Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/19, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Problemas tactil pulsaciones fantasma

Tenía pulsaciones fantasmas, sobre todo en la parte de arriba de la pantalla. Se bajaban las notificaciones solas etc, un sufrimiento durante meses.
Desde la actualización a pie.

Ahora me dió por probar el Nova Launcher, y me di cuenta que va bien el tfno.
Así que pensando , volví al Poco Launcher y borre datos del Launcher, dejarlo de casa y wuala.
Ya no tengo toques fantasmas y el táctil va bien, sin problemas.
Si a alguien le funciona que lo reporte por aquí.
Ya sabéis , BORRAR DATOS del POCO LAUNCHER.
Espero ayudar a alguien.............
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a octaviono su comentario:


  #2  
Viejo 11/09/19, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo me habría quedado en el nova directamente
 Cita: Originalmente Escrito por octaviono Ver Mensaje
Tenía pulsaciones fantasmas, sobre todo en la parte de arriba de la pantalla. Se bajaban las notificaciones solas etc, un sufrimiento durante meses.
Desde la actualización a pie.

Ahora me dió por probar el Nova Launcher, y me di cuenta que va bien el tfno.
Así que pensando , volví al Poco Launcher y borre datos del Launcher, dejarlo de casa y wuala.
Ya no tengo toques fantasmas y el táctil va bien, sin problemas.
Si a alguien le funciona que lo reporte por aquí.
Ya sabéis , BORRAR DATOS del POCO LAUNCHER.
Espero ayudar a alguien.............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/09/19, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
Josepangel94 Josepangel94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla/SPAIN
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por octaviono Ver Mensaje
Tenía pulsaciones fantasmas, sobre todo en la parte de arriba de la pantalla. Se bajaban las notificaciones solas etc, un sufrimiento durante meses.
Desde la actualización a pie.

Ahora me dió por probar el Nova Launcher, y me di cuenta que va bien el tfno.
Así que pensando , volví al Poco Launcher y borre datos del Launcher, dejarlo de casa y wuala.
Ya no tengo toques fantasmas y el táctil va bien, sin problemas.
Si a alguien le funciona que lo reporte por aquí.
Ya sabéis , BORRAR DATOS del POCO LAUNCHER.
Espero ayudar a alguien.............

cual es tu modelo de pantalla=? el mio es Fts_ts y sigo con el problema aunque instale nova launcher y borre los datos del poco launcher. De hecho tengo las pulsaciones fantasmas dentro de aplicaciones, por ejemplo Brawl stars es injugable, ya que para el movimiento y dispara solo. Ya no se que hacer XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/09/19, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
cual es tu modelo de pantalla=? el mio es Fts_ts y sigo con el problema aunque instale nova launcher y borre los datos del poco launcher. De hecho tengo las pulsaciones fantasmas dentro de aplicaciones, por ejemplo Brawl stars es injugable, ya que para el movimiento y dispara solo. Ya no se que hacer XD
¿Y por qué no tiras de la garantía? A lo mejor te cambian el móvil o te lo reparan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/09/19, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
Josepangel94 Josepangel94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla/SPAIN
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
¿Y por qué no tiras de la garantía? A lo mejor te cambian el móvil o te lo reparan.
Pues mirare si puedo hacer algo, lo compre en mediamarkt hace como 4 o 5 meses, espero que no me digan que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/09/19, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Pues mirare si puedo hacer algo, lo compre en mediamarkt hace como 4 o 5 meses, espero que no me digan que no
Deberían de darte soluciones si el fallo es de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/09/19, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Llevas cristal templado?
 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Pues mirare si puedo hacer algo, lo compre en mediamarkt hace como 4 o 5 meses, espero que no me digan que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/09/19, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
Josepangel94 Josepangel94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla/SPAIN
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Llevas cristal templado?

Tenia el protector de gel del mediamarkt, pero cuando empezo a fallar se lo quite, y seguia igual.


 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Deberían de darte soluciones si el fallo es de fábrica

Lo he llevado esta mañana y de momento me han dicho que si lo cubre la garantia, ahora esperar a los 15 dias y a ver que me dicen.


El movil lo compre 12 de abril de 2019, y que le pase esta tonteria, es un poco molestia la verdad. Si hubiera tenido el Mi9 mejor autonomia lo habria pillado en vez de este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/09/19, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Tenia el protector de gel del mediamarkt, pero cuando empezo a fallar se lo quite, y seguia igual.





Lo he llevado esta mañana y de momento me han dicho que si lo cubre la garantia, ahora esperar a los 15 dias y a ver que me dicen.


El movil lo compre 12 de abril de 2019, y que le pase esta tonteria, es un poco molestia la verdad. Si hubiera tenido el Mi9 mejor autonomia lo habria pillado en vez de este
Genial, ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/19, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Yo tengo el Nova Launcher desde el día 1, porque ya lo tenía pagado basicamente y mis backups hechos, así que problemas 0 desde el primer día con los toques fantasmas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/19, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
Josepangel94 Josepangel94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla/SPAIN
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno, me han devuelto el movil despues de usar la garantia de mediamarkt, y me han dicho que no encuentran el problema, que el movil esta bien y que lo actualize a la ultima version. Obviamente como supondreis, lo mande con la ultima version actualizada, y incluso yo probe la Beta, que aun a dia de hoy se puede actualizar, aunque ya no es la oficial.


Literalmente estaba, actualizando el movil mientras le contaba a mi familiar lo que ha pasado y empieza ha hacerme extraños por toques fantasmas, y mi familiar (que era mi abuela) me dice : "ooh que ha sido eso?, ese es el problema?". Como leches mi abuela que no sabe de tecnologia ha visto el problema, y un tecnico no? Sabeis lo que me da a entender?, que no miran el movil nada, simplemente lo encienden y listo.



Esperare a la siguiente estable, por si arreglaran algo, y si veo que no, intentare abrir el Bootloader y cambiar rom y kernel. O grabar videos con el fallo y mandarlo otra vez a la garantia, pero ya pierdo la esperanza.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/19, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Bueno, me han devuelto el movil despues de usar la garantia de mediamarkt, y me han dicho que no encuentran el problema, que el movil esta bien y que lo actualize a la ultima version. Obviamente como supondreis, lo mande con la ultima version actualizada, y incluso yo probe la Beta, que aun a dia de hoy se puede actualizar, aunque ya no es la oficial.


Literalmente estaba, actualizando el movil mientras le contaba a mi familiar lo que ha pasado y empieza ha hacerme extraños por toques fantasmas, y mi familiar (que era mi abuela) me dice : "ooh que ha sido eso?, ese es el problema?". Como leches mi abuela que no sabe de tecnologia ha visto el problema, y un tecnico no? Sabeis lo que me da a entender?, que no miran el movil nada, simplemente lo encienden y listo.



Esperare a la siguiente estable, por si arreglaran algo, y si veo que no, intentare abrir el Bootloader y cambiar rom y kernel. O grabar videos con el fallo y mandarlo otra vez a la garantia, pero ya pierdo la esperanza.
Y por qué no lo llevas a un centro Xiaomi? En mediamark no son tontos, sino que nos tan por tontos a los compradores
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/19, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
Josepangel94 Josepangel94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla/SPAIN
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Y por qué no lo llevas a un centro Xiaomi? En mediamark no son tontos, sino que nos tan por tontos a los compradores

Lo llevo a mediamarkt porque lo compre alli, entonces la garantia es de alli, supongo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/19, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Lo llevo a mediamarkt porque lo compre alli, entonces la garantia es de alli, supongo
Sí, por supuesto, pero es lo bueno de estas cosas si tienes un SAT del fabricante cerca. No sé, era un consejo. La otra opción es la que tú has dicho
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/19, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Josepangel94 Josepangel94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla/SPAIN
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí, por supuesto, pero es lo bueno de estas cosas si tienes un SAT del fabricante cerca. No sé, era un consejo. La otra opción es la que tú has dicho

Intentare darme el salto a una tienda xiaomi, a ver que me dicen. Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/19, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Bueno, me han devuelto el movil despues de usar la garantia de mediamarkt, y me han dicho que no encuentran el problema, que el movil esta bien y que lo actualize a la ultima version. Obviamente como supondreis, lo mande con la ultima version actualizada, y incluso yo probe la Beta, que aun a dia de hoy se puede actualizar, aunque ya no es la oficial.


Literalmente estaba, actualizando el movil mientras le contaba a mi familiar lo que ha pasado y empieza ha hacerme extraños por toques fantasmas, y mi familiar (que era mi abuela) me dice : "ooh que ha sido eso?, ese es el problema?". Como leches mi abuela que no sabe de tecnologia ha visto el problema, y un tecnico no? Sabeis lo que me da a entender?, que no miran el movil nada, simplemente lo encienden y listo.

Esperare a la siguiente estable, por si arreglaran algo, y si veo que no, intentare abrir el Bootloader y cambiar rom y kernel. O grabar videos con el fallo y mandarlo otra vez a la garantia, pero ya pierdo la esperanza.
Eso me ha pasado a mí en diferentes tiendas, no solo en Mediamarkt, la culpa no es de la tienda, sino del que lo mira.
Mi solución es llevarlo 20 veces si hace falta, al final acaban encontrando el fallo.
Tuve un problema de cobertura en un P10 y la primera vez no encontraban nada, la segunda vez me cambiaron la antena pero se ve que ni lo probaron y seguía fallando, por ultimo la tercera vez me cambiaron la placa base y al final se solucionó.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/19, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí, por supuesto, pero es lo bueno de estas cosas si tienes un SAT del fabricante cerca. No sé, era un consejo. La otra opción es la que tú has dicho
 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Intentare darme el salto a una tienda xiaomi, a ver que me dicen. Gracias
Tengo entendido que la garantía en tienda física de Xiaomi solo lo cubre si se lo compras a ellos directamente, ni siquiera por la web te cogen el terminal y se lavan las manos.
Al menos así era el año pasado, no se como estará ahora la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:21:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /