|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola,lo primero me presento soy Pegota y soy nuevo en el foro.
Os cuento mi problema, la semana pasada me compre un HTC Wildfire S, y todo perfecto, pero me bajo aplicaciones del market, y las paso a la SD, pero me sigue ocupando espacio en la memoria, pase de 30mb a 50 mb con un par de aplicaciones que supuestamente están en la SD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate android assistant para ver si es cierto que las has pasado en el apartado app2sd
ir al market he instala app cleaner pro para limpiar la cache ir al market mejorara tu memoria
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que tienen que quedar parte en la memoria interna, aunque el grueso del programe pase a la sd.
La prueba la tienes comparando lo que te quedaba de memoria antes y despues de instalar tanto en la memoria como en la sd. No pasa todo el programa, hay parte que se queda en la memoria interna. Última edición por Kasio600 Día 05/11/11 a las 15:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los datos de icono,arranque y visualización quedan en la interna...pero a lo mejor también es problema de la cache ya que a rebajado bastante su memoria....
|
||||
|
||||
|
instalate android assistant para ver si es cierto que las has pasado en el apartado app2sd
ir al market he instala app cleaner pro para limpiar la cache ir al market mejorara tu memoria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PUes entonces sí has limpiado y demás.....es la memoria que te queda....apaga y enciende el terminal..a veces hasta que NO carga de nuevo no recupera parte de lo gastado aunque desistales.....
|
||||
|
||||
|
SÍ, ajustes--ajustes SD y memoria--y la última opción de todas restablecer de fábrica.....