|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo 4 días siendo root con IC, y lo único q noto es q el navegador no carga las imágenes flash o Gif o cómo se llamen de otras webs. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado flash player?
|
|
|
|
Si, el 11. Y sigo en las mismas. Q puede ser?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en las preferencias del navegador haber si tienes desactivado que muestre animaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando a apagar la pantalla del botón, dejar que se apague sola, apagarla desde el widget. He probado con distintas frecuencias. Con la pantalla en llamada activada y sin activar y todo lo que se me ha ocurrido. En ningún momento se me queda pillado a tope el procesador. Eso si, no para de hacer picos a pesar de estar en smartass...
Yo tengo el system tuner pro, no se si tendrá algo que ver. Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
|
nada tío, todo activado, puedo reproducir videos, pero los cuadros con animaciones de otras webs o publicidad no muestra casi ninguno.
|
|
|
|
Lo de las animaciones de la publicidad puede ser porque tengas instalado algún bloqueador de publicidad... creo que en las IC viene uno y si lo has tocado...
Has probado con otro navegador? Yo suelo usar el Opera... te puede servir para comprobar si es cosa del navegador |
|
|
|
con el opera igual, incluso con aplicaciones que se van a otros servidores como roja directa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Dónde y cómo se configura ese bloqueador de las IC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
|
Bueno, he desinstalado el adfree, he hecho un wipe partition y devil caché, y todo sigue igual, no veo publicidad ni imágenes de otras webs.
|
|
|
|
Se llama AdFree y lo tienes en el menú de aplicaciones. Yo no lo he usado nunca y está tal cual se instala... y no me ha dado problemas. Puedes probar a borrar los datos de la aplicación desde ajustes-> aplicaciones-> administrar aplicaciones o puedes desinstalarla. También puedes entrar en la aplicación y configurarla, eso ya son opciones que tú decides
Pues es algo del software que tienes... a los demás con la misma ROM no nos da problemas. Hiciste alguna restauración de datos tras instalar la ROM?.Supongo que ya habrás probado a borrar los datos del flash player y del navegador... siempre puedes dejar la ROM limpia con un factory reset y ver si se arregla. Si no se arregla tienes algo mal en la ROM en sí, si actualizas el flash player y sigue igual... lo más rápido será entonces flashear una ROM que no tenga problemas (o evitar kernels y personalizaciones de la ROM que la estropeen) Última edición por doctorlirio Día 04/11/11 a las 17:51:15 |
|
|
|
Bueno, he desinstalado el adfree, he hecho un wipe partition y devil caché, y todo sigue igual, no veo publicidad ni imágenes de otras webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
@doctorlirio, qué hago para ponerme esta ROM? qué me tengo que descargar? en principio solo quiero poner esta, así que todo lo posible porque esté chula, vale? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha preguntado doc si has borrado datos del navegador, si no lo has hecho prueba que puede que se te haya quedado algo pillado del adfree.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver, hay 3 "versiones principales" de la Insert Coin. Dos basadas en Sense 3.0 y una en Sense 3.5 Las dos con Sense 3.0 van muy bien y están muy probadas, si vas a poner tu primera ROM te recomiendo una de esas. De esas, la 2.2.5 SSE lleva la base de la última ROM libre oficial y la 2.5.5-2 está basada en la ROM del Sensation XE. Cualquiera es buena, si acaso yo te recomiendo la 2.2.5 SSE ya que en principio tú buscabas un Debrand y es lo más parecido. Para instalar la 2.2.5 SSE tienes que poner primero la 2.2.5 SE, porque es una incremental (ver tuto de flasheo). Una vez la tengas instalada te recomiendo que instales el kernel bricked (la v. 0.91 va de lujo con esta ROM) y ya verás lo bien que te irá todo Todos los pasos los tienes en el tutorial que te he puesto antes. Los ficheros te los tienes que descargar de su sitio correspondiente y listo. Ante la duda de donde están los archivos mira en la firma de darkshinning, que lo ha recopilado todo... o pincha aqui si eres muy vago para buscarla Última edición por doctorlirio Día 04/11/11 a las 19:10:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas 2 primeras radios que aparecen en el post pone "404 Not Found" alguien me ayuda???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»