Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/09/19, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Acabo de comprobar en el S9+ de un amigo que efectivamente tiene la opción 1440p60 HDR al menos en los vídeos 4K HDR10 de YouTube. En los otros vídeos HDR aparece también esa opción, sean 4K o no. La pantalla tiene un panel bestial como el de todos los Samsung de gama alta.

En cuánto a elegir el terminal mira otra vez la opción predominante por los muchos compañeros que te han comentado en el hilo... yo lo tendría claro salvo si quisiese trastear mucho con roms y etc.
En Youtube lo tiene hasta un Xiaomi, lo importante son en otras plataformas como Netflix HBO y etc… de todas formas el S9+ lo soporta todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/09/19, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En Youtube lo tiene hasta un Xiaomi, lo importante son en otras plataformas como Netflix HBO y etc… de todas formas el S9+ lo soporta todo.
Exacto...

Yo lo que quiero saber es si tiene HDR 10 o 10+...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/09/19, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Exacto...

Yo lo que quiero saber es si tiene HDR 10 o 10+...
Aquí tienes el listado de Netflix: https://help.netflix.com/es-es/node/23939
Pone S9, pero supongo que por obviedad el S9+ también lo soporta. De todas formas pregunta en el subforo del S9+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/09/19, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Aquí tienes el listado de Netflix: https://help.netflix.com/es-es/node/23939
Pone S9, pero supongo que por obviedad el S9+ también lo soporta. De todas formas pregunta en el subforo del S9+.
De esa página la verdad es que no me fío mucho...

Dice que móviles por ejemplo con el sd 845 pueden ver Netflix en HD y el pocophone f1 no puede ver en HD Netflix...

Por otra parte no hay ningún Xiaomi ni en la lista de HD ni en la lista de HDR jajaja

Y que yo sepa el mi 9T/9T pro tienen HDR...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/09/19, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
De esa página la verdad es que no me fío mucho...

Dice que móviles por ejemplo con el sd 845 pueden ver Netflix en HD y el pocophone f1 no puede ver en HD Netflix...

Por otra parte no hay ningún Xiaomi ni en la lista de HD ni en la lista de HDR jajaja

Y que yo sepa el mi 9T/9T pro tienen HDR...
Fíjate en los móviles que nombra y no en los procesadores compatibles.
¿El MI9T y 9TPro soportan Netflix en HDR?, pensaba que Xiaomi no pagaba por las patentes y por eso ningún terminal de Xiaomi soporta Netflix en HDR.
Te recuerdo que esto es solo para Netflix, no para Youtube y etc…
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/09/19, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Fíjate en los móviles que nombra y no en los procesadores compatibles.
¿El MI9T y 9TPro soportan Netflix en HDR?, pensaba que Xiaomi no pagaba por las patentes y por eso ningún terminal de Xiaomi soporta Netflix en HDR.
Te recuerdo que esto es solo para Netflix, no para Youtube y etc…
Si me he fijado...
Y por ejemplo el redmi note 7 soporta HD en Netflix y no está en la lista

En Netflix no se...
Yo sé que la pantalla del mi9T/mi9T pro soportan HDR
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/09/19, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si me he fijado...
Y por ejemplo el redmi note 7 soporta HD en Netflix y no está en la lista

En Netflix no se...
Yo sé que la pantalla del mi9T/mi9T pro soportan HDR
¿Seguro que se puede ver? Solo e visto que soporta L1 al igual que el Poco F1 pero nada de que alguien haya probado Netflix en HD.
La del Poco F1 también, por eso se puede ver contenido de Youtube en HDR, pero luego en Netflix no.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/09/19, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Seguro que se puede ver? Solo e visto que soporta L1 al igual que el Poco F1 pero nada de que alguien haya probado Netflix en HD.
La del Poco F1 también, por eso se puede ver contenido de Youtube en HDR, pero luego en Netflix no.
Yo creo que está duda del HDR va a ser difícil de responder... Jajaja

Sisi el redmi note 7 yo lo he tenido y lo he puesto en Netflix con HD (con la aplicación oficial desde play store)

Y eso del pocophone F1 tiene HDR por ver contenido en Youtube en "HDR" también es discutible...

Hasta mi redmi note 5 si busco vídeos en 4k HDR en resolución me sale hasta para poner la resolución en 4k

Al igual que pasa con el pocophone, la captura es de un pocophone y sale que lo puedo poner el vídeo en 2k y 4k cuando su pantalla solo es 1080p
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/09/19, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo creo que está duda del HDR va a ser difícil de responder... Jajaja

Sisi el redmi note 7 yo lo he tenido y lo he puesto en Netflix con HD (con la aplicación oficial desde play store)

Y eso del pocophone F1 tiene HDR por ver contenido en Youtube en "HDR" también es discutible...

Hasta mi redmi note 5 si busco vídeos en 4k HDR en resolución me sale hasta para poner la resolución en 4k

Al igual que pasa con el pocophone, la captura es de un pocophone y sale que lo puedo poner el vídeo en 2k y 4k cuando su pantalla solo es 1080p
Yo también tengo el Pocophone y no me sale para 2k ni 4k, algo debes tener mal.
De todas formas, también he leído que el Redmi note 7 por ejemplo pone HD pero luego la resolución no es HD, sino que inferior, con un vídeo de muestra se puede ver.
Sinceramente con el lio que tiene Xiaomi, no me compraría ninguno para ver contenido en HDR, me iría a lo seguro y cogería el S9+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/09/19, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

El hdr según tengo entendido no es cosa de hardware si no de codecs y licencias, obviamente en unos funcionará mejor que en otros pero es por la calidad de la pantalla no por el hecho de tener hdr10, de hecho YouTube vanced tiene una opción para activarlo en cualquier dispositivo, vamos que por mucho que te vendan que tiene hdr si luego no pagan la licencia de Netflix es como no tener nada xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/09/19, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo también tengo el Pocophone y no me sale para 2k ni 4k, algo debes tener mal.
De todas formas, también he leído que el Redmi note 7 por ejemplo pone HD pero luego la resolución no es HD, sino que inferior, con un vídeo de muestra se puede ver.
Sinceramente con el lio que tiene Xiaomi, no me compraría ninguno para ver contenido en HDR, me iría a lo seguro y cogería el S9+.
Jajajajaja
Será por la ROM...
Aunque ahora que lo pienso es la misma ROM...
Yo uso Xiaomi.eu pero el pocophone solo tiene ROM global...
Osea que usa de base la global...

Sisi por eso puse entre paréntesis (con la aplicación oficial)
Porque muchos usan la aplicación de Netflix que está por xda que pone que se ve en HD y es mentira...

En fin que esto es un lío muy grande jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 11/09/19, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

Una cosita, el tema sonido con auriculares y altavoz cual es mejor en calidad y volumen máximo???
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/09/19, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Una cosita, el tema sonido con auriculares y altavoz cual es mejor en calidad y volumen máximo???
El S9. En audio es muy bueno y con potencia .

El Mi9T Pro tiene buen audio y potencia, pero no tiene la calidad del S9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 11/09/19, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
El Mi 9T pro según entiendo tiene un excelente DAC.

https://www.google.com/amp/s/gadgets...akamai-rum=off
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 11/09/19, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

Qué difícil decisión entre estos dos móviles...
Todavía no me he decidido cual pillar
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/09/19, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Una cosita, el tema sonido con auriculares y altavoz cual es mejor en calidad y volumen máximo???
En cuanto a audio no hay color, el Mi9T lleva un buen DAC pero está fabricado por Qualcomm, que dista mucho del chipset Harman Kardon (AKG) que montan todos los gama alta Samsung desde el S8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/09/19, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Qué difícil decisión entre estos dos móviles...
Todavía no me he decidido cual pillar
Mira también el One Plus 7, jajaja!. Yo iría de entre esos que mientas, a por el One Plus 7 sin ninguna duda !

Ufs 3.0, 8gb de ram y 256gb de rom por menos de 400€, sonido muy bueno y estéreo e infinítamente mejor en actualizaciones que los dos que comentas y con un sistema que es más veloz y fluido. En cámara principal es mejor que el Mi9T Pro y seguramente que el s9+. El Mi9T Pro no trae OIS. Sin estabilizador para imagen, chungo!. Esa cámara robotizada va a fallar, sabe dios cuando, pero va a fallar.

Ya es cuestión de gustos. Pero esos que comentas y el One plus 7. Yo tiraría por el One Plus 7.

Si entro a comentar , no puedo callarme algo que veo evidente. One plus 7 es mejor que esos dos. Por el precio que vas a pagar, te ofrece más calidad y cantidad en componentes.

Lo único que pierdes es en zoom de cámara y gran angular. Eso lo vas a usar 3 veces y a la que hace 4 , dejas de usarlo. Yo te lo digo porque he tenido el P20 Pro y esas cosas luego no las usas apenas y borras casi todas las fotos con zoom o gran angular porque son fotos de menos calidad.

Y si no te interesa mi propuesta, pues el s9+. Eso si la cámara es muybimportante para tí. Sino... El Mi9T Pro te irá mejor.

Saludos

Última edición por abel2024 Día 12/09/19 a las 00:18:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/09/19, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mira también el One Plus 7, jajaja!. Yo iría de entre esos que mientas, a por el One Plus 7 sin ninguna duda !

Ufs 3.0, 8gb de ram y 256gb de rom por menos de 400€, sonido muy bueno y estéreo e infinítamente mejor en actualizaciones que los dos que comentas y con un sistema que es más veloz y fluido. En cámara principal es mejor que el Mi9T Pro y seguramente que el s9+. El Mi9T Pro no trae OIS. Sin estabilizador para imagen, chungo!. Esa cámara robotizada va a fallar, sabe dios cuando, pero va a fallar.

Ya es cuestión de gustos. Pero esos que comentas y el One plus 7. Yo tiraría por el One Plus 7.

Si entro a comentar , no puedo callarme algo que veo evidente. One plus 7 es mejor que esos dos. Por el precio que vas a pagar, te ofrece más calidad y cantidad en componentes.

Lo único que pierdes es en zoom de cámara y gran angular. Eso lo vas a usar 3 veces y a la que hace 4 , dejas de usarlo. Yo te lo digo porque he tenido el P20 Pro y esas cosas luego no las usas apenas y borras casi todas las fotos con zoom o gran angular porque son fotos de menos calidad.

Y si no te interesa mi propuesta, pues el s9+. Eso si la cámara es muybimportante para tí. Sino... El Mi9T Pro te irá mejor.

Saludos
No puedo tío...
Y no quiero notchs

Mi presupuesto es máximo 350€ no puedo subir más...

El Samsung Galaxy s9+ (versión snapdragon) nuevo lo puedo conseguir a 345€
Y el mi9t pro color blanco 6/128gb nuevo lo tengo a 349€...

La verdad es que las cámaras me dan bastante igual...
No las uso...

Lo que pasa es que llevo con miui muchos años y me gustaría probar one ui...
Pero a la vez pienso que voy a tener más actualizaciones con el mi 9t pro...

Y así estoy que no se qué hacer jajaja
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/09/19, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No puedo tío...
Y no quiero notchs

Mi presupuesto es máximo 350€ no puedo subir más...

El Samsung Galaxy s9+ (versión snapdragon) nuevo lo puedo conseguir a 345€
Y el mi9t pro color blanco 6/128gb nuevo lo tengo a 349€...

La verdad es que las cámaras me dan bastante igual...
No las uso...

Lo que pasa es que llevo con miui muchos años y me gustaría probar one ui...
Pero a la vez pienso que voy a tener más actualizaciones con el mi 9t pro...

Y así estoy que no se qué hacer jajaja
Que vaaa!, estás equivocado !. Como actualiza el One Plus, pocos lo hacen.

Sólo Google pixel , one plus y no sé si alguno más actualizan rápidamente. One plus ya tiene disfrutando de la beta de android 10 y en días tendrá la estable.

Vas a gastar sólo 36€ más de tu máximo. Está en Aliexpress hasta por 386€ en negro 8gb de ram y 256gb de rom.

La gota es minúscula y almenos no tienes una cámara que sobresale y se puede estropear.

El Mi9T Pro tardará meses después de que salga Android 10 estable y así con todas las actualizaciones. El s9+ lo veo muy buena opción, pero samsung me aburre ! He tenido el s2,s6 y s7 edge. Todos me aburrieron en poco tiempo. Su sistema operativo es cansino y algo lento en comparación con casi todos los demás. Será por tema de animaciones, pero se me hace así de pesado.

Ya es elección tuya, pero piénsalo bien y mira y requete mira. Saludos

€ 381,34 20%de DESCUENTO | Global Rom Oneplus 7 8GB RAM 256GB ROM Smartphone Snapdragon 855 de 6,41 Pulgadas de Pantalla AMOLED Huella 48MP Cámaras UFS 3,0
https://s.click.aliexpress.com/e/dgnahRfE

Última edición por abel2024 Día 12/09/19 a las 01:49:53.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/09/19, 02:02:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Que vaaa!, estás equivocado !. Como actualiza el One Plus, pocos lo hacen.

Sólo Google pixel , one plus y no sé si alguno más actualizan rápidamente. One plus ya tiene disfrutando de la beta de android 10 y en días tendrá la estable.

Vas a gastar sólo 36€ más de tu máximo. Está en Aliexpress hasta por 386€ en negro 8gb de ram y 256gb de rom.

La gota es minúscula y almenos no tienes una cámara que sobresale y se puede estropear.

El Mi9T Pro tardará meses después de que salga Android 10 estable y así con todas las actualizaciones. El s9+ lo veo muy buena opción, pero samsung me aburre ! He tenido el s2,s6 y s7 edge. Todos me aburrieron en poco tiempo. Su sistema operativo es cansino y algo lento en comparación con casi todos los demás. Será por tema de animaciones, pero se me hace así de pesado.

Ya es elección tuya, pero piénsalo bien y mira y requete mira. Saludos

€ 381,34 20%de DESCUENTO | Global Rom Oneplus 7 8GB RAM 256GB ROM Smartphone Snapdragon 855 de 6,41 Pulgadas de Pantalla AMOLED Huella 48MP Cámaras UFS 3,0
https://s.click.aliexpress.com/e/dgnahRfE
Lo de las actualizaciones lo decía mi 9t pro vs s9+...

Hazme caso esos 36€ son mucho, ya hice el esfuerzo de subir hasta 350€
Y en diseño el one plus 7 no me gusta nada

El mi 9t pro ya tiene estable con android 10 con la ROM que yo uso normalmente en mis xiaomis (Xiaomi.eu)

Y eso que te paso a ti con Samsung me está pasando a mí con Xiaomi...
Llevo como 5-7 xiaomis seguidos jajaja

Me toca pensar y pensar
Pero lo que sé es que compre el que compre siempre tendré las ganas de probar el otro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /