Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/19, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Que app o servicios no podremos instalar los usuarios que mas o menos controlamos?
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/19, 05:48:56
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Pues ya me hubiera gustado que mi móvil viniera sin la roña de Google: Play peliculas, libros, musica, chrome, gmail, maps, fotos... Y el puto asistente Google.
Entiendo que muchos las usen, pero para mi no hacen otra cosa que ocupar espacio y recursos, y no las puedo desinstalar (algunas se pueden inhabilitar).
Una base AOSP si luego se pueden instalar las que uno quiera para mí sería perfecto.
A lo mejor todo este lío al final es para bien y se crean sistemas más limpios pero compatibles con las google apps para que cada uno ponga las apps que quiera.
No pretendo crear polémica. Es sólo una opinión.

Para mí este Mate 30 no vale porque yo soy de pantallas "pequeñas" pero si fuese más pequeño no me importaría probarlo.
Entiende por Dios, para nosotros los que entramos a esta página es lo mas fácil de mundo instalar Apk y trastear con alternativas PERO para el usuario común que no tiene ni puta idea que es una Apk, Android 10, Kirin, etc etc, se llevarán la mano a la cabeza a penas les digan que tienen que instalar todo manual. Olvídate ese móvil es fracaso casi casi casi seguro de no solucionar esa situación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/09/19, 06:35:03
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Que mala noticia para todos los que nos gusta este mundo.
¿Mala?, yo creo que al contrario, que a los que nos gusta realmente este mundo, este movil es esperanzador.... por fin un movil sin toda la morralla de google a la que yo creo que en un altisimo porcentaje de personas que pillan cualquier terminal de cualquier marca, lo primero que hacen es deshabilitarlas o directamente hacer como hago yo, que las elimino por adb...

Encima teniendo en cuenta que si quieres instalar las gapps, podras hacerlo en 5 minutos, al igual que se hace en otros terminales chinos como meizu...

Por fin tenemos un terminal de altisima calidad en el que indirectamente nos van a dejar decidir si queremos morralla de google o disfrutar de un movil sin toda esa mierda que nos mete la gran G.

Por no especficar que al tener AOSP, me imagino a la scene poniendose las pilas y teniendo en 2 dias ROM mas actualizadas, limpitas y potentes tipo lineage, etc.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/09/19, 06:38:55
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Entiende por Dios, para nosotros los que entramos a esta página es lo mas fácil de mundo instalar Apk y trastear con alternativas PERO para el usuario común que no tiene ni puta idea que es una Apk, Android 10, Kirin, etc etc, se llevarán la mano a la cabeza a penas les digan que tienen que instalar todo manual. Olvídate ese móvil es fracaso casi casi casi seguro de no solucionar esa situación
No se si sera un fracaso o no, pero ahora mismo se ha convertido junto con el Redmi K20 Pro en el terminal que podria jubilar a mi Mate 10 en un futuro cercano....

Que agusto tener por fin un terminal en el cual poder decidir si quieres la morralla de google o no.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
  #45  
Viejo 20/09/19, 08:33:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
No se si sera un fracaso o no, pero ahora mismo se ha convertido junto con el Redmi K20 Pro en el terminal que podria jubilar a mi Mate 10 en un futuro cercano....



Que agusto tener por fin un terminal en el cual poder decidir si quieres la morralla de google o no.
Huawei no creo que esté pensando en la gente de este foro a la hora de lanzar mundialmente este smartphone, créeme...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/09/19, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Huawei no creo que esté pensando en la gente de este foro a la hora de lanzar mundialmente este smartphone, créeme...
Puede que no, pero la gente que quiere simpleza en su móvil y no tener que hacer nada, casi toda se pilla un iPhone.

Pero si les dan la herramienta para instalar las gapps de manera sencilla con un solo click.......
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/09/19, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Puede que no, pero la gente que quiere simpleza en su móvil y no tener que hacer nada, casi toda se pilla un iPhone.

Pero si les dan la herramienta para instalar las gapps de manera sencilla con un solo click.......
No lo veo claro. Pero bueno, no debemos aventurar mucho, ni en un sentido ni en otro, que en una semanas ya se verá cómo va la cosa...
Un saludo!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 22:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /