OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/19, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Trabajo con teléfonos de todo tipo, por eso se de lo que hablo, la verdad que el teléfono no destaca en nada a mi parecer, es bueno? Si mucho pero no solo no cumple con mis requisitos básicos sino que también tiene problemas serios como el que mencione.

Te lo compraste y sentís que es el mejor teléfono del mundo? bien por ti, pero aprende a dirigirte hacia los demás, estás en un foro, asi que más respeto o te van a seguir editando los mensajes, saludos!
Si no tienes dinero para comprarlo, no vengas a éste hilo a tirar pestes de ésta estupenda máquina de aplastar a la competencia. Yo he sucumbido a One Plus después de años que llevan benerando su sistema y sus características Top. Junta y ve por él, arme caso. Vas a ser más feliz.

Si te sigues negando, vas a sufrir más. Además no vas a engañar a nadie. Lo que falle en One plus se soluciona enseguida con actualizaciones. Al igual que los problemas de Samsung con su cobertura, los de Iphone con algún cierre forzoso en algunas apps, etc.

Saludos y buenas noches.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/19, 07:55:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/19, 05:36:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Me encanta pasar por los hilos donde comenta Vettel con su Ferrari rojo, a cual comentario más surrealista
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/09/19, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Me encanta pasar por los hilos donde leo a alguien que no tiene nada mejor que hacer que hablar mal de un teléfono que no es el suyo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/19, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Me encanta pasar por los hilos donde leo a alguien que no tiene nada mejor que hacer que hablar mal de un teléfono que no es el suyo
Perdone usted dónde hay que presentar el ticket de compra para poder comentar ?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/09/19, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Pero por qué? El rollo ese de la fluidez me da igual, el mate 10 vuela y me parece buen terminal

Diseño, batería y cámara a favor del mate, "fluidez" y... ¿? a favor del op7?
Buena reflexión...

Quitando el soporte y actualizaciones, la memoria ufs 3.0 y el sd 855 (que si no haces tareas exigentes ni lo notas) a favor del one plus 7 por lo demás no creo que tenga mucha diferencia...

Diseño a gustos de la gente, a mi por ejemplo el one plus 7 en esos colores no me entra por los ojos jajaja

Y en cámaras no creo que el mate 10 sea mejor pero que están a la par si lo creo...
La cámara no es su fuerte en one plus, hasta un pocophone F1 tiene mejor cámara (para mi)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/09/19, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
El pocophone con la cámara stock el procesado era horrible en interiores, todo lavado y sin definición. Si comparamos los dos, que sean los dos con la gcam porque si no pues no tiene sentido. Decir también que la gcam está adaptada al sensor de 12 megapixeles del pocophone, pixel 2, etc y no al de 48 megapixeles del op7 o el mi 9t pro por decir algún modelo más.
Que conste que yo tengo el op7 porque quería probar oneplus y de momento estoy contento con él, pero si no me convence el día de mañana por los motivos que sean me dará igual venderlo. Lo que es de traca es la opinión de algunos sin probar los teléfonos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/09/19, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Pero por qué? El rollo ese de la fluidez me da igual, el mate 10 vuela y me parece buen terminal

Diseño, batería y cámara a favor del mate, "fluidez" y... ¿? a favor del op7?
Jajaja,joder, menos mal que venías a preguntar qué tal el OP7 frente al Mate 10. Para mí que lo tienes más que clarinete, trolete.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/19, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Perdone usted dónde hay que presentar el ticket de compra para poder comentar ?
Vienes buscando guerra y cuando se meten con Xiaomi bien que lloras, gata flora.

Última edición por foncete Día 20/09/19 a las 23:25:02.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/19, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Vienes buscando guerra y cuando se meten con Xiaomi bien que lloras, gata flora.
Y esa agresividad? Ajaja os escuece la verdad o que? Tampoco es para tanto... Prefieres que mienta?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/09/19, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y esa agresividad? Ajaja os escuece la verdad o que? Tampoco es para tanto... Prefieres que mienta?
Mira las fotos que he subido y dime que no son buenas Joker. Creo que te he callado la boca con pruebas, " fotos ".
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/09/19, 01:41:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mira las fotos que he subido y dime que no son buenas Joker. Creo que te he callado la boca con pruebas, " fotos ".
Es normal que esas fotos te parezcan buenas viniendo de un LG g7, no son malas, están bien para llevar un sensor gama media, tampoco me parecen malas las de el mi9t o el mia3
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/09/19, 08:21:44
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Yo creo que deberías valorar sobre todo el tamaño/peso y si te acostumbras a las características del 7 Pro, como son la pantalla curva, hay quien no se acostumbra, o la camara periscopica.
Sobre todo valorar el tema tamaño, que el 7Pro parece que no pero es grande y ya pasa los 200g de peso.
Eso si, el 7 Pro es mucho mejor que el 7, aunque muy parecidos, pero tambien mas caro.
Yo a estas alturas esperaba al 7T normal, que pinta que va a incorporar las grandes bazas del Pro, pero en el cuerpo del 7/6T que me parece algo razonable (aunque sigue siendo grandecillo).
En mi caso, en verano en Julio yo me hice con el 7 normal en Amazon (si al PVP oficial) y bueno, muy contento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/09/19, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Jajaja,joder, menos mal que venías a preguntar qué tal el OP7 frente al Mate 10. Para mí que lo tienes más que clarinete, trolete.
No payasito, se supone que los que tienen el teléfono pueden dar una mejor opinión pero acá la mayoría son unos usuarios fanáticos que se creen que tienen lo mejor y no pueden ser objetivos

Ya viendo las respuestas de algunos uno se da cuenta que el foro no es lo de antes...

Última edición por EvoZ Día 21/09/19 a las 14:30:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
  #35  
Viejo 24/09/19, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
pues estaba por jubilar mi mate 10 por un op7.... ahora me habies rayado compis
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/09/19, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
pues estaba por jubilar mi mate 10 por un op7.... ahora me habies rayado compis
No entiendo la duda, op7 y op7 pro son mejores móvil que el mate 10 y yo metería también al mi 9t pro. Yo sí no hubiera pillado el op7 hubiera comprado el 9t pro porque para mí son los mejores móviles equilibrados calidad/precio/componentes pero me apetecía probar oneplus porque siempre he sido más de android puro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jf.nona su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 25/09/19, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
pues estaba por jubilar mi mate 10 por un op7.... ahora me habies rayado compis
Vamos... Yo no tendría ninguna duda, pero claro está que para cambiar uno tiene que estar convencido.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/09/19, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
No entiendo la duda, op7 y op7 pro son mejores móvil que el mate 10 y yo metería también al mi 9t pro. Yo sí no hubiera pillado el op7 hubiera comprado el 9t pro porque para mí son los mejores móviles equilibrados calidad/precio/componentes pero me apetecía probar oneplus porque siempre he sido más de android puro.


Capaz es mejor en algunos apartados si, tampoco es tanta la diferencia, por eso los que aún tenemos el mate 10 nos cuesta encontrar un sustituto que realmente valga la pena, es un teléfono muy redondo y viendo los precios actuales, a no ser que tenga alguna falla o tenga la batería detonada como que no vale la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/09/19, 02:33:21
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Capaz es mejor en algunos apartados si, tampoco es tanta la diferencia, por eso los que aún tenemos el mate 10 nos cuesta encontrar un sustituto que realmente valga la pena, es un teléfono muy redondo y viendo los precios actuales, a no ser que tenga alguna falla o tenga la batería detonada como que no vale la pena.
Pues mi mate es que va como un tiro. La batería me dura una barbaridad, no sé si lo mismo que cuando lo compré (no creo por la degradación pero bueno)

Lo decía porque bueno... El mate lleva en el mercado la tira de años y oneplus es eso... Oneplus. Tuve el oneplus 6 durante varios días y lo tuve que vender y comprarme este Huawei mate 10 por motivos económicos (en aquella el op 6 costaba 400 y pico y el mate 10 de segunda mano me salió por menos de 300)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/09/19, 07:23:02
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
yo tuve el mate 10 pro y ahora un op6t. en el mate no podía instalar arcore para utilizar la realidad aumentada con la app de ikea por ejemplo. supongo que era por cuestión del procesador. el kirin 970 fue un paso adelante pero seguía por detrás de los snapdragon.
y tampoco me parecía que tuviese mejor batería, al menos con mi uso(todo activado y con smartwatch).
en software parami la diferencia es abismal.
lo que si me gustaba mucho era el diseño, muy bonito.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 00:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /