Avisos

bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 07/08/19, 07:55:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,374
Modelo de smartphone: BQ

Hola @compartimento

(lamentamos contradecirte @dosariland, las respuestas las generamos en el momento escribiéndolas, solo que si siempre se pregunta lo mismo y la información que tenemos es la misma... la respuesta va a ser la misma).

Con cada actualización de salto de sistema se actualizan los parches de seguridad correspondientes (para pasar la certificación debe tenerlos) y posteriormente si necesitara alguna actualización de corrección o mejora se incluirían, pero dado que es una hipótesis no podemos asegurar que tuviera más versiones posteriores al salto de versión.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 04/09/19, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
bolabass Hombre bolabass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Bq x5+ 32/3
Tu operador: Pepephone
Bendita la hora en la que tanto yo, con tantos problemas que me disteis con vuestros terminales, como mi familia, nos deshicimos a tiempo y a buen precio de vuestros terminales.

Me gustaba poder decir ''marca españa'', ''buen precio'', ''te atienden bien por redes''... Al final, tan solo viendo como me tratasteis a mi y mis problemas con vuestros terminales, y como la firma se estaba subiendo a la parra con los precios vs prestaciones, me hice a la idea del futuro de la marca.

En fin, suerte supongo tanto a la firma como a los usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolabass su comentario:
  #403  
Viejo 04/09/19, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,374
Modelo de smartphone: BQ

Hola @bolabass

¿Qué problemas has tenido con tu dispositivo y con nuestro trato? Por favor, envíanos por mensaje privado tu número de serie y toda la información para que podamos revisar lo ocurrido y darte una respuesta.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 11/09/19, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
bolabass Hombre bolabass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Bq x5+ 32/3
Tu operador: Pepephone
Jaja gracias por la ''preocupacion'' ya quizas algo tardía, pero mis problemas con ustedes comenzaron en la compra de un M5 hace ya ¿3 años? quiza 4, no estoy seguro ya de las fechas, que al poco tiempo cambiasteis por un x5plus ante la irreparabilidad del M5 harto de fallos y defectos, el cual al poco tiempo empezo tambien con fallas de cobertura, y a convarse (imposible que estuviese recto sobre la mesa), entre otros.

Y para mas leña aun, el M5 de mi padre comprado porque le dije que el mio iba bien, comenzo a fallar a los pocos meses de la compra, y el e54g de mi hermana (comprado por mi padre porque el suyo ''iba bien'') perdio capacidad de bateria a un ritmo abismal. Y tras mucho quejarnos, y muchas idas y venidas al sat todo seguia igual o peor, con temrinales que volvian incluso rayados.

Por suerte, nadie mas en la familia me hizo caso en la recomendacion de la marca y sus equipos hasta dia de hoy, ya que el remate era el trato despota: ''Eso no lo cubre la garantia'', ''esa raja en el auricular no es por culpa del material, sino del uso (jamas he usado auriculares con jack desde hace años y años..)'' (materiales malisimo por cierto), ''Es normal que haya una ligera curvatura en el dispositivo'', ''la bateria segun las capturas esta funcionando dentro de los parametros correctos'', ''la botonera tactil se ha dañado por la humedad, cuesta X repararla ya que no la cubre (caso de mi padre, un señor mayor, jubilado, que pasa las tardes en casa o en el parque..humedad..já), asi que no, no tenemos ninguna incidencia con productos BQ, ya que afortunadamente pudimos deshacernos de ellos con poca pérdida. Solo hice un apunte en el post viendo la trayectoria de los ultimos años de la marca.

Ojala algun dia podamos alardear de verdad de moviles BQ marca españa.

Suerte :)
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 11/09/19, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,374
Modelo de smartphone: BQ

Hola @bolabass

Si necesitaras cualquier ayuda por nuestra parte, aquí estamos.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 11/09/19, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
dosariland Hombre dosariland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: bq X5 plus 3gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @bolabass

Si necesitaras cualquier ayuda por nuestra parte, aquí estamos.

Un saludo
Hola soporte como llevais oreo ? a punto de caramelo no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 12/09/19, 08:15:30
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,374
Modelo de smartphone: BQ

Hola @dosariland

Dado que no te gusta nuestra respuesta a la pregunta que nos has vuelto a hacer, nos remitimos directamente a la última respuesta que te hicimos:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=398

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 16/09/19, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
dosariland Hombre dosariland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: bq X5 plus 3gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @dosariland

Dado que no te gusta nuestra respuesta a la pregunta que nos has vuelto a hacer, nos remitimos directamente a la última respuesta que te hicimos:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=398

Un saludo
Bueno al menos yo formulo la pregunta de otra manera a ver si suena la flauta.....lo que no cabe ninguna duda es que tú te apoyas en una misma respuesta ( lo que se suele llamar un cortapega) ya para.....ni me acuerdo, en fin como comprenderás a nadie le gusta que le tomen por g********, agradezco de antemano tu tiempo y dedicación de verdad, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dosariland su comentario:
  #409  
Viejo 17/09/19, 08:06:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,374
Modelo de smartphone: BQ

Hola @dosariland

Si lo deseas podemos formular la respuesta de otra manera diferente, pero el resultado será el mismo.

Detrás de la cuenta de Soporte BQ hay personas que respondemos con la información que disponemos, esperamos que esto lo tengáis siempre en cuenta.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 18/09/19, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
guindos Hombre guindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,198
Tu operador: Yoigo

bye X5 plus, hola iphone 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 19/09/19, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
JohnMi8 Hombre JohnMi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Tenerife
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Me resulta curioso como bq prometió actualizar a oreo el X5 Plus y de momento nada.

Lo tengo como teléfono de respaldo para ver videos, música, navegador con el androidauto, etc desde hace ya un año, que ya tengo el mi8 y ya me quedó claro que bq va cuesta abajo, no es lo que era y no tiene capacidad como empresa para dar lo que promete a sus usuarios.

Me da entre pena risa como se nos vende que están esperando a actualizar un terminal a una versión de Android que incluso ya tiene sucesora.

Si no lo van a actualizar nunca porque ahora tienen otros objetivos, díganlo y ya está.

Por mi parte, después de tres bq, ese fue el último. Lamentable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMi8 su comentario:
  #412  
Viejo 19/09/19, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Yo estoy con el muy contento, desde hace un año es un un gran despertador no quiero ya ni Oreo jajjajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 20/09/19, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A ver si me pillas en la mudanza
Mensajes: 13,110
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Uy, quién da las gracias?
__________________
DEP movimiento contra los Publitubers, que lástima. Cuidado con los privados y los reportes Mr. Bad Quality
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 20/09/19, 09:10:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,374
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

De momento no tenemos novedades respecto a este tema.

Cuando tengamos cualquier nueva información, lo anunciaremos en todas nuestras vías de comunicación, HTCMania incluida.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 20/09/19, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
HackerBlue HackerBlue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Quien es quien os tiene que informar de novedades a vosotros?? Porque ya no creo que dependa de qualcomm aquí es BQ o lo que queda de el, el que tiene que decir algo y por lo menos el aquaris U la beta esta paralizada, porque esta parada si ya a empezado? Le deberíamos preguntar a Vsmart?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HackerBlue su comentario:
  #416  
Viejo 20/09/19, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,374
Modelo de smartphone: BQ

Hola @HackerBlue

Creemos que no lo has entendido correctamente, hemos indicado que no tenemos novedades (no que nos tengan que informar nadie).

Cuando una versión no es oficial, nunca se dan detalles de esa versión, ya que es una información interna.

Solo se informa de inicio de beta, final y publicación de la versión oficial. Esto siempre lo hemos hecho así.

Este hilo es del Aquaris X5 Plus, para la gama U existe el subforo específico.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 21/09/19, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
R0rtiz2 Hombre R0rtiz2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Terrassa, BCN
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite 4/32GB | BQ Aquaris M8 2/16GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HackerBlue Ver Mensaje
Quien es quien os tiene que informar de novedades a vosotros?? Porque ya no creo que dependa de qualcomm aquí es BQ o lo que queda de el, el que tiene que decir algo y por lo menos el aquaris U la beta esta paralizada, porque esta parada si ya a empezado? Le deberíamos preguntar a Vsmart?
Toda la razón. Me hago la misma pregunta que tú. ¿Porqué coj** está parada si empezó hace bastante?
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0rtiz2 su comentario:
  #418  
Viejo 23/09/19, 08:06:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,374
Modelo de smartphone: BQ

Hola @R0rtiz2

No se dan detalles de versiones no oficiales.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona BQ > bq Aquaris X5 Plus

Herramientas


Hora actual: 06:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.