Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/19, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Y que es lo que haces sin poder conectarlo?
Ver la hora y poco mas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/19, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
De sobrevalorado nada, te puede gustar mas o menos el iphone, eso son gustos, pero el reloj es el mejor de todos sin comparacion posible.

Yo lo he tenido y lo se de buena mano, el active 2 es lo mas cercano que hay pero no deja de ser una vulgar intento de copia
Que piensas ¿Que yo no he tenido el Apple watch s4? ¿O el iphone Xs Max?

Por el precio que tienen están muy sobre valorados, solamente hay que ver la competencia.

Y pagar ese dineral por un reloj como el Series 5 teniendo el Active 2 a mejor precio, que es buenísimo... vamos, yo no lo veo justificado.

Si tienes iPhone, como está tan limitado y capado, lo mejor es comprar los accesorios de su marca, que no son tontos.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/19, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Que piensas ¿Que yo no he tenido el Apple watch s4? ¿O el iphone Xs Max?



Por el precio que tienen están muy sobre valorados, solamente hay que ver la competencia.



Y pagar ese dineral por un reloj como el Series 5 teniendo el Active 2 a mejor precio, que es buenísimo... vamos, yo no lo veo justificado.



Si tienes iPhone, como está tan limitado y capado, lo mejor es comprar los accesorios de su marca, que no son tontos.



Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Quitate la venda, creo que es algo evidente que el apple watch es muchisimo mejor que cualquier smartwatch

Es como el ipad, esta dos o tres pasos x delante de la competencia.

Si ves q esta sobrevalorado tienes un prpblema, y serio
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/09/19, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Quitate la venda, creo que es algo evidente que el apple watch es muchisimo mejor que cualquier smartwatch

Es como el ipad, esta dos o tres pasos x delante de la competencia.

Si ves q esta sobrevalorado tienes un prpblema, y serio
O a lo mejor el problema serio lo tienes tú, no yo.

Eso de muchísimo mejor para pagar esa pasta por él...
Además de muchísimo... pues no lo creo.

Y sobre el iPad igual. Será mejor para ti... para mi uso prefiero la Tab S6 que no está tan capada y va de maravilla.

Respeto que te guste Apple pero no intentes hacer ver que soy tonto porque diga eso de Apple y valore el dinero y la productividad del reloj de distinta manera que tú.

Por cierto ¿Tienes el Active 2 junto con el Note 10 +?
Lo digo porque yo si y también he tenido un Series 4 junto con un Xs Max, por lo que puedo dar mi opinión con conocimiento.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/19, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
O a lo mejor el problema serio lo tienes tú, no yo.

Eso de muchísimo mejor para pagar esa pasta por él...
Además de muchísimo... pues no lo creo.

Y sobre el iPad igual. Será mejor para ti... para mi uso prefiero la Tab S6 que no está tan capada y va de maravilla.

Respeto que te guste Apple pero no intentes hacer ver que soy tonto porque diga eso de Apple y valore el dinero y la productividad del reloj de distinta manera que tú.

Por cierto ¿Tienes el Active 2 junto con el Note 10 +?
Lo digo porque yo si y también he tenido un Series 4 junto con un Xs Max, por lo que puedo dar mi opinión con conocimiento.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Que maldita mania con el "con su dinero"

Cada uno tiene ciertos gustos y cierta capacidad economica.

Por esa regla de tres caballero, cogete un amazfit bip y en vez de un note un xiaomi mi 9 , porque vaya manera de tirar el dinero con un note 10( movil que por cierto se devalua la ostia, ya ni hablar del futuro lag que le da con el tiempo)

Pues eso, calma que te veo algo nervioso, son solo relojes y moviles.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/19, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
O a lo mejor el problema serio lo tienes tú, no yo.



Eso de muchísimo mejor para pagar esa pasta por él...

Además de muchísimo... pues no lo creo.



Y sobre el iPad igual. Será mejor para ti... para mi uso prefiero la Tab S6 que no está tan capada y va de maravilla.



Respeto que te guste Apple pero no intentes hacer ver que soy tonto porque diga eso de Apple y valore el dinero y la productividad del reloj de distinta manera que tú.



Por cierto ¿Tienes el Active 2 junto con el Note 10 +?

Lo digo porque yo si y también he tenido un Series 4 junto con un Xs Max, por lo que puedo dar mi opinión con conocimiento.



Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Cuando nadas a contracorriente del resto de la gente como se ve en las aportaciones de los compañeros en este mismo post, es que quizas estes equivocado.

Y lo estas, xk puede gustarte mas o menos uno u otro pero es una obviedad para todo el mundo que el.apple watch en funciones, apps(salud vs samsung health, o la de wear) y sobre todo experiencia de usuario y manejo del mismo es muy superior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/09/19, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Que maldita mania con el "con su dinero"

Cada uno tiene ciertos gustos y cierta capacidad economica.

Por esa regla de tres caballero, cogete un amazfit bip y en vez de un note un xiaomi mi 9 , porque vaya manera de tirar el dinero con un note 10( movil que por cierto se devalua la ostia, ya ni hablar del futuro lag que le da con el tiempo)

Pues eso, calma que te veo algo nervioso, son solo relojes y moviles.
Lo del lag de los Samsung es ya de tiempos pasados...

Y lo de la devaluación ya se hablaba en otro hilo, porque hay mucha gente que se compra los móviles financiados y los vende tirados de precio, así consiguen un crédito que el banco no les da.

Pero bueno, allá cada uno.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/19, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Cuando nadas a contracorriente del resto de la gente como se ve en las aportaciones de los compañeros en este mismo post, es que quizas estes equivocado.

Y lo estas, xk puede gustarte mas o menos uno u otro pero es una obviedad para todo el mundo que el.apple watch en funciones, apps(salud vs samsung health, o la de wear) y sobre todo experiencia de usuario y manejo del mismo es muy superior
Lo que me gusta es que la gente opine sin tener el reloj o el móvil del que se habla... es tu caso ¿No?

Encima que se atrevan a dar consejos a la gente con dudas de comprar algo, sin haberlo probado si quiera...

Pero bueno, así va el foro...

Y volviendo al forero que tenía la duda, ambos relojes son la leche.

Si tienes iPhone, ya sabes lo restrictiva que es Apple con sus productos, por lo que el Apple Watch te irá perfecto.

Si prefieres el Active 2, adelante, ahora tiene más compatibilidad con ios porque Samsung no es tan restrictivo.

Y si aún sigues con dudas espera a las reviews de youtube, aunque te aconsejaría canales pequeños, que no están comprados por las marcas.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/19, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Lo que me gusta es que la gente opine sin tener el reloj o el móvil del que se habla... es tu caso ¿No?

Encima que se atrevan a dar consejos a la gente con dudas de comprar algo, sin haberlo probado si quiera...

Pero bueno, así va el foro...

Y volviendo al forero que tenía la duda, ambos relojes son la leche.

Si tienes iPhone, ya sabes lo restrictiva que es Apple con sus productos, por lo que el Apple Watch te irá perfecto.

Si prefieres el Active 2, adelante, ahora tiene más compatibilidad con ios porque Samsung no es tan restrictivo.

Y si aún sigues con dudas espera a las reviews de youtube, aunque te aconsejaría canales pequeños, que no están comprados por las marcas.



El foro va genial con gente como tu que ni lee los mensajes en los que he dicho que he tenido un apple watch y ahora tengo el maldito active.


A ver si te crees que eres el unico que ha tenido experiencia.


No pienso perder ni un segundo en contestar a alguien que ni se molesta en leer los comentarios y intenta dar lecciones morales.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/19, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
El foro va genial con gente como tu que ni lee los mensajes en los que he dicho que he tenido un apple watch y ahora tengo el maldito active.


A ver si te crees que eres el unico que ha tenido experiencia.


No pienso perder ni un segundo en contestar a alguien que ni se molesta en leer los comentarios y intenta dar lecciones morales.
Ese mensaje no iba para tí, iba para el otro compañero.
Creo que me he equivocado al mencionar el post.

De todas maneras no me contestes más si no quieres, yo estoy dando mi punto de vista como damos todos el nuestro.
__________________

Última edición por sareo Día 16/09/19 a las 16:44:27.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/09/19, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Y otra cosa para el creador del post.

Mira en internet y en youtube que están diciendo que las diferencias del series 4 y el 5 son mínimas, incluso dicen que no debería llamarse series 5 y que le pegaría más series 4s.

En la página web de Apple comparan el procesador del series 5 con el procesador S3, que no corresponde con el S4 del series 4.

Lo dicho, si sigues con dudas, yo me esperaría y luego ya tomaría una decisión.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/09/19, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
El active y el aw se parecen o son comparables, lo mismo que un huevo a una castaña...
Es que compararlos es la absurdez más grande que se puede hacer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/09/19, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Y lo de la devaluación ya se hablaba en otro hilo, porque hay mucha gente que se compra los móviles financiados y los vende tirados de precio, así consiguen un crédito que el banco no les da.

Pero bueno, allá cada uno.
si eso es cierto, tendríamos en el foro iphone tirados de precio, y sigue como siempre, igual de caros.... o es que la gente solo "saca" samsung" de lo malos que son?

yo si hiciese eso, intentaría sacar el iphone mas tope.

la devaluacion la sufren todos los android, porque hay MILES, gama baja, media, alta, y mas competencia en miles de tiendas que venden, en cambio de iphone solo hay 1 y pocas webs que vendan iphone tirados de precio con garantía claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taox su comentario:
  #34  
Viejo 16/09/19, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Y que es lo que haces sin poder conectarlo?
La primera de todas, el AW sin lte se conecta a mi red wifi, el active va por BT y solo usa la red wifi para posicionamiento. En el trabajo, a mitad tienda pierdo conexion con el active.
ApplePay funciona idependiente del iphone. Es mas, con las targetas metidas, no tienes que recordar contraseñas, ya que las pusiste, y puedes ir con el a pagar a cualquier lado.
Y por ultimo , la actividad fisica sigue registrado todo, con sus retos, medallas y toda esa parafernaria que tiene. Pero lo que si es importante es el registro bien hecho de frecuencia cardiaca. Y ya no hablo de la aplicacion salud de apple, si no de la aplicacion heardwatch. Simplemente perfecta. Una lastima que no tenga algo parecido en tizen.

Los emails no llegan, y los wassaps tampoco. A la espera de los emails al dia 19 de septiembre que lanzan WatchOS 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/09/19, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Bueno desde mi humilde opinión y creo con una extensa experiencia y trayectoria en dispositivos tecnológicos de toda índole en especial woreables, portables o como le quieran llamar.
He tenido desde el primer serie de Apple wacht hasta el series 4 actual, al igual que todos los samsung antes incluso de ser Tizen eran Googles... Pasando por Motorola y lg por supuesto Asus....
Cada wacht tiene su especialidad, su punto bueno y malo....
Después de tanto tiempo, años que algunos de aquí no conocieron los inicios y otros conocidos de mi edad esa edad que me permitió ver de lo analógico a lo digital...
El appel wacht es un buen smartwatch no cabe duda pero presenta fallos y algunos más que otros pues aunque se vendan muchos no es sinónimo de ser lo mejor, si es el mejor en venta... Dejando de lado el precio ok quiero quedar claro.
Los elementos de medición son buenos, la caja si es de aluminio se raya con facilidad, la pantalla es nítida... Primer pecado es su escasa autonomía la misma que el serie 0 y estamos por la series 5 eso la poca interacción y los malabares para pasar música o copiar listas, los sensores de los Garmin están en lo alto y el appel no es un reloj meramente deportivo, es complejo de entender pero como smartwatch sigue siendo la única alternativa a iPhone, ningún otro sistema funciona igual con un iPhone, pero no el mejor global... Es el mejor smartwatch para appel y ya.
Los problemas que presentan los samsung Watch los tiene aveces el appel wacht, mediciones erróneas, pulsaciones desorbitadas y seguimiento deportivo nefasto esto les ocurre a muchos usuarios no es exclusivo de los samsung, digo samsung pues para mí es el appel wacht de Android.... Los wear os fue una fantasia y ojalá renazca.... La integración con Android debería ser la mejor...
Tizen tiene su asignatura pendiente con el asistente de voz...
Un tizen es más versátil para cualquier marca y sistema (Android y ios... Los otros murieron)...
Me gusta que appel diseñará de verdad y no hacer refritos de smartwatch... Tizen a tenido una evolución y unos diseños exquisitos, appel un solo diseño... Para gusto los colores... Aburre ver tantos años el mismo diseño.
Samsung desde los primeros wear s con diseño futurista casuales y en estos años a cambiado sus diseños en varias ocasiones no aburre....
Mejoraron la batería la interacción....
Con este active 2 creo que a demostrado estar situado en lo más alto de los mejores smartwatch.... Es fresco es estilo que gusta a todos... Apple debería aprender y arriesgar más, batería, diseño, interacción.. Lo único que va a mejorar esta vez en condiciones es wachos 6...
Me quedaria con el active 2 si su asistente funcionase bien me da igual idioma, soy sajón y lo hablo pero más idiomas y mejorar el propio asistente.... Todo lo demás lo hace bien (siempre existirá problemas de software y harware también en appel)...
Me quedo con appel por que tengo como móvil principal in xs max y ninguno funciona también como lo hace appel wacht y iPhone... Ojalá active 2 funcionase mejor en iPhone y utilizará siri...
En fin cada cual puede estar de acuerdo o no... Pero ni appel es la panacea ni tizen es una castaña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/09/19, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El active y el aw se parecen o son comparables, lo mismo que un huevo a una castaña...
Es que compararlos es la absurdez más grande que se puede hacer...
¿Tienes ambos y los has probado?
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/09/19, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
si eso es cierto, tendríamos en el foro iphone tirados de precio, y sigue como siempre, igual de caros.... o es que la gente solo "saca" samsung" de lo malos que son?

yo si hiciese eso, intentaría sacar el iphone mas tope.

la devaluacion la sufren todos los android, porque hay MILES, gama baja, media, alta, y mas competencia en miles de tiendas que venden, en cambio de iphone solo hay 1 y pocas webs que vendan iphone tirados de precio con garantía claro.
Las compañías telefónicas y La Caixa (por ejemplo) te hacen muy buenas ofertas al financiar móviles, sobretodo los tope de gama de la marca Samsung, es de sobra conocido.

Hay gente que paga 20e al mes por el móvil y le sale por 750e. cuando en tienda está por 1100e., por ejemplo.
Lo vende por 850e nada más salir y ya tiene un crédito y encima gana 100e.
Y conozco a gente que lo ha hecho y con la promoción de Huawei y el reloj.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/09/19, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Bueno desde mi humilde opinión y creo con una extensa experiencia y trayectoria en dispositivos tecnológicos de toda índole en especial woreables, portables o como le quieran llamar.
He tenido desde el primer serie de Apple wacht hasta el series 4 actual, al igual que todos los samsung antes incluso de ser Tizen eran Googles... Pasando por Motorola y lg por supuesto Asus....
Cada wacht tiene su especialidad, su punto bueno y malo....
Después de tanto tiempo, años que algunos de aquí no conocieron los inicios y otros conocidos de mi edad esa edad que me permitió ver de lo analógico a lo digital...
El appel wacht es un buen smartwatch no cabe duda pero presenta fallos y algunos más que otros pues aunque se vendan muchos no es sinónimo de ser lo mejor, si es el mejor en venta... Dejando de lado el precio ok quiero quedar claro.
Los elementos de medición son buenos, la caja si es de aluminio se raya con facilidad, la pantalla es nítida... Primer pecado es su escasa autonomía la misma que el serie 0 y estamos por la series 5 eso la poca interacción y los malabares para pasar música o copiar listas, los sensores de los Garmin están en lo alto y el appel no es un reloj meramente deportivo, es complejo de entender pero como smartwatch sigue siendo la única alternativa a iPhone, ningún otro sistema funciona igual con un iPhone, pero no el mejor global... Es el mejor smartwatch para appel y ya.
Los problemas que presentan los samsung Watch los tiene aveces el appel wacht, mediciones erróneas, pulsaciones desorbitadas y seguimiento deportivo nefasto esto les ocurre a muchos usuarios no es exclusivo de los samsung, digo samsung pues para mí es el appel wacht de Android.... Los wear os fue una fantasia y ojalá renazca.... La integración con Android debería ser la mejor...
Tizen tiene su asignatura pendiente con el asistente de voz...
Un tizen es más versátil para cualquier marca y sistema (Android y ios... Los otros murieron)...
Me gusta que appel diseñará de verdad y no hacer refritos de smartwatch... Tizen a tenido una evolución y unos diseños exquisitos, appel un solo diseño... Para gusto los colores... Aburre ver tantos años el mismo diseño.
Samsung desde los primeros wear s con diseño futurista casuales y en estos años a cambiado sus diseños en varias ocasiones no aburre....
Mejoraron la batería la interacción....
Con este active 2 creo que a demostrado estar situado en lo más alto de los mejores smartwatch.... Es fresco es estilo que gusta a todos... Apple debería aprender y arriesgar más, batería, diseño, interacción.. Lo único que va a mejorar esta vez en condiciones es wachos 6...
Me quedaria con el active 2 si su asistente funcionase bien me da igual idioma, soy sajón y lo hablo pero más idiomas y mejorar el propio asistente.... Todo lo demás lo hace bien (siempre existirá problemas de software y harware también en appel)...
Me quedo con appel por que tengo como móvil principal in xs max y ninguno funciona también como lo hace appel wacht y iPhone... Ojalá active 2 funcionase mejor en iPhone y utilizará siri...
En fin cada cual puede estar de acuerdo o no... Pero ni appel es la panacea ni tizen es una castaña.
Totalmente de acuerdo
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/19, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Bueno desde mi humilde opinión y creo con una extensa experiencia y trayectoria en dispositivos tecnológicos de toda índole en especial woreables, portables o como le quieran llamar.
He tenido desde el primer serie de Apple wacht hasta el series 4 actual, al igual que todos los samsung antes incluso de ser Tizen eran Googles... Pasando por Motorola y lg por supuesto Asus....
Cada wacht tiene su especialidad, su punto bueno y malo....
Después de tanto tiempo, años que algunos de aquí no conocieron los inicios y otros conocidos de mi edad esa edad que me permitió ver de lo analógico a lo digital...
El appel wacht es un buen smartwatch no cabe duda pero presenta fallos y algunos más que otros pues aunque se vendan muchos no es sinónimo de ser lo mejor, si es el mejor en venta... Dejando de lado el precio ok quiero quedar claro.
Los elementos de medición son buenos, la caja si es de aluminio se raya con facilidad, la pantalla es nítida... Primer pecado es su escasa autonomía la misma que el serie 0 y estamos por la series 5 eso la poca interacción y los malabares para pasar música o copiar listas, los sensores de los Garmin están en lo alto y el appel no es un reloj meramente deportivo, es complejo de entender pero como smartwatch sigue siendo la única alternativa a iPhone, ningún otro sistema funciona igual con un iPhone, pero no el mejor global... Es el mejor smartwatch para appel y ya.
Los problemas que presentan los samsung Watch los tiene aveces el appel wacht, mediciones erróneas, pulsaciones desorbitadas y seguimiento deportivo nefasto esto les ocurre a muchos usuarios no es exclusivo de los samsung, digo samsung pues para mí es el appel wacht de Android.... Los wear os fue una fantasia y ojalá renazca.... La integración con Android debería ser la mejor...
Tizen tiene su asignatura pendiente con el asistente de voz...
Un tizen es más versátil para cualquier marca y sistema (Android y ios... Los otros murieron)...
Me gusta que appel diseñará de verdad y no hacer refritos de smartwatch... Tizen a tenido una evolución y unos diseños exquisitos, appel un solo diseño... Para gusto los colores... Aburre ver tantos años el mismo diseño.
Samsung desde los primeros wear s con diseño futurista casuales y en estos años a cambiado sus diseños en varias ocasiones no aburre....
Mejoraron la batería la interacción....
Con este active 2 creo que a demostrado estar situado en lo más alto de los mejores smartwatch.... Es fresco es estilo que gusta a todos... Apple debería aprender y arriesgar más, batería, diseño, interacción.. Lo único que va a mejorar esta vez en condiciones es wachos 6...
Me quedaria con el active 2 si su asistente funcionase bien me da igual idioma, soy sajón y lo hablo pero más idiomas y mejorar el propio asistente.... Todo lo demás lo hace bien (siempre existirá problemas de software y harware también en appel)...
Me quedo con appel por que tengo como móvil principal in xs max y ninguno funciona también como lo hace appel wacht y iPhone... Ojalá active 2 funcionase mejor en iPhone y utilizará siri...
En fin cada cual puede estar de acuerdo o no... Pero ni appel es la panacea ni tizen es una castaña.
Correcto. Estoy total mente deacuerdo con tigo, ninguno es perfecto, y soy consciente de que en android, cualquiera va a tener mejor compativilidad ( o va a tenerla jeje.)
Yo tambien soy usuario de smartwatch desde hace años, empezando por el moto360 1ª gen, moto 360 2ª, samsungear 2, 3 y por ultimo y con iphone los AW3 y 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/09/19, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
Y otra cosa mas, el AW NO se empareja ni creo que lo haga en un futuro. Lo que hace es que algunas cosas funcinan por el mismo. Aun estoy probando con el sin iphone, y creo que hay alguna forma de enlazar cuentas de Gmail con el Icloud para que el watch reciba los mismos emails
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 06:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /