es lo que vas a comprar, pero ten en cuenta que GCAM suele mejorar en la mayoría de móviles, así que pararía lo mismo con otras marcas y es que el trabajo de Google en ese sentido, es tremendo y a ver cómo va la versión 7 (Port del Pixel 4) no sé si hay alguna funcional para comparar con la 6, para el G7 que sepa no, pero se supone que hay mejoras, así que con GCAM no hay nada que envidiar a otros gama alta.
Ya, si mejora el nuestro mejora en todos. Lo que me ha sorprendido mucho es que la GCam lleve un móvil como el G7, que tenía un apartado fotográfico stock de gama media-alta, bastante discreto para sus 800€ de salida, a superar las stock de los móviles top de fotografía de 1000€ y tal. Desde luego chapeau por el software Google

Y lo de los "demos" puede que les falte alguna actualización, pero vamos, mucho mejor no van a ser desde luego. El mismo móvil de la chica apenas mejoraba su mismo modelo de exposición.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
  #668  
Viejo 06/10/19, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
RETO:

Es un macro, pero ¿QUÉ ES?

Cómo pista, es imposible hacerlo con la cámara normal, por la distancia de enfoque.

IMG_20191006_153135.345-01-01.jpg

Última edición por satelitepro Día 07/10/19 a las 00:09:13.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 07/10/19, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,996
Tu operador: -

Porque no guarda las fotos hechas con flash?
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 07/10/19, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
Porque no guarda las fotos hechas con flash?
Es un bug, no parece que tengan prisa en resolverlo, si NECESITAS el Flash, puedes instalar una 6.1 o la 5.x, pueden convivir con la 6.2 basta que se resuelva .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #671  
Viejo 29/10/19, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola compis, ésto está muy parado, será por la dichosa revisión 1817, que por cierto, además no va muy fina, así que buscando en el mismo grupo de Telegram vi la que se ve en la captura y junto con el XML va mejor.

Sigue sin funcionar el flash, pero es muy rápida, salvo el modo nocturno, que va más lento que en revisiones anteriores, pero funciona. Capture%2B_2019-10-29-16-20-19.jpg
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 29/10/19, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola compis, ésto está muy parado, será por la dichosa revisión 1817, que por cierto, además no va muy fina, así que buscando en el mismo grupo de Telegram vi la que se ve en la captura y junto con el XML va mejor.

Sigue sin funcionar el flash, pero es muy rápida, salvo el modo nocturno, que va más lento que en revisiones anteriores, pero funciona. Archivo Adjunto 1234117
Yo ya la he probado y se me calienta el móvil que da gusto.
Aún más que con versiones anteriores.
A los dos minutos está el móvil en 45 y 46 grados y subiendo.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 29/10/19, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Yo ahora llevo esta. Y para mi hace magia con poca luz.Screenshot_20191029-162938.jpg
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #674  
Viejo 29/10/19, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Yo ya la he probado y se me calienta el móvil que da gusto.
Aún más que con versiones anteriores.
A los dos minutos está el móvil en 45 y 46 grados y subiendo.
Qué raro, no noto nada de eso .
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 29/10/19, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Pues me pasa con las últimas versiones de gcam y no tengo ni idea de porque
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 29/10/19, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Yo ya la he probado y se me calienta el móvil que da gusto.
Aún más que con versiones anteriores.
A los dos minutos está el móvil en 45 y 46 grados y subiendo.
Buenas esto está paradisimo, yo también la probé yb mío note calentamiento lo que si tiene es un bug que tienes que enfocar tu manualmente tocando la pantalla pero es un mal menor por lo menos para mi, lo que no me gustó y por eso la desinstalé es que las fotos en modo retrato no se guardan en la carpeta de la cámara sino sueltas y como no note gran diferencia con la que llevo instalada la desinstalé
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 29/10/19, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
Esta es la que llevo yo que creo que es la última que sacó Arnova Capture%2B_2019-10-29-19-23-41.jpg
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 29/10/19, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo ahora llevo esta. Y para mi hace magia con poca luz.Archivo Adjunto 1234143
Es verdad, he eliminado todo lo que tenía (daba error al tratar de instalar/actualizar), caché/datos, instalado la 1130 y aunque es una revisión anterior, el modo nocturno va como un tiro y todo lo demás parece ir rápido, ya la tenía, pero con eso de ir probando nuevas, a veces lo empeoran, parece que esta es muy equilibrada.

Lo que me gusta de la que he comentado es que tiene opciones manuales que se pueden configurar, pero es lo mismo que ésta, salvo que se activa todo y con la otra, se puede elegir individual, pero no es algo tan importante cómo la estabilidad.

Gracias :-D.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 29/10/19, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Esta es la que llevo yo que creo que es la última que sacó Arnova Archivo Adjunto 1234199
¿Qué tal te va ésta?
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 29/10/19, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Qué tal te va ésta?
Bien igual que la 1817 está es la 1840 que es una actualización de la 0540 que la sacó después de la 1817
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 20:57:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /