Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/19, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

O sea tiene un sistema operativo en base Android pero sin ser Android 10? Entonces tienen Android pero sin la google play store.
Esto quiere decir que serán los segundos teléfonos que puedan subir una calidad original en Instagram, además de los iPhones?

Nadie niega que tenga muchas novedades y sera muy redondo el teléfono, el problema va a ser sus aplicaciones si no tienen problemas de compatibilidad, porque si los tiene le veo el mismo futuro que Nokia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/19, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
O sea tiene un sistema operativo en base Android pero sin ser Android 10? Entonces tienen Android pero sin la google play store.
Esto quiere decir que serán los segundos teléfonos que puedan subir una calidad original en Instagram, además de los iPhones?

Nadie niega que tenga muchas novedades y sera muy redondo el teléfono, el problema va a ser sus aplicaciones si no tienen problemas de compatibilidad, porque si los tiene le veo el mismo futuro que Nokia.
Problemas de compatibilidad ninguno, sigue siendo android pero sin cosas de google, como lineage vamos
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/19, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Los servicios de google, ahora están en la nube, lo que implica, que instalar esos servicios y hacerlos funcionar, los de google, no es nada sencillo.
Otra cosa son apps, whatsapp y demás.... pero hacer funcionar google mapas, por ejemplo no es tan sencillo para un usuario que no tengan unos buenos conocimientos, quien dice google maps, dice google fotos, y quien tenga una buena cantidad de fotos ahí ya sabe que en principio pegas va a tener y no pocas........

Después cada uno ya hace lo que quiera y como quiera, pero los servicios de google, de los que tiramos y mucho sin darnos cuenta no es nada sencillo tenerlos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/19, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
MEGAJERYKO MEGAJERYKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Lo que veo es que si están optando por Android recortado para su smartphone insignia deben tener algún plan... lo que tengan planeado hacer, debe ser sencillamente fácil para el usuario promedio y no tan habilidoso tecnológicamente, como lo mencionaron anteriormente, yo le configuro el iphone a mi jefe, me buscan amigos y gente que ni siquiera sabe la contraseña de su cuenta de google, para que les ayude... y si, hay gente que ni siquiera sabe que procesador, cuanta ram y cuanto almacenamiento tiene su dispositivo. Debe ser sencillo o tendremos una ola de cientos de vídeo tutoriales enseñando como incluir las apps de siempre.
__________________
MEGAJERYKO
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/19, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo le veo un problema peor que el hecho de que vaya a ser más sencillo o más complicado el instalar las aplicaciones de Google.

Un móvil con esa exageradísima curva de pantalla (con cualquier curva en realidad, pero esta ya es una pelea personal que viene de largo) es inmanejable. No hay más. Es una p... mierda.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/09/19, 02:02:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Queda un mes para que huawei solucione esto.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/09/19, 06:25:27
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo le veo un problema peor que el hecho de que vaya a ser más sencillo o más complicado el instalar las aplicaciones de Google.

Un móvil con esa exageradísima curva de pantalla (con cualquier curva en realidad, pero esta ya es una pelea personal que viene de largo) es inmanejable. No hay más. Es una p... mierda.
Mira que me dan asco las pantallas edge que samsung puso tan de moda y que acabaron copiando todos.. pero en el caso del mate 30 pro, solo por no llevar nada de google, haria una excepcion y me lo pillaria.....

Hablamos de un bicharraco que con una version AOSP, tiene que volar literalmente y que ademas, me imagino que la scene se pondra las pilas y tendremos rom para este terminal para dar y tomar, con y sin los servicios de google....
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/09/19, 07:33:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Mira que me dan asco las pantallas edge que samsung puso tan de moda y que acabaron copiando todos.. pero en el caso del mate 30 pro, solo por no llevar nada de google, haria una excepcion y me lo pillaria.....



Hablamos de un bicharraco que con una version AOSP, tiene que volar literalmente y que ademas, me imagino que la scene se pondra las pilas y tendremos rom para este terminal para dar y tomar, con y sin los servicios de google....
Scene en Huawei!!!

Jajajjajajjaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/19, 07:44:32
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Scene en Huawei!!!

Jajajjajajjaja


Escucha el final.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/19, 07:53:24
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Scene en Huawei!!!

Jajajjajajjaja
Si lees mi comentario bien, me refiero a la scene en huawei a partir de ahora, ya que teniendo aosp de base (aunque tenga emui como capa), ya puede empezar a haber scene.....

Ya se que hasta ahora la scene es nula para cualquier modelo, pero ahora.... teniendo una version aosp... me parece que se abre un mundo de posibilidades para la scene y la serie mate 30......

Y me juego el pescuezo y no lo pierdo, que rapido saldrian versiones de lineage como minimo con android 10 para el mate 30 a las que poder meter incluso la gcam de google.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7

Última edición por arjismero Día 20/09/19 a las 07:55:43.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/09/19, 08:36:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje




Escucha el final.
https://www.hardreset.info/devices/h...lock-solution

Es la misma política que tiene hasta ahora. Abrir el bootloader no será gratuito.
Que corra sobre la base aosp no significa mucho para los desarrolladores externos, ya que tb van a necesitar el código fuente y drivers para hacer funcionar todo el Hardware del teléfono.
Y no veo a Huawei liberando el código de su desbloqueo facial, el acceso a sus cámaras y demás.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/09/19, 08:52:33
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
https://www.hardreset.info/devices/h...lock-solution

Es la misma política que tiene hasta ahora. Abrir el bootloader no será gratuito.
Que corra sobre la base aosp no significa mucho para los desarrolladores externos, ya que tb van a necesitar el código fuente y drivers para hacer funcionar todo el Hardware del teléfono.
Y no veo a Huawei liberando el código de su desbloqueo facial, el acceso a sus cámaras y demás.
Has buscado en Google "bootloader unlocked Huawei" y has copiado el enlace.

Es decir, no te has enterado de nada del vídeo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/19, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Sobre lo de instalarse los servicios de Google...
Se puede, pero de momento no es nada sencillo.

__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/09/19, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Has buscado en Google "bootloader unlocked Huawei" y has copiado el enlace.



Es decir, no te has enterado de nada del vídeo.
Me he enterado perfectamente del vídeo, pero yo creo tú no te enteras de lo que necesita una rom como LOS para salir adelante.
Pensar que uno se puede librar de emui simplemente abriendo el bootloader e instalando un recovery personalizado....cuando en el mundo Huawei no existen herramientas para ello.
Pero pongamos que ahora Huawei pone a disposición un programa para abrir el boot, y los desarrolladores logran un twrp u otro que sea funcional, me quieres decir como una rom como los, pixel experience o cualquier otra va a tener acceso a los sensores propios de Huawei, al código de módem, funcionar la cámara por ejemplo de teleobjetivo o angular cosas que las ROMs no suenen venir, como acceden al software de reconocimiento facial propio de Huawei...y así infinidad de cosas.
Creer que ahora Huawei va a ser un nido de ROMs alternativas, cuando no hay ninguna info de que vayan a liberar el código fuente ...
Y sobre todo, dar los drivers del kirim, que esa es otra, que no montan Qualcomm, que está si libera los drivers.

Lo único que me creo es que Huawei permita abrir el bootloader para hacer root, sin tener que ir a un centro Huawei y pagar los 25€ que te cobran.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/19, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Me he enterado perfectamente del vídeo, pero yo creo tú no te enteras de lo que necesita una rom como LOS para salir adelante.
Pensar que uno se puede librar de emui simplemente abriendo el bootloader e instalando un recovery personalizado....cuando en el mundo Huawei no existen herramientas para ello.
Pero pongamos que ahora Huawei pone a disposición un programa para abrir el boot, y los desarrolladores logran un twrp u otro que sea funcional, me quieres decir como una rom como los, pixel experience o cualquier otra va a tener acceso a los sensores propios de Huawei, al código de módem, funcionar la cámara por ejemplo de teleobjetivo o angular cosas que las ROMs no suenen venir, como acceden al software de reconocimiento facial propio de Huawei...y así infinidad de cosas.
Creer que ahora Huawei va a ser un nido de ROMs alternativas, cuando no hay ninguna info de que vayan a liberar el código fuente ...
Y sobre todo, dar los drivers del kirim, que esa es otra, que no montan Qualcomm, que está si libera los drivers.

Lo único que me creo es que Huawei permita abrir el bootloader para hacer root, sin tener que ir a un centro Huawei y pagar los 25€ que te cobran.
Funkeyhuawei....
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/09/19, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Quienes tenemos aplicaciones compradas (por ejemplo el Nova Launcher pro) como que tenemos más que descartados a móviles sin Google Play.

O regalan las aplicaciones de pago o van listos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/09/19, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
Quienes tenemos aplicaciones compradas (por ejemplo el Nova Launcher pro) como que tenemos más que descartados a móviles sin Google Play.

O regalan las aplicaciones de pago o van listos
O instalas los servicios de Google y la play store reinicias el móvil pones tú cuenta de gmail en la play store y ya tienes todas tus aplicaciones de pago...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/09/19, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
O instalas los servicios de Google y la play store reinicias el móvil pones tú cuenta de gmail en la play store y ya tienes todas tus aplicaciones de pago...
¿Existe alguna opción oficial de Google para instalar sus servicios y tienda en terminales que no lo traen preinstalado y/o no están certificados? Si la respuesta es no (que lo es), entonces hay que recurrir a distintas páginas y repositorios para descargar una APK, algo que mucha gente habrá hecho mil veces sin problema, pero otra, al margen de saber hacerlo o no, puede considerar inseguro. Desde luego, yo no lo haría. Instalo aplicaciones de fuera de Google Play, como Adguard, y de tiendas alternativas como F-Droid, pero siempre material original del desarrollador y de fuentes oficiales que para mí resultan fiables.


Desde luego estos terminales no van a ser de muy buena acogida para, por ejemplo, el sector empresarial, si la tienda y los servicios de Google hay que descargarlos de páginas y fuentes no originales y alegales.


Siempre que se descargue de fuentes externas, la tienda no va a estar certificada, lo que provocará problemas con algunas aplicaciones (especialmente de pago) y con SafetyNet (ctsProfile). Eso sin contar con que no se produzca un bloqueo completo de su uso al ir a iniciar sesión en la tienda, ya sea por los criterios más restrictivos que comenzó a implementar parcialmente Google en 2018 con los dispositivos no certificados, o según el método que implemente Google para dar cumplimiento al baneo de Huawei.


A tener en cuenta que el baneo es para cualquier empresa estadounidense, por lo que las apps de Facebook, Whatsapp e Instagram, por ejemplo, tampoco podrán ir preinstaladas ni disponibles desde la tienda AppGallery de Huawei. En este último caso se puede acudir a las webs del desarrollador (Whatsapp y Facebook) para descargar el APK oficial.


Dejo link con un punto de vista bastante técnico que puede resultar de interés sobre las distintas posibilidades que se abren:
The challenges Huawei faces getting Google apps on the Huawei Mate 30

Última edición por Kruner Día 21/09/19 a las 21:27:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 16:53:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /