Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/19, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo tienes fácil, ve con el tema del auricular y de que la batería no te llega ni a medio día, seguramente como tienen que reparar una cosa te pondrán batería nueva para curarse en salud y listo

Nos dejamos llevar por el afán consumista , además en caso de aún reparado querer cambiarlo lo podrás vender mucho mejor estando reparado, es mi consejo
Concuerdo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/19, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Bueno ayer estuve en la tienda de vodafone.. y uff.. me saldría a 40 pavos al mes en 24 meses el huawei y por 43 creo más o menos el note 10... la putada que me quedan 2 cuotas todavía de permanencia del note 8 que tengo, así que me voy a esperar a ver si baja algo el precio... sino me parece que voy a ir a por otro movil... paso de seguir pagando esa barbaridad al mes, y ayer vi en mano el note 10 y me dejó algo frio... hoy ya he empezado con videos del mate 20 x y ufff.. maquinon.. aunque es grande, muy grande.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/19, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Bueno ayer estuve en la tienda de vodafone.. y uff.. me saldría a 40 pavos al mes en 24 meses el huawei y por 43 creo más o menos el note 10... la putada que me quedan 2 cuotas todavía de permanencia del note 8 que tengo, así que me voy a esperar a ver si baja algo el precio... sino me parece que voy a ir a por otro movil... paso de seguir pagando esa barbaridad al mes, y ayer vi en mano el note 10 y me dejó algo frio... hoy ya he empezado con videos del mate 20 x y ufff.. maquinon.. aunque es grande, muy grande.
El Note 10 a ese precio es muy caro pero el Huawei es ya directamente un atraco a mano armada teniendo en cuenta que en el foro lo tienes sobre los 400€... de verdad piden casi 1000 pavacos por un móvil del año pasado y encima con contrato de por medio? Vaya sinvergüenzas que son.

Mejor cambia de compañía si lo que quieres es otro móvil aplazado a buen precio, vodafone seguirá en su línea... aunque si te queda garantía mejor lleva el Note 8 al servicio técnico de Samsung y te arreglan el defecto porque ese móvil es bueno y sigue dando mucha guerra para tenerlo por lo menos otro año más.

Porque si tu motivo para cambiarlo es ese mejor tira de garantía y el año que viene ya tendrás ambos más baratos, encima con el Mate 30 a punto de salir seguro que te convence más que el Mate 20X por si prefieres Huawei.

Última edición por Deadmau.5 Día 18/09/19 a las 15:57:01.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/09/19, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Bueno ayer estuve en la tienda de vodafone.. y uff.. me saldría a 40 pavos al mes en 24 meses el huawei y por 43 creo más o menos el note 10... la putada que me quedan 2 cuotas todavía de permanencia del note 8 que tengo, así que me voy a esperar a ver si baja algo el precio... sino me parece que voy a ir a por otro movil... paso de seguir pagando esa barbaridad al mes, y ayer vi en mano el note 10 y me dejó algo frio... hoy ya he empezado con videos del mate 20 x y ufff.. maquinon.. aunque es grande, muy grande.
Madre mia, me parece una ida de olla firmar una hipoteca de 2 años a más de 40 pavos mensuales por un cacharro, una vez estuve a punto de cometer ese sacrilegio y me di cuenta a tiempo, ahora soy de los que piensan que uno se compra lo que de puede permitir en cash y punto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /