Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/19, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
manueljesus28 manueljesus28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Cambiar a mi9 dese s10e

Hola , tengo un galaxy s10e , y me llama mucho la atención el xiaomi mi9 , que me recomendáis ? Hay cosas que el s10e tiene que contiene este Xiaomi , pero quiero escuchar opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/19, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por manueljesus28 Ver Mensaje
Hola , tengo un galaxy s10e , y me llama mucho la atención el xiaomi mi9 , que me recomendáis ? Hay cosas que el s10e tiene que contiene este Xiaomi , pero quiero escuchar opiniones
No ganas en nada...

El s10e es mejor en todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/19, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Yo no haría el cambio. En lo que veo que puedes ganar es en el tamaño de la pantalla y en la carga rápida de 27W. No vas a tener mejor autonomía, ya que son muy parecidas (ninguna sobresale). Tiene mejor cámara, vídeo, pantalla y audio el Samsung, también diría que mejor software, pero depende mucho de gustos. En definitiva, para el Mi 9 solo veo a favor que tiene una pantalla más grande. Si el tamaño del S10e te parece suficiente, quédatelo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/19, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
Yo estoy pensando en cambiarlo por el s10e principalmente por cuestiones de comodidad y software, ya que en miui cada actualización le falla algo, como recientemente en las notificaciones que ya solo sale la app y ya nada de info, no puedes expandirla en pantalla de bloqueo, necesito un lector de huellas mejor, etc etc.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/19, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisma1392 Ver Mensaje
Yo estoy pensando en cambiarlo por el s10e principalmente por cuestiones de comodidad y software, ya que en miui cada actualización le falla algo, como recientemente en las notificaciones que ya solo sale la app y ya nada de info, no puedes expandirla en pantalla de bloqueo, necesito un lector de huellas mejor, etc etc.
Por lo que veo tema de las notificaciones en la última actualización es en determinados teléfonos. A mí por ejemplo me va de lujo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/19, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
El Mi9 tiene mejor procesador que el S10e y, para mi, MIUI es mucho mejor capa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koadri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 28/09/19, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Habiendo probado los dos me quedaba con el 10e. Lo único que ganas con el Mi 9 es en potencia bruta, pero en el resto de aspectos es un paso atrás. Opinión personal claro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/19, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphone @manueljesus28:
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/19, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
El Mi9 tiene mejor procesador que el S10e y, para mi, MIUI es mucho mejor capa
Exacto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/19, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

No cambiaría un S10e por un Mi9, pierdes en muchas cosas y no ganas demasiado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/19, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Yo tenia s10e,ahora la mujer lo tiene.
Con el mi9 tengo mejor cobertura y nada de calentamiento, mejores gestos y animaciones y mas duración de batería.
Además este es más rápido y la fotos en el mi9 tienen gran nitidez al hacer zoom. Otro gallo cantaria si el s10e fuera el Snapdragon jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/09/19, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manueljesus28 Ver Mensaje
Hola , tengo un galaxy s10e , y me llama mucho la atención el xiaomi mi9 , que me recomendáis ? Hay cosas que el s10e tiene que contiene este Xiaomi , pero quiero escuchar opiniones
Si tienes el S10e y estas contento con el no lo cambies, en algunos apartados es mejor el tuyo y en otros el MI9.
Yo personalmente me quedaría como estas.


Para mí el gran problema de Xiaomi son los bugs, si eres muy exigente como yo, los bugs los notaras por todos lados y es algo muy molesto, si no eres exigente quizás ni los notes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/09/19, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
manueljesus28 manueljesus28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Muchas gracias por las respuestas a todos , lo único que veo esque en cobertura voy a ganar mucho ya que antes tenía Xiaomi , y el s10e muchas veces me llegan las notificaciones cuando desbloqueo el terminal , en fin seguiré pensando ya que Xiaomi me gusta mucho
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/19, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manueljesus28 Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas a todos , lo único que veo esque en cobertura voy a ganar mucho ya que antes tenía Xiaomi , y el s10e muchas veces me llegan las notificaciones cuando desbloqueo el terminal , en fin seguiré pensando ya que Xiaomi me gusta mucho
Pero eso también me pasa a mí con Xiaomi, por lo que han dicho por aquí se debe más bien a Android 9, que no va muy bien con las notificaciones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/19, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El Mi9 es muy buen móvil pero teniendo el S10e no creo que merezca la pena hacer el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #16  
Viejo 02/10/19, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manueljesus28 Ver Mensaje
Hola , tengo un galaxy s10e , y me llama mucho la atención el xiaomi mi9 , que me recomendáis ? Hay cosas que el s10e tiene que contiene este Xiaomi , pero quiero escuchar opiniones
Yo he pasado de un S10e a un Mi9 y posiblemente vuelva a hacer el cambio a la inversa. Te explico:
Muy contento con ambos aunque tienen diferencias clave: Por un lado, el Mi 9 es algo mejor en cuanto a batería, especialmente porque tiene un consumo en reposo bastante bajo y una carga rápida muy solvente. En cuanto a cámara, gratamente sorprendido, pues no aprecio demasiadas diferencias entre el anterior S10e y el Mi 9. Ademas puedes ponerle gcam simplemente instalando una apk. Luego si que es verdad que el "problema" de las notificacione existe (aparecen en la barra de estado y se vuelven a ir), aunque para mi no es motivo de cambio. El verdadero motivo por el cual me estoy planteando el cambio es por el tamaño del dispositivo: El Mi 9 supera lo que para mi es cómodo, mientras que el S10e es simplemente lo mejor en ese tamaño, a pesar de una batería muy corta. Si para ti el tamaño no es problema yo me quedaría con el Xiaomi, de lo contrario no cambiaria.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/19, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Cambiar a mi9 dese s10e

No creo que merezca la pena ese cambio, lo que puedes ganar en potencia y cobertura lo pierdes con MIUI y sus restricciones con las notificaciones
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/19, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
En cobertura hay una diferencia bestial, en casa de mi hermana en su dormitorio con el Exynos 9820 apenas le llega cobertura (muchas veces nada) y con el SD855 cobertura total. La batería es bastante mejor en el Mi9. Si el s10e tuviera un SD855 como en Norteamérica y Asia pues no merecería la pena el cambio a no ser que quisieras mayor pantalla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/10/19, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Yo lo cambiaria si por lo que sea quisieras mayor pantalla....
Luego en autonomia supongo q estan a la par el mi9 anda sobre unas 5h de media de pantalla ya el s10e ni idea pero he visto que anda por ahi tmbien
Perderias en calidad de camara principal, pero el mi9 cuenta con 1 mas

Perderias en calidad de pantalla sobre todo en contraste y brillo

Perderias algunos extras, como el sd, la carga inalámbrica reversible el jack etc

Perderias en algo de cobertura dado que el exynos del s10 da mejor cobertura q el sd del mi9

En diseño tmbien me gusta mas el s10e por el tema de que se ve mas novedoso

Ya pues depende de ti, en lo personal me gusta mas el mi9 pr el simple hecho de que el s10e se me hace muy muy pequeño, pero si por lo q sea estas conforme con su tamaño yo no lo cambiaría
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/19, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
En cobertura hay una diferencia bestial, en casa de mi hermana en su dormitorio con el Exynos 9820 apenas le llega cobertura (muchas veces nada) y con el SD855 cobertura total. La batería es bastante mejor en el Mi9. Si el s10e tuviera un SD855 como en Norteamérica y Asia pues no merecería la pena el cambio a no ser que quisieras mayor pantalla.
Q curioso yo que tengo ambos, es todo lo contrario a lo q tu dices

Última edición por El poli bueno Día 02/10/19 a las 16:42:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:34:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /