|
|
|
La ROM 2.2.5 SSE va con el RIL de la radio que ya tienes instalada (de la 1.45), en principio no necesitas tocarla para esa ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y del kernel bricked 1.0 que me dices, no va bien??? hay que poner también la radio verdad? pero como te he dicho, no me la puedo descargar, ninguna de las 2... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdona, no actualicé la página y ya me habías contestado... aún así, qué me dices del kernel bricked 1.0 @doctorlirio?
Última edición por manolaniusko Día 04/11/11 a las 19:43:48 |
|
|
|
Que el que mejor resultado ha dado con la 2.2.5 SSE y la 2.5.5-2 es la 0.91, o si acaso la 0.86. Ahora va por la 1.5 por si quieres prober una más nueva, pero yo te recomiendo lo que conozco que funciona seguro, y va de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias de nuevo, será la que pondré! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@doctorlirio, una cosa, que me he quedado atascado!!! había instalado bien la 2.2.5 SE y al ir a poner la 2.2.5 SSE me he equivocado y he hecho Full Wipe y le he instalado la Rom última, la SSE, y le he hecho Reboot. Se ha quedado la pantalla con el logo de "htc" verde y de ahí no se mueve. Luego me he dado cuenta que tenía que hacer Wipe de Dalvik Cache y Cache Partition y la he hecho, y ya le he vuelto a instalar la Rom SSE, y me sigue haciendo lo mismo, no arranca. Qué tengo que hacer??? Ayuda pleaaasee!
|
|
|
|
Pues empezar de nuevo, full wipe e instalar la 2.2.5 SE y luego wipe de dalvik y cache partition e instalar la 2.2.5 SSE. Al hacer fullwipe te cargaste la 2.2.5 SE y la SSE necesita instalarse encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja encender el movil para metersela en la SD... cómo lo hago @doctorlirio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera de bromas, si ya tenías las dos ROMs en la SD no necesitas volverlos a pasar, simplemente haz full wipe y vuelve a instalarlas pero en el orden correcto. Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
|
Si necesitas volver a pasarlas a la SD porque las has borrado, en el tutorial de flasheo viene cómo hacerlo desde el recovery. Está justo al final del segundo post. Si las tienes en la SD, haz como te han dicho y simplemente flashea en el orden correcto.
Última edición por doctorlirio Día 04/11/11 a las 21:34:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde sacais el Beats audio V5??? yo solo he visto el V4!!!.. ¿Cual es mejor? Me autocontesto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296674 Ahora que no se que versión será mejor. Voy a probar Gracias Última edición por josevg Día 04/11/11 a las 21:42:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por si no lo sabías con el faux sí se ven los dos cores siempre en cambio con el bricked no, otra cosa que no le encuentro explicación y que está claro que es por el kernel. |
|
|
|
No puede ser!. He instalado el kernel Bricked 1.5 y no me funciona la cámara. Qué puede ser?.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir o si existe algun tutorial de como se añade el mod de beats audio a la rom insertcoin v3.4.0 gracias
pd:soy novato pido perdon de antemano |
|
|
|
|
Cita:
@pedrotmz Mira en mi firma, tutorial de flasheo de ROMs, ahí viene cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las opciones, y fue @doctorlirio el que me pilló a la primera, ya los borré y por eso tenía problemas, si no, directamente con buscarlos y ejecutarlos ubiese tenido bastante jejeje. ya stá puesto el 2.2.5 SE y el 2.2.5 SSE!!! jejeje no soy un completo inutil!
muchas gracias por toda tu ayuda doctorlirio, te lo agradezco enormemente, si no me llegas a echar una mano ahí se queda el móvil tal y como lo compré, con los ripiosos logos de vodafone y la tienda y la madre que lo trajo jajaja, pero gracias a esos pedazo de tutoriales y a tu ayuda al final lo tengo!!! te lo agradezco mucho, de verdad!!! ahora esto va como un tiro, todo super acelerado jajaja ya le iré poniendo faltillas y a ver si se puede conseguir meter a esto el Sense 3.5 a ver qué es lo que tiene de diferencia, y lo de bloquear la pantalla y que se haga como cuando apagas un televisor de los antiguos de golpe, mola!! jajaja lo que quiero hacer ahora es poder quitar la dichosa "Bolsa" y lo del "Flickr" que yo no quiero esa broza en el movil!!! alguna solución a esto??? gracias de antemano al que me sepa contestar!! estoy super contento con estoo! viva Android
|
|
|
|
Me alegro que al final todo te haya salido bien
. Para desinstalar aplicaciones que vienen incluidas en la ROM puedes usar el titanium backup, por ejemplo. Hay varios programas que permiten hacerlo pero como el titanium lo usa casi todo el mundo puede que te resulte lo más fácil. Tiene versión gratis en el market, claro. Ten cuidado y no desinstales nada que sea necesario para la ROM Última edición por doctorlirio Día 04/11/11 a las 22:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el bricked kernel 1.5 con alguna última IC?
Saludos gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la última IC, y bueno, por un lado va más fluído al ir la cpu a 1,5, por otro lado por ejemplo el modo ráfaga no va en la cámara, por ahora no he tenido tiempo a buscarle más las cosquillas.
|
|
|
|
|
|
No es coña la pregunta, tengo instalado el fixcam del 1.4 y sigue sin funcionar el modo panorámico, se queda pillada, no lo habían solucionado con este?.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchas gracias por toda tu ayuda doctorlirio, te lo agradezco enormemente, si no me llegas a echar una mano ahí se queda el móvil tal y como lo compré, con los ripiosos logos de vodafone y la tienda y la madre que lo trajo jajaja, pero gracias a esos pedazo de tutoriales y a tu ayuda al final lo tengo!!! te lo agradezco mucho, de verdad!!! ahora esto va como un tiro, todo super acelerado
estoy super contento con estoo! viva Android