OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/19, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
De Huawei Mate 10 a Op7 u Op6T

Hola compañeros de foro!. Bueno estoy pensando en cambiar mi terminal y desde hace muchos años me ha llamado mucho la marca Oneplus.
Ahora estoy pensando en cambiarlo por un OP7, no entiendo mucho de pantallas pero no sé si notaré mucho cambio (para mal) del Mate 10 al OP7...

También me surge la duda de si sería buena compra un OP6T, ya que la gama más alta tiene un precio muy muy delicioso.
Alguien que haya hecho un cambio similar o que pueda darme un poco de luz?

GRACIAS!!!!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/19, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola compañeros de foro!. Bueno estoy pensando en cambiar mi terminal y desde hace muchos años me ha llamado mucho la marca Oneplus.
Ahora estoy pensando en cambiarlo por un OP7, no entiendo mucho de pantallas pero no sé si notaré mucho cambio (para mal) del Mate 10 al OP7...

También me surge la duda de si sería buena compra un OP6T, ya que la gama más alta tiene un precio muy muy delicioso.
Alguien que haya hecho un cambio similar o que pueda darme un poco de luz?

GRACIAS!!!!
Yo creo que viniendo de un móvil de gama alta puedes esperar a ver el nuevo Oneplus que seguramente llegue en noviembre para que sorprendan con algo novedoso.

Y sobre la pantalla, no creo que te sorprenda la del Op 7 más allá de los marcos reducidos, los Mate lo hacen muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/19, 00:37:26
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
Yo creo que viniendo de un móvil de gama alta puedes esperar a ver el nuevo Oneplus que seguramente llegue en noviembre para que sorprendan con algo novedoso.

Y sobre la pantalla, no creo que te sorprenda la del Op 7 más allá de los marcos reducidos, los Mate lo hacen muy bien.
Me llama mucho la atención que la batería dure bastante, también el almacenamiento interno y bueno, creo que el OP7 es una bestia en esos temas.

También me llamó la atención el OP6T por el precio que tiene ahora pero claro , supongo que se notará mucho el cambio del OP7 al OP6T y tampoco se notará tanto el cambio desde el Mate 10... digo yo.
Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/19, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Yo personalmente antes de comprarme el op6t me compraba el Mi 9T pro.
y como bien dice el compañero si no corre prisa esperaba a la presentacion del op7T que ya se estan rumoreando. Y entonces decidiria por el op7T o el Mi 9T pro(que para encontes abra bajado algo de precio)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/08/19, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Yo personalmente antes de comprarme el op6t me compraba el Mi 9T pro.
y como bien dice el compañero si no corre prisa esperaba a la presentacion del op7T que ya se estan rumoreando. Y entonces decidiria por el op7T o el Mi 9T pro(que para encontes abra bajado algo de precio)
Creo que es el que tiene la cámara que entra y sale sola... No me gustan esos móviles pero si, me esperaré. Muchas gracias a todos !!!!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/19, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Alguien podría decirme si las pedazo de ofertas que salen en AliExpress de este movilazo cuentan con garantía con Oneplus directamente?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/19, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Alguien podría decirme si las pedazo de ofertas que salen en AliExpress de este movilazo cuentan con garantía con Oneplus directamente?
Siempre tendrás 1 año de garantia oficial por One Plus España. No tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/08/19, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Siempre tendrás 1 año de garantia oficial por One Plus España. No tendrás ningún problema.
Y en caso de que me llegue la ROM china, eso se puede cambiar sin que sufra la garantía?. Es que si es así... merece la pena comprarlo en Aliexpress, es mucho dinero el que me ahorro!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/19, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Y en caso de que me llegue la ROM china, eso se puede cambiar sin que sufra la garantía?. Es que si es así... merece la pena comprarlo en Aliexpress, es mucho dinero el que me ahorro!
Claro, yo si lo compro sería igual, en Aliexpress desde china. No creo que tengas ningún problema. Porque la versión que le meterías se hace con el programa de actualización de one plus. A ver si alguien te lo explica mejor, pero lo he leído en algún sitio que es muy fácil y se puede hacer sin perder la garantía. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/08/19, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Claro, yo si lo compro sería igual, en Aliexpress desde china. No creo que tengas ningún problema. Porque la versión que le meterías se hace con el programa de actualización de one plus. A ver si alguien te lo explica mejor, pero lo he leído en algún sitio que es muy fácil y se puede hacer sin perder la garantía. Saludos
Muchas gracias!!!

Pues estoy dándole vueltas a la cabeza porque en Aliexpress salen unos precios buenísimos pero me fío más de la garantía de Amazon... pero claro, en Aliexpress sale a menos de 400 y en Amazon a casi 600, entonces ufff... es que me da miedo comprar en Aliexpress, no me fío de los chinos por la garantía, porque sus terminales me encantan!!!!

Estoy dislocado sin saber que hacer jajajaja
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/19, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Muchas gracias!!!

Pues estoy dándole vueltas a la cabeza porque en Aliexpress salen unos precios buenísimos pero me fío más de la garantía de Amazon... pero claro, en Aliexpress sale a menos de 400 y en Amazon a casi 600, entonces ufff... es que me da miedo comprar en Aliexpress, no me fío de los chinos por la garantía, porque sus terminales me encantan!!!!

Estoy dislocado sin saber que hacer jajajaja
Yo compraría aquí. Dicen que no hay problema con aduanas y tienes como te diho un año de garantía. Jamás he pedido nada por éste valor en Aliexpress , pero me fío bastante de ese vendedor. Saludos

€ 391,47 20%de DESCUENTO | Global Rom Oneplus 7 8GB RAM 256GB ROM Smartphone Snapdragon 855 de 6,41 Pulgadas de Pantalla AMOLED Huella 48MP Cámaras UFS 3,0
https://s.click.aliexpress.com/e/5KzyHxkc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/08/19, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo compraría aquí. Dicen que no hay problema con aduanas y tienes como te diho un año de garantía. Jamás he pedido nada por éste valor en Aliexpress , pero me fío bastante de ese vendedor. Saludos

€ 391,47 20%de DESCUENTO | Global Rom Oneplus 7 8GB RAM 256GB ROM Smartphone Snapdragon 855 de 6,41 Pulgadas de Pantalla AMOLED Huella 48MP Cámaras UFS 3,0
https://s.click.aliexpress.com/e/5KzyHxkc
Es que es un preciazo joder, muchas gracias compañero... he visto que muchos habéis comprado en Aliexpress y en Gearbest y que normalmente no habéis tenido ningún lío. Yo es que no he comprado nunca en Aliexpress por eso ese miedo. Te lo agradezco mil.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/19, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Es que es un preciazo joder, muchas gracias compañero... he visto que muchos habéis comprado en Aliexpress y en Gearbest y que normalmente no habéis tenido ningún lío. Yo es que no he comprado nunca en Aliexpress por eso ese miedo. Te lo agradezco mil.
Llevo años comprando por AliExpress y sin problema con los móviles. Con Gearbest no estoy tan contento, menos mal que pagué por PayPal un aspirador que tardó 3 meses en llegar.

El OP7 en Rojo los compré por eBay y enviado desde China y sin problema, además llegó muy rápido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
  #14  
Viejo 27/09/19, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola compañeros de foro!. Bueno estoy pensando en cambiar mi terminal y desde hace muchos años me ha llamado mucho la marca Oneplus.
Ahora estoy pensando en cambiarlo por un OP7, no entiendo mucho de pantallas pero no sé si notaré mucho cambio (para mal) del Mate 10 al OP7...

También me surge la duda de si sería buena compra un OP6T, ya que la gama más alta tiene un precio muy muy delicioso.
Alguien que haya hecho un cambio similar o que pueda darme un poco de luz?

GRACIAS!!!!
estoy en tu mismo dilema. me apetece cambiar de movil y tengo el mate 10 desde hace mucho tiempo. muy contento con el.

que hiciste al final?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/19, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
estoy en tu mismo dilema. me apetece cambiar de movil y tengo el mate 10 desde hace mucho tiempo. muy contento con el.

que hiciste al final?
Hola buenas noches, bueno yo he tenido el OP7 durante unas semanas, es una bestialidad de móvil la verdad... pero lo compré en Amazon porque prefiero tener una buena garantía y me costó 600€. Lo devolví y ahora me voy a comprar un móvil normal, un Redmi Note 7 ... me he dado cuenta de que no me hace falta un móvil tan cañero para mi uso diario. Así que eso...

Me lo quedaría por supuesto!!!! pero es demasiado bestial para mi, me da miedo en el trabajo darle un golpe llevándolo en el bolsillo así que eso... espero haberte ayudado, un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/09/19, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola buenas noches, bueno yo he tenido el OP7 durante unas semanas, es una bestialidad de móvil la verdad... pero lo compré en Amazon porque prefiero tener una buena garantía y me costó 600€. Lo devolví y ahora me voy a comprar un móvil normal, un Redmi Note 7 ... me he dado cuenta de que no me hace falta un móvil tan cañero para mi uso diario. Así que eso...

Me lo quedaría por supuesto!!!! pero es demasiado bestial para mi, me da miedo en el trabajo darle un golpe llevándolo en el bolsillo así que eso... espero haberte ayudado, un saludo!
muchas gracias compañero por responder.
en mi caso lo compraría en aliexpress por 370 con garantia española de un año.
mi pregunta es si hay una diferencia notable entre el mate 10 y este op7 para cambiar de terminal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/09/19, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
muchas gracias compañero por responder.
en mi caso lo compraría en aliexpress por 370 con garantia española de un año.
mi pregunta es si hay una diferencia notable entre el mate 10 y este op7 para cambiar de terminal.
Son mundos diferentes, pierdes el formato 16:9 pero ganas en fluidez (UNA BESTIALIDAD), la cámara también se nota sobre todo en el vídeo, jamás se me trabó ninguna aplicación y bueno, lo vas a notar muchísimo. NO te compres funda que ya te viene una transparente de regalo y también lleva protector de pantalla puesto que va superbien. Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metro su comentario:
  #18  
Viejo 28/09/19, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Son mundos diferentes, pierdes el formato 16:9 pero ganas en fluidez (UNA BESTIALIDAD), la cámara también se nota sobre todo en el vídeo, jamás se me trabó ninguna aplicación y bueno, lo vas a notar muchísimo. NO te compres funda que ya te viene una transparente de regalo y también lleva protector de pantalla puesto que va superbien. Un saludo!
Gracias. El proyector será una lámina. Yo no me la juego. Cristal templado si o si. En su día para el op6 compré uno que ni se notaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 11:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /